Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy Adjunto al Jefe del Servicio de Gestión Tributaria en un Organismo Autónomo de la Diput*ción de Pontevedra, sí, ya lo sé...

De 8 a 3, tardes libres, pocas preocupaciones, en fin un sin vivir!!!. Pero ya pasé unos añitos en la empresa privada y puedo comparar. NO VUELVO NI LOCO!!!. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Israel!

 

Yo no soy arquitecto pero soy "proyecto de". De momento estoy estudiando y este año estaré en 2º con una de 3º. Este curso es mi tercer año en la escuela. Tu tardaste mucho en terminarla? Ya te iré haciendo alguna pregunta sobre el tema si no te importa.

 

Saludos!!

Empecé la carrera en el 92, y entregué el Proyecto Fin de Carrera en Marzo del 2000...osea unos siete Añitos y medio, que ya es tiempo!

(claro que en mi epoca Arquitectura duraba seis años más el PFC, que me parece una barbaridad...)

Y tú, donde estudias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en estos momentos estudiante, me quedan 6 para terminar Ingenieria Tecnica de Obras Publicas, y el proyecto,claro!!,a ver si este curso se da bien...,y casi ya!!,estoy hasta las pelotas de estudiar...

:D Ánimo breogán, que una vez que acabas merece mucho la pena...aunque lo que se dce descansar no descansas...sólo que te cansas en otra cosa...jejeje, pero te pagan por ello :D

 

me equivocao :D

Editado por Luthien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a ver, ya ke man mandao pa aqui,gracias gelete, si alguno puedo ayudarlo con alguna duda sobre materiales de construccion y de mas...vamos todo lo que necesitas para hacerte una casa...esa es mi empresa asi que cualquiera que tenga alguna duda de albañileria o muebles de baño o lo que sea me lo puede decir e intentare ayudar lo mejor posible.

 

:)

:D:D:(:( si te he mandado yo :angry::(

Perdonn!!!!!!!!!!! es verdad me habiais mandado tu pero es que me liado de nombre lo sientooo es que tanto hombre al final ;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb. trabajo como comercial (y lo que sea necesario) en la empresa familiar (PYME) así que yo tb soy un indio de esos...aunque aún me quedan un par de asignaturas para acabar la carrera de Gestión Comercial en el Esic, como antes miguel :ph34r:

 

Por cierto, antes miguel, estás en zaragoza o en donde? lo digo porque yo estudié allí, igual nos conocemos...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 21 páginas del tirón........

 

No he encontrado una profesión parecida a la mia.

Ahora estoy en casa de baja jejeje un "listo" paro en un carril izquiedo de autopista al salir de una curva y no señalizo nada de noche y me lleve un cochecito por delante y encima el "listo" se da a la fuga! Resultado: pille matrícula y ahora todos a juicio.

 

Yo trabajo (contrato eventual :blink: ) para la Bosch en la división de automoción. Es muy probable que alguno de vosotros lleveis un alternador Bosch y si pone "Made in Spain" pues puede que haya pasado por mis manos. La única ventaja que tengo por currar aquí ademas del sueldo, es que si se me escoña el alternador, le llevo a la fábrica y si no merece la pena el arreglo me pillo uno en el curro por la cara. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno pues retomo este post para decir q yo soy programador informatico(C, C++, VISUAL BASIC, HTML, ASP.....) pero mi novia me arrastro para el pueblo y monte un "TODO A 100" y un pub llamado "EL PATIO", asi q soy un estudiante q se convirtio en currarte ;):lol:

 

P:D: ya se q direis q con esa carrera como tengo estos negocios, pues por la maxima de q "tiran mas dos t*****s q dos carretas" :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy comercial de publicidad. Tengo la exclusiva de tres revistas, ASí que estoy todo el día pidiendo que se me anuncien...entre otros, Audi!.

 

A ver si todos esos directores de márketing que he visto por el foro me mandan privados para anunciarse en mis revistas, leñe!! jeje.

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo soy reponsable de automatizacion de un grupo de empresas dedicado al sector de la panaderia, pasteleria y bolleria, tanto del dia como refrigeradas y congeladas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.