Jump to content

Sexy Felicitación Navideña


Audi_A6

Publicaciones recomendadas


Miedo me da abrirlo, porque viendo cómo se las gasta últimamente el compañero TTGasolina, y sus post graciosos jeje <_<

Allá voy :claugh: :claugh:

 

:claugh: :claugh: Me lo imaginaba, suelen terminar así muchos

Animaros a verlo, es una mama Noel similar a esta :thumbsup:

 

fille-sexy-pere-noel-01.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da abrirlo, porque viendo cómo se las gasta últimamente el compañero TTGasolina, y sus post graciosos jeje ;)

Allá voy :claugh: :claugh:

 

:claugh: :claugh: Me lo imaginaba, suelen terminar así muchos

Animaros a verlo, es una mama Noel similar a esta :drool:

 

fille-sexy-pere-noel-01.jpg

 

 

Jajajaja, pues vaya bolas de navidad que tiene la pava, yo le hacia la operacion gamba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he fijao en la cara la verdad :thumbsup:

 

Edito: ahora si, que no lo había terminao de ver... eso me recuerda a una pelicula de scary movie :ranting2: que acaba con una bolsa en la cabeza xD

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me esperaba unas t*****zas y veo ese careto que susto jajajaja muy bueno :claugh: :claugh: :claugh:

 

OS AVISO POR SI ACASO

 

PINCHE EN EL ENLACE , LUEGO HICE MI COMENTARIO EN EL POST Y ACONTINUACION ME ENTRA UN TROJANO Y ME BLOQUEA TODO EL PORTATIL :ranting2: :ranting2:

 

HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR NO HE PODIDO RECUPERAR NADA :ranting2: :ranting2:

 

 

ya lo puso otro compañero y no hice caso :dl:

 

 

ASI QUE TENER CUIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me esperaba unas t*****zas y veo ese careto que susto jajajaja muy bueno :claugh: :claugh: :claugh:

 

OS AVISO POR SI ACASO

 

PINCHE EN EL ENLACE , LUEGO HICE MI COMENTARIO EN EL POST Y ACONTINUACION ME ENTRA UN TROJANO Y ME BLOQUEA TODO EL PORTATIL :ranting2: :ranting2:

 

HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR NO HE PODIDO RECUPERAR NADA :ranting2: :ranting2:

 

 

ya lo puso otro compañero y no hice caso :dl:

 

 

ASI QUE TENER CUIDADO

 

Si esto es asi, porque no cierran el hilo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me esperaba unas t*****zas y veo ese careto que susto jajajaja muy bueno :claugh: :claugh: :claugh:

 

OS AVISO POR SI ACASO

 

PINCHE EN EL ENLACE , LUEGO HICE MI COMENTARIO EN EL POST Y ACONTINUACION ME ENTRA UN TROJANO Y ME BLOQUEA TODO EL PORTATIL :ranting2: :ranting2:

 

HE TENIDO QUE FORMATEAR EL ORDENADOR NO HE PODIDO RECUPERAR NADA :ranting2: :ranting2:

 

 

ya lo puso otro compañero y no hice caso :dl:

 

 

ASI QUE TENER CUIDADO

 

Si esto es asi, porque no cierran el hilo???

no vale con cerrarlo deberian eliminarlo o por lo menos el enlace

 

he estado 2 dias sin ordenador y gracias que un amigo me lo ha formateado rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.