Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Yo soy pintor de brocha gorda y me hace mucha gracia la gente que dice " soy funcionario". Eso no es ninguna profesión, es una "condición" laboral y punto.

 

Yo conozco a varios funcionarios. Uno de ellos trabaja limpiando alcantarillas para el ayuntamiento, otro es juez de lo contencioso administrativo.

 

Dos trabajos bien distintos y sueldos tambien bastante distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :lol2:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si llegué a contestar, soy consultor SAP :D

 

 

Que dices que eres?? :wub:

Informático solucionador de marrones .... para que nos entendamos

 

 

digamos que nuestro soporte de SAP es justo lo contrario, enmarronador sin soluciones :unsure:

 

Pues suerte que no teneis el AXAPTA, eso si que es un enmarronador , emproblemador , sin soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :unsure:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. ;)

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

 

El problema en un puesto como el mío es que, o trabajas esas horas, o no trabajas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :notworthy:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

 

El problema en un puesto como el mío es que, o trabajas esas horas, o no trabajas :notworthy:

 

Te entiendo, pero yo no estoy de acuerdo que una persona trabaje 12h de 24, eso es casi hacer el trabajo de dos personas, y ya no hablamos de conciliar la vida sociolaboral,Casi imposible. Es solo mi opinion, cada uno sabe muy bien su situacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :flwrs:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

 

El problema en un puesto como el mío es que, o trabajas esas horas, o no trabajas :conf:

 

Te entiendo, pero yo no estoy de acuerdo que una persona trabaje 12h de 24, eso es casi hacer el trabajo de dos personas, y ya no hablamos de conciliar la vida sociolaboral,Casi imposible. Es solo mi opinion, cada uno sabe muy bien su situacion.

Un saludo.

 

Te puedo asegurar que yo tampoco estoy de acuerdo :drooling: pero En el mundo de la hotelería está muy mal visto una persona que hace 8 horas y se va a casa. Es triste pero es así. Si quieres progresar en este mundo, no te queda más remedio que hacer horas. Triste pero cierto.

 

Un saludo :innocent:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :laugh:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

 

El problema en un puesto como el mío es que, o trabajas esas horas, o no trabajas :laugh:

 

Te entiendo, pero yo no estoy de acuerdo que una persona trabaje 12h de 24, eso es casi hacer el trabajo de dos personas, y ya no hablamos de conciliar la vida sociolaboral,Casi imposible. Es solo mi opinion, cada uno sabe muy bien su situacion.

Un saludo.

 

Te puedo asegurar que yo tampoco estoy de acuerdo :thumbsup: pero En el mundo de la hotelería está muy mal visto una persona que hace 8 horas y se va a casa. Es triste pero es así. Si quieres progresar en este mundo, no te queda más remedio que hacer horas. Triste pero cierto.

 

Un saludo :laugh:

Y no te equivocas en nada de lo que dices,yo me puedo dar con un canto en los dientes que aunque este dentro de ese mundillo porque la pasteleria es mas o menos igual o peor....solo trabajo por las mañanas,normalmente 6 horas al dia................Tambien estoy deacuerdo conque no se puede hacer el trabajo de dos personas pero en mas de una profesion como esta aveces te tienes que callar la boquita,aqui hay dias en los que trabajas poco y otros en los que te jartas....relativamente una jornada compensa la otra.

 

Personalmente a mi en verano no me entra mucho trabajo.....pero si empezamos a hablar de estas fechas que se aproximan,la cosa cambia bastante,ami no me gusta para nada despertarme un dia 6 de Enero y tener que hacer una media de 300 roscones de reyes,estaria de arte en mi casa dando los regalos.............¿es lo mas razonable verdad? pues ahi mucha gente que ............volvemos a lo mismo.....Mientras unos disfrutan,otros curran...No todos tenemos esa suerte de tener dias festivos,puentes,tampoco todos tenemos esos puestos de trabajo jartandose de estudiar una carrera que da una mejor calidad de vida..........No se yo siempre he dicho que la hosteleria no se conoce hasta que no se trabaja,por mucho que veas,te cuenten y demas......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Médico. Especilidad quirúrgica. 12 horas/día de curro mínimo. En niguna parte se atan perros con longanizas. :laugh:

 

+1

 

Es raro el día que yo hago menos de 12 horas en el curro. Empiezo a las 9 de la mañana y rara vez me voy antes de las 9 de la noche. Normalmente entre las 10:00 - 10:30

 

Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

 

El problema en un puesto como el mío es que, o trabajas esas horas, o no trabajas :ranting2:

 

Te entiendo, pero yo no estoy de acuerdo que una persona trabaje 12h de 24, eso es casi hacer el trabajo de dos personas, y ya no hablamos de conciliar la vida sociolaboral,Casi imposible. Es solo mi opinion, cada uno sabe muy bien su situacion.

