Jump to content

Smart Beam


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, el Smart Beam es una cámara que conmuta de luz de cruce a luz de carretera de manera automática, es un extra que salio unos meses después de que yo comprara mi coche; vale unos 100€ y estaba pensando en ponérselo a mi coche, ¿alguien tiene este extra? ¿alguien lo ha puesto a mayores? ¿sera mucha cantera?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo, lo puse como extra y estoy muy contento con él. No es algo perfecto, tampoco tiene un precio excesivo, pero funciona perfectamente en carreteras a oscuras, ya que al detectar un vehículo de frente te pone las cortas apurando hasta el ultimo momento. En caso de aproximarte a un vehiculo por detrás tambien las cambia al detectar las luces rojas.

Donde falla es en travesías con farolas, ya que no te pone las largas a no ser que no detecte punto de luz alguno.

En todo caso es una maravilla y estoy encantado con el! Lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los faros bixenon puedo contar con los dedos de una mano las veces que he puesto las largas :innocent:

 

 

:thumbsup: yo también quiero!!!

 

PD. Lod xenon iluminan igual que los bixenon? me refiero a intensidad y haz de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo faros de Xenon direccionales, y sí, con cortas se ve muy bien, pero con largas se ve hasta el infinito... jeje Hablaré con la concesión a ver que me comentan.

Gracias!

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los faros bixenon puedo contar con los dedos de una mano las veces que he puesto las largas :p

 

 

:thumbsup: yo también quiero!!!

 

PD. Lod xenon iluminan igual que los bixenon? me refiero a intensidad y haz de luz...

 

Supongo que vendrá a ser lo mismo en cortas. Después del cambio, es el mejor extra de mi coche.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la combinación Xenon plus y smart-beam y la verdad es que lo volvería a poner. Es una comodidad lo de no preocuparte en poner las largas cada dos por tres.

 

Ah, si quieres deslumbrar también puedes, las ráfagas de "larga" siguen disponibles en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la combinación Xenon plus y smart-beam y la verdad es que lo volvería a poner. Es una comodidad lo de no preocuparte en poner las largas cada dos por tres.

 

Ah, si quieres deslumbrar también puedes, las ráfagas de "larga" siguen disponibles en cualquier momento.

Pero el smart-beam se podrá desactivar, y utilizarlo manualmente ¿no?

¿Cómo es la instalación y dónde va la cámara? Lo podría mirar en el ETKA, pero se me jodió y lo he des-instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la combinación Xenon plus y smart-beam y la verdad es que lo volvería a poner. Es una comodidad lo de no preocuparte en poner las largas cada dos por tres.

 

Ah, si quieres deslumbrar también puedes, las ráfagas de "larga" siguen disponibles en cualquier momento.

Pero el smart-beam se podrá desactivar, y utilizarlo manualmente ¿no?

¿Cómo es la instalación y dónde va la cámara? Lo podría mirar en el ETKA, pero se me jodió y lo he des-instalado.

 

Si, de hecho por defecto la función de cambio automático entre cruce y largas está desactivado. Yo lo activo en cuanto lo necesito y luego ya se queda activo. La cámara o el sensor no sé donde va, supongo que por detrás del retrovisor interior, pero el activarlo se hace con la misma palanca de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con los faros bixenon puedo contar con los dedos de una mano las veces que he puesto las largas :wub:

 

 

 

Lo mismo me pasa a mi... yo creo que las pongo solo para probar si siguen funcionando. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con xenon (que no bixenon), las largas las pongo solo en rectas largas, pero se podria circular tranquilamente con solo las de cruce.

Creo que bixenon es un xenon para largas + un xenon para cortas, no?

Si, tranquilamente, pero supongo que sabrás como es Galicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.