Jump to content

Neumáticos duraderos para 225/40 18 en 2.0 TDI


copernik31

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi los continental sport contact 2 me duraron 30.000 los 4 y me pase a michelin pilot sport 2 y me duraron unos 40.000 mas o menos rotando los neumaticos de delante atras a los 10.000 km de uso y ahora me puesto michelin pilot sport 3 y espero que me duren mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo contiental o yokohama, decir que las continental desde el primer día me agarran perfectamente, sin embargo las yoko, hasta que no las ruedo 3000.....Me suelen duran unos 70.000km, rotandolas cada 10.000km. Solo hago autopista y algún tramito, ciudad, poca poca

Cuáles dices que te duran los 70mil? los Continental o los Yokohama?

Podrías decir los modelos y medidas?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tras casi 50.000 km, mi pequeñin me pide a gritos un cambio de neumáticos delanteros, me ha sorprendido el irregular desgaste entre las ruedas traseras y las delanteras, las traseras están a más de un 60% de vida (según el del taller) sin embargo los delanteros están fundidos. No me considero un zumbao en la carretera pero si es verdad que normalmente circulo por carreteras con muchas curvas...

 

Los neumáticos que tengo actualmente son los que me venian de fábrica, concretamente unos michelin Vpilot 16", 205/55. Me piden 180 euros por los dos neumáticos nuevos montados, le he pedido opinión sobre pasar los traseros alante y montar los nuevos atrás pero me lo desaconsejan.

 

Pues eso, a ver si me podeis dar vuestros sabios consejos, tanto por el precio que me ofrecen, la marca, etc...

 

Sinceramente con los michelín que trae de fábrica no me ha ido mal, por lo que en principio sería mi primera opción, asi también mantendría el mismo tipo de neumático en las 4 ruedas.

 

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tras casi 50.000 km, mi pequeñin me pide a gritos un cambio de neumáticos delanteros, me ha sorprendido el irregular desgaste entre las ruedas traseras y las delanteras, las traseras están a más de un 60% de vida (según el del taller) sin embargo los delanteros están fundidos. No me considero un zumbao en la carretera pero si es verdad que normalmente circulo por carreteras con muchas curvas...

 

Los neumáticos que tengo actualmente son los que me venian de fábrica, concretamente unos michelin Vpilot 16", 205/55. Me piden 180 euros por los dos neumáticos nuevos montados, le he pedido opinión sobre pasar los traseros alante y montar los nuevos atrás pero me lo desaconsejan.

 

Pues eso, a ver si me podeis dar vuestros sabios consejos, tanto por el precio que me ofrecen, la marca, etc...

 

Sinceramente con los michelín que trae de fábrica no me ha ido mal, por lo que en principio sería mi primera opción, asi también mantendría el mismo tipo de neumático en las 4 ruedas.

 

saluditos

 

Echa un ojo a www.neumaticos-online.com, igual encuentras algo que te interese algo más barato. Eso si, cuenta con el precio del montaje (entre 12-20 euros por neumático)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen precio

 

cada 10.000-15.000 podias rotar los neumaticos del tren delantero al trasero.

 

gracias por vuestras respuestas, echare un vistazo a ver que tal los precios. Respecto a lo de rotar los neumáticos este ha sido el primer coche que no los he rotado, lo tipico de "lo hare la semana que viene....." hasta el dia de hoy

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais... que tal los Goodyear Eagle F1 Asymmetric??? es que mis padres tienen que cambiar las ruedas del A4, las que llevan son las mismas que en el mio de fabrica, unas Pzero Rosso, les han durado 50.000 km las delanteras, las traseras tienen unos 15.000 km mas de vida sin arriesgar... quieren algo que les duren mas que esas pero que no tengan el ruido que meten las pzero rosso... y algo de mejor agarre... les han dicho que las F1 les salen a 129€ por rueda con el montaje y paralelo incluido... medida 225/45/R17, como las veis y sobretodo el precio??