Un saludo.

 

Te puedo asegurar que yo tampoco estoy de acuerdo :ranting2: pero En el mundo de la hotelería está muy mal visto una persona que hace 8 horas y se va a casa. Es triste pero es así. Si quieres progresar en este mundo, no te queda más remedio que hacer horas. Triste pero cierto.

 

Un saludo :ranting2:

Y no te equivocas en nada de lo que dices,yo me puedo dar con un canto en los dientes que aunque este dentro de ese mundillo porque la pasteleria es mas o menos igual o peor....solo trabajo por las mañanas,normalmente 6 horas al dia................Tambien estoy deacuerdo conque no se puede hacer el trabajo de dos personas pero en mas de una profesion como esta aveces te tienes que callar la boquita,aqui hay dias en los que trabajas poco y otros en los que te jartas....relativamente una jornada compensa la otra.

 

Personalmente a mi en verano no me entra mucho trabajo.....pero si empezamos a hablar de estas fechas que se aproximan,la cosa cambia bastante,ami no me gusta para nada despertarme un dia 6 de Enero y tener que hacer una media de 300 roscones de reyes,estaria de arte en mi casa dando los regalos.............¿es lo mas razonable verdad? pues ahi mucha gente que ............volvemos a lo mismo.....Mientras unos disfrutan,otros curran...No todos tenemos esa suerte de tener dias festivos,puentes,tampoco todos tenemos esos puestos de trabajo jartandose de estudiar una carrera que da una mejor calidad de vida..........No se yo siempre he dicho que la hosteleria no se conoce hasta que no se trabaja,por mucho que veas,te cuenten y demas......

 

 

Saludos

 

¿cómo es eso de dar los regalos? Yo creía que los regalos los daban los reyes magos :thumbsup::laugh:

 

Bromas aparte, el que ha trabajado en un hotel me comprenderá. Un hotel abre los 365 días al año (salvo excepciones) y eso implica que fechas claves, en los que la mayoría de familias están unidas, tú tienes que trabajar. Hablo de fechas como Navidad, Fin de Año, Semana Santa, etc.

 

Normalmente, casi todos tienen vacaciones en Verano, pues yo debo cogerlas en invierno ya que en verano es temporada de máxima ocupación. En esas fechas que señalé antes como Navidad y Fin de Año, son las fechas en las que los hoteles ofrecen sus cenas de gala a sus clientes y tienes que velar por que todo salga bien y permanecer en el hotel hasta altas horas de la mañana para estar con los clientes y que ellos vean que te preocupas por ellos.

 

Quien lea estas líneas puede pensar que no me gusta mi trabajo. Pues todo lo contrario, me encanta. Para una persona que le encanta el trato con el cliente, trabajar en un hotel es muy gratificante, pero a la vez muy sacrificado y no todos son capaces de soportarlo. Pasas muchas horas fuera de casa, cada 3-4 años te cambian de destino y es indispensable que tu pareja te comprenda y asuma tu trabajo o la cosa terminará mal. La gran mayoría de Directores de hotel que he conocido son divorciados porque sus mujeres no han soportado tener que cambiar de ciudad o, a veces, de País cada poco tiempo. Cuando yo estudié la carrera de Dirección Hotelera, éramos 52 en mi promoción. Hoy en día sólo 5 personas trabajamos en hoteles. La gran mayoría no aguantó ni un año.

 

En fin, no me enrrollo más. Por cierto, todo lo expuesto se refiere a hoteles vacacionales. En hoteles Urbanos es algo diferente.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que si uno no le da tiempo hacer su trabajo en las 8 h de jornada, otra persona tendria

que seguir en su puesto las horas necesarias, y si no la empresa tendra que adecuar los horarios

al personal del que dispone, yo creo que lo que tienesn que hacer las empresas es dignificar al trabajador y

no explotarlo(a veces con el consentimiento del mismo). Solo hablo de los asalariados no del autonomo que

ese es otro mundo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.