Jump to content

Led en la matricula


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Klubber, paisano, benditos los ojos :thumbsup:

Venga, déjate ver más a menudo por aquí. Ya nos contarás si al final te atreviste con el techo en negro y si solucionaste los problemas de "fauna" que tenías en tu tercera luz de freno :laugh: .

 

Yo en las luces de matrícula, como una sóla bombilla daba error en el FIS, lo que hice fue unir dos bombillas led con una brida (¿recordáis este brico?) y de esta forma asunto resuelto. Y llevan colocadas sin problemas más de dos años.

 

Saludos :drool:

 

A las buenas paisano!! :clap:

 

Como ya te comentara... espero volver para quedarme :cfsd1:

 

Hoy abrire un post con los problemas que tengo y tube... este lo dejaremos para lo relacionado con las luces de la matricula del compañero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer klubber cuanto tiempo,a ver si te pones al día!jeje

 

pues las que has puesto tienen buena pinta,yo tengo unas desde hace unos 2 años y siguen perfectas.

Que tiempos al principio cuando todas daban error y tuve que poner una led con la que traía el coche pegadas...

Ahora ya llevan incorporada la resistencia para solucionar esto!

 

 

Si la verdad que mucho tiempo si :drool: Espero que esta vez no vuelva a "escaparme" tanto tiempo :laugh:

 

Joer si me acuerdo, mira que no mirabamos todos por todos los lados para encontrar unas luces que no dieran error, menos mal que ai tu... siempre estabas un paso por delante de los demas y encontraste unas :thumbsup:

 

Yo tenias las de aquel famoso pedido que se hiciera a OMtuning en conjunto. Y la verdad al principio estaba muy contento, pero asi que empiezas a comparar, veia que alumbraban demasiado la verdad...y cuando se me "fundieron" ya fue la gota que colmo el vaso...

 

Con estas que compre la verdad contento estoy, traen un casquillo de plastico para que no le entre humedad y no dan tanta luz como las demas ( aparte de que tampoco a mi me dan error)

 

Un Saludo.

 

si klubber yo al principio tenía unas como dices con un casquillo de plástico pero era al principio del todo y daban error,así que hice lo que tiene nes37 ,pero no caí en poner 2 bombillas de led pegadas para que consumiera más sino que ponía la halógena de serie mirando para arriba y la led mirando para abajo a la matrícula,lo que pasaba era que la halógena desprendía mucho calor y terminaba derritiendo el casquillo de plástico y jodiendo el led.

Recuerdo que las pasé canutas.

Afortunadamente ahora ya todas vienen tipo"can bus" que consumen como la normal y no salta el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Perdonar por no haber contestado a los que me preguntabais algo. Yo los led los e comprado en OM Tuning. Y como decia Vie, yo tambien estoy bastante bastante quemado con ellos. Solamente voy a decir que con el pago hecho y todo me an tardado las luzes 1 mes y bueno mas cosillas, que el que quiera se lo cuento por MP. A lo que vamos, el otro dia me dijo un amigo que le cortara un trozito a una lamina plastica negra, como de tintado de cristal. Lo que no se es como quedara. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos leds de los que hablais hace tiempo que los pusimos unos cuantos compañeros del foro A4B8...es cierto que no dan fallo y de momento no se funden (llevamos casi un año con ellos y nadie se quejo) tambié es cierto que dan una intensidad de luz perfecta, porque alumbran exáctamente igual que las bombillas de serie y no dejan zonas oscuras, peroooooo... el problema que les veo es la temperatura del color, ya lo veis en la foto.No son de tipo 5050 que son los blancos de todo, estos dan una luz tirando a azulada, que no sé si dará problemas con los verdes o la itv.Yo la verdad es que me gustaria poder cambiarlos por otros más blancos, pero no encuentro unos que den la intensidad de luz adecuada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos leds de los que hablais hace tiempo que los pusimos unos cuantos compañeros del foro A4B8...es cierto que no dan fallo y de momento no se funden (llevamos casi un año con ellos y nadie se quejo) tambié es cierto que dan una intensidad de luz perfecta, porque alumbran exáctamente igual que las bombillas de serie y no dejan zonas oscuras, peroooooo... el problema que les veo es la temperatura del color, ya lo veis en la foto.No son de tipo 5050 que son los blancos de todo, estos dan una luz tirando a azulada, que no sé si dará problemas con los verdes o la itv.Yo la verdad es que me gustaria poder cambiarlos por otros más blancos, pero no encuentro unos que den la intensidad de luz adecuada...

