Jump to content

Nuevo manual de activaciones con el Vag-Com en el Audi A4 B8


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, me gustaría compartir una averiguación sobre una de las activaciones a través de VAG-COM, concretamente sobre esta:

 

36. Activación del alumbrado para autopistas a velocidades altas en los faros de xenón plus con sensor de lluvia y luz. (Mejoras de la visibilidad de los faros xenon plus debido al cambio de luz de cruce por luz modo autopista circulando a velocidades altas).

 

Pues en mi caso he activado esta función y no es que a partir de 130 kms/h se te iluminen o se active la apertura de un canal como si pasase a las luces largas (o algo similar como se comentó en algún post)....por lo que he podido observar y en mi caso, esta activación hace que a partir de 130 kms/h se activan las luces de cruce, es decir incluso si es de día y si circulas a mas de 130 kms/h llevas las luces de cruce encendidas (vayas por donde vayas autopista o carretera).....me parece un cantazo y un gasto innecesario de luces de xenón (que ya de por si no son baratas)....Tengo activado el coming/leaving home por las antinieblas para economizar y que no sufran tanto los balastros y demás componentes y fijándome, me dí cuenta que cuando llegaba al destino llevaba las luces encendidas siendo de día.....supongo que es por seguridad y para que el resto de vehículos te vean mejor y aparten al ver las luces.

 

Simplemente lo comparto con vosotros por si queréis comprobarlo quienes tengáis activada esta función.

 

sALu2

Editado por avant_quattro
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De todas formas hay un montón de bytes libres del binario sin descubrir, no tienen label aún, y otro montón de canales de adaptación que tampoco pone lo que son, igual que lo veo yo lo puede ver el resto, de verdad nadie ha probado nunca a cambiar nada de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hay alguna codificacion que podamos poner el freno de mano automatico al quitar la llave ,es que hoy se me olvido ponerlo ,y al volverme a cojer el movil me di cuenta que la luz de freno mano apagado,jeeeee  menos mal que es llano,.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josemaromero dijo:

buenas hay alguna codificacion que podamos poner el freno de mano automatico al quitar la llave ,es que hoy se me olvido ponerlo ,y al volverme a cojer el movil me di cuenta que la luz de freno mano apagado,jeeeee  menos mal que es llano,.gracias

Pues creo que no hay nada todavía..lo que me quede el otro día asustado es que pare ,puse el freno de mano y al arrancar se me olvidó quitarlo y al acelerar se quitó solo.

No me digáis como pero lo hizo.

Luego probé un par de veces más y una de ellas lo volvio a hacer...

No lo entiendo muy bien.a ver si alguien sabe algo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, torrentex66 dijo:

Con vagcom, se puede incluso anular el tener que pisar el pedal de freno para poder quitarlo, y también se puede anular el tener que llevar el cinturón puesto.

lo suyo seria que al quitar la llave se activara solo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, torrentex66 dijo:

Con vagcom, se puede incluso anular el tener que pisar el pedal de freno para poder quitarlo, y también se puede anular el tener que llevar el cinturón puesto.

Entiendo entonces que si activas por vag el no pisar el freno .cuando aceleras se quita solo no?es decir que con eso bastaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.