Jump to content

Led en la matricula


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace ya unos dias le puse al coche la iluminacion interior en led (blanco) que por cierto, gana muchisimo mas el coche. Y le puse los led en la matricula. Bueno lo de la matricula es alucinante, mola mucho mas, pero da demasiada luz, y eso que gire un poco los led hacia el porton para que no soltara toda la luz directa a la matricula. Pero aun asi parece que llevo un fluorescente en la parte trasera. Vosotros os pasa lo mismo, o lo habeis solucionado de alguna manera? Un saludo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los mios los pille en OM Tuning y se que Stagemotion los tiene tambien con Vagcom para evitar fallos. Ya te digo que los mios no me dan ni me han dado nunca fallo, pero en cuanto a lo de OM Tuning... deja mucho que desear y ya contare porque. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios los pille en OM Tuning y se que Stagemotion los tiene tambien con Vagcom para evitar fallos. Ya te digo que los mios no me dan ni me han dado nunca fallo, pero en cuanto a lo de OM Tuning... deja mucho que desear y ya contare porque. :innocent:

Que te ha ocurrido con OM Tunning, porque yo estoy un poco mosca ya que hice el pedido y el ingreso para el conjunto completo de luces mas los antinieblas el dia 10 de Noviembre y a dia de hoy todavia no los he recibido, los he llamado hoy y me dicen que salieron la semana pasada, esto no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los instale el otro dia comprados en un enlace de ebay que puso un forero y la verdad es que dan mucha luz, encima el coche es de color azul y parece que llevo un fluorescente, queda guapo pero como bien dices Alex-a5 los tendré que girar un poco hacia el porton a ver si baja un poco la intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios los pille en OM Tuning y se que Stagemotion los tiene tambien con Vagcom para evitar fallos. Ya te digo que los mios no me dan ni me han dado nunca fallo, pero en cuanto a lo de OM Tuning... deja mucho que desear y ya contare porque. ;)

Que te ha ocurrido con OM Tunning, porque yo estoy un poco mosca ya que hice el pedido y el ingreso para el conjunto completo de luces mas los antinieblas el dia 10 de Noviembre y a dia de hoy todavia no los he recibido, los he llamado hoy y me dicen que salieron la semana pasada, esto no me gusta.

Si quieres saber algo, de momento prefiero que sea por MP si no te importa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos de nuevo!!

 

Estoy encantado de volver a comentar en este foro :notworthy: y encantado de conocer a los que son nuevos por aquí ( y que no me conoceis por mi larga ausencia) :lol2:

 

Con respecto a este tema.... yo con las luces de la matricula de OM tuning, tuve problemas. Los juegos de luces que se me enviaron... se me "fundieron", nunca me duraron mas de 5 meses.

 

Ademas de lo que se comenta, que alumbran demasiado. Yo llevo como hace 1 mes con estas luces que adquirí por Ebay... y la verdad estoy la mar de contento con ellas :innocent:

 

Si os sirve de ayuda os dejo por aqui el enlace de las mismas.

 

Luces matricula.

 

 

Un Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos de nuevo!!

 

Estoy encantado de volver a comentar en este foro ;) y encantado de conocer a los que son nuevos por aquí ( y que no me conoceis por mi larga ausencia) :thumbsup:

 

Con respecto a este tema.... yo con las luces de la matricula de OM tuning, tuve problemas. Los juegos de luces que se me enviaron... se me "fundieron", nunca me duraron mas de 5 meses.

 

Ademas de lo que se comenta, que alumbran demasiado. Yo llevo como hace 1 mes con estas luces que adquirí por Ebay... y la verdad estoy la mar de contento con ellas :bye1:

 

Si os sirve de ayuda os dejo por aqui el enlace de las mismas.

 

Luces matricula.

 

 

Un Saludo a tod@s

 

Pues ahi van compradas!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer klubber cuanto tiempo,a ver si te pones al día!jeje

 

pues las que has puesto tienen buena pinta,yo tengo unas desde hace unos 2 años y siguen perfectas.

Que tiempos al principio cuando todas daban error y tuve que poner una led con la que traía el coche pegadas...

Ahora ya llevan incorporada la resistencia para solucionar esto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguno sois capaces de encontrar por algun sitio las de intermitencia delantera y trasera y la de marcha atras en led que no den fallo, porque las ultimas que me envio el de OM Tuning dan fallo. :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klubber, paisano, benditos los ojos :thumbsup:

Venga, déjate ver más a menudo por aquí. Ya nos contarás si al final te atreviste con el techo en negro y si solucionaste los problemas de "fauna" que tenías en tu tercera luz de freno :laugh: .

 

Yo en las luces de matrícula, como una sóla bombilla daba error en el FIS, lo que hice fue unir dos bombillas led con una brida (¿recordáis este brico?) y de esta forma asunto resuelto. Y llevan colocadas sin problemas más de dos años.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer klubber cuanto tiempo,a ver si te pones al día!jeje

 

pues las que has puesto tienen buena pinta,yo tengo unas desde hace unos 2 años y siguen perfectas.

Que tiempos al principio cuando todas daban error y tuve que poner una led con la que traía el coche pegadas...

Ahora ya llevan incorporada la resistencia para solucionar esto!

 

 

Si la verdad que mucho tiempo si :drool: Espero que esta vez no vuelva a "escaparme" tanto tiempo :laugh:

 

Joer si me acuerdo, mira que no mirabamos todos por todos los lados para encontrar unas luces que no dieran error, menos mal que ai tu... siempre estabas un paso por delante de los demas y encontraste unas :thumbsup:

 

Yo tenias las de aquel famoso pedido que se hiciera a OMtuning en conjunto. Y la verdad al principio estaba muy contento, pero asi que empiezas a comparar, veia que alumbraban demasiado la verdad...y cuando se me "fundieron" ya fue la gota que colmo el vaso...

 

Con estas que compre la verdad contento estoy, traen un casquillo de plastico para que no le entre humedad y no dan tanta luz como las demas ( aparte de que tampoco a mi me dan error)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.