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche traia michelin pilot exalto, 225/40/18 y luego puse Vredestein Ultracsessanta, despues Yokohama Parada2, Yokohama S-drive y ahora voy a provar con las Hankook Ventus V12. Si tengo que poner puntuacion en durabilidad, manejabilidad y agarre lo haria asi:

1º- Yokohama Parada2 (duran en el eje delantero sobre unos 25.000 km y agarran mucho , 140€)

2º- Vredestein Ultracsessanta ( Agarran muy bien pero son un poco mas blandas que las Yokohama y agarran un poco mensos, 120€ )

3º Michelin Pilot Exalto (agarran bien y duran algo menos que las dos anteriores, 155€ )

4º- Yokohama S-drive ( No se si sera por el dibuijo o composicion de goma, pero agarra algo menos que todas estas, pero aguanta algo mas de km)

 

Michelin es muy buena marca y tiene mucha variedad y muy buenos neumaticos para cada gustos y para cada conduccion, pero en tema economico, opino que hay mejores ruedas y mas baratas.

 

Cuando pruebe las Hankook Ventus V12, os comentare que tal son, me cuestan 130 € puestas y equilibradas.

Sabiendo que tu tienes un 2.0 TDi 170 CV, yo pondria ruedas que agarren, pero el problema es que no te van a aguantar mas de 25.000 km, por que ese es un motor que de vez en cuando de obliga a notar sus CV y conduccion. Si quieres ruedas que te aguanten km, tienes que comprar ruedas duras, pero el problema es que no vas a tener agarre.

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si aprovecho y hay algun descuento en algun sitio por pillar 4, que mis padres tienen que cambiar las suyas, con los mismos km que yo las mais xD y es la misma medida, y los 2 tenemos las pzero rosso ahora mismo xD

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche traia michelin pilot exalto, 225/40/18 y luego puse Vredestein Ultracsessanta, despues Yokohama Parada2, Yokohama S-drive y ahora voy a provar con las Hankook Ventus V12. Si tengo que poner puntuacion en durabilidad, manejabilidad y agarre lo haria asi:

1º- Yokohama Parada2 (duran en el eje delantero sobre unos 25.000 km y agarran mucho , 140€)

2º- Vredestein Ultracsessanta ( Agarran muy bien pero son un poco mas blandas que las Yokohama y agarran un poco mensos, 120€ )

3º Michelin Pilot Exalto (agarran bien y duran algo menos que las dos anteriores, 155€ )

4º- Yokohama S-drive ( No se si sera por el dibuijo o composicion de goma, pero agarra algo menos que todas estas, pero aguanta algo mas de km)

 

Michelin es muy buena marca y tiene mucha variedad y muy buenos neumaticos para cada gustos y para cada conduccion, pero en tema economico, opino que hay mejores ruedas y mas baratas.

 

Cuando pruebe las Hankook Ventus V12, os comentare que tal son, me cuestan 130 € puestas y equilibradas.

Sabiendo que tu tienes un 2.0 TDi 170 CV, yo pondria ruedas que agarren, pero el problema es que no te van a aguantar mas de 25.000 km, por que ese es un motor que de vez en cuando de obliga a notar sus CV y conduccion. Si quieres ruedas que te aguanten km, tienes que comprar ruedas duras, pero el problema es que no vas a tener agarre.

yo tengo las hankook ventus sport 225-40-18 y con 30mil km están seminuevas no se si es que conduzco como la abuela de piolin, pero me están sorprendiendo y yo soy mucho de michelín y la sensación que me esta dando este neumático me gusta sobre todo durabilidad, de rodadura y agarre no están mal son mejorables sobre todo agarre, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bridgestone potenza , los de adelante me duraron 55.000 kms y los de atrás los cambie con 70.000 , buen agarre tanto en seco como en mojado . Te los recomiendo . he tenido desde continental hasta michelin y ni punta de comparación...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.