 

Ainsss... jabi y la temperatura de color jejeje, no le des mas vueltas, que la benemerita bastante tiene con estar pendiente de los radares, hemos acertado con unas lamparas buenas, bonitas y muyyy baratas, que encima funcionan leche, asi que no te preocupe el tema. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Perdonar por no haber contestado a los que me preguntabais algo. Yo los led los e comprado en OM Tuning. Y como decia Vie, yo tambien estoy bastante bastante quemado con ellos. Solamente voy a decir que con el pago hecho y todo me an tardado las luzes 1 mes y bueno mas cosillas, que el que quiera se lo cuento por MP. A lo que vamos, el otro dia me dijo un amigo que le cortara un trozito a una lamina plastica negra, como de tintado de cristal. Lo que no se es como quedara. Ya os contare.

 

En fin... tenemos un compañero en el foro del A4 (Asturr) que realizo un pedido con ellos y tela... me envio los correos que se intercambiaron para que comprobara el grado de "cristiano ronaldismo" que tienen los artistas, y ver para creer... En cualquier caso cada uno cuenta en la feria segun le va en ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola a todos. Hace ya unos dias le puse al coche la iluminacion interior en led (blanco) que por cierto, gana muchisimo mas el coche. Y le puse los led en la matricula. Bueno lo de la matricula es alucinante, mola mucho mas, pero da demasiada luz, y eso que gire un poco los led hacia el porton para que no soltara toda la luz directa a la matricula. Pero aun asi parece que llevo un fluorescente en la parte trasera. Vosotros os pasa lo mismo, o lo habeis solucionado de alguna manera? Un saludo a todos. :laugh:

Hola

¿Puedes poner el tipo de led para la iluminación interior?

Un saludo

JuanL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a pedir otras al mismo tio, noooooooooo??????? jajajajaja

 

Ni de coñaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que le den!!!!!!!!!!! jejejeje

 

Pero al final ni tan mal...porque como fue tan cenutrio y me lo mando todo tan mal....al final me mando dos festoon de mas y las tengo de repuesto jejeje. Ademas...tengo pendiente con Valderaduey que me explique bien lo del pay-pal.....y voy a arrasar E-bay jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace ya unos dias le puse al coche la iluminacion interior en led (blanco) que por cierto, gana muchisimo mas el coche. Y le puse los led en la matricula. Bueno lo de la matricula es alucinante, mola mucho mas, pero da demasiada luz, y eso que gire un poco los led hacia el porton para que no soltara toda la luz directa a la matricula. Pero aun asi parece que llevo un fluorescente en la parte trasera. Vosotros os pasa lo mismo, o lo habeis solucionado de alguna manera? Un saludo a todos. :innocent:

Hola

¿Puedes poner el tipo de led para la iluminación interior?

Un saludo

JuanL

 

Haber si puedo esta noche y le hago unas fotos, si no puedo hoy, otro dia las pongo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a pedir otras al mismo tio, noooooooooo??????? jajajajaja

 

Ni de coñaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que le den!!!!!!!!!!! jejejeje

 

Pero al final ni tan mal...porque como fue tan cenutrio y me lo mando todo tan mal....al final me mando dos festoon de mas y las tengo de repuesto jejeje. Ademas...tengo pendiente con Valderaduey que me explique bien lo del pay-pal.....y voy a arrasar E-bay jajajaja

 

Di que si jajajaja Ya veras lo del paypal que facil es. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.