Jump to content

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Finikito

Publicaciones recomendadas

Ya son 3 años los que llevo por este foro, queria felicitar a todo el foro A4 la navidad, espero que tengais unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos.

 

Os paso una peculiar felicitación, ir haciendo "click" en los renos.

 

 

 

http://www.icq.com/img/friendship/static/card_7944_rs.swf

 

 

P.D Los que cogemos coche hoy tener mas cuidado y prudencia que nunca, en casa nos esperan.

 

Llegar un poco mas tarde es mejor que no llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: :claugh: :claugh: Me uno Fnikito en sus deseos, que el 2011 se porte todo lo bien con nosotros como nos merecemos, que es mucho... :kss1:

 

Felices fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,llevo un par de meses con vosotros y estoy enganchado, no puedo conectarme a internet sin entrar en el foro .

Creía que cuando me entregasen el coche no entraría tanto , pero no ha sido así . Me encuentro muy bien aquí .

A los que esperáis el coche Os pido que cuando os lo den no dejéis de visitar el foro activamente y que el año que viene

Podamos felicitarnos de nuevo por estas fechas y apoyar a los que entonces estén desesperados esperando su pedido de fabrica.

FELICES FIESTAS A TODOS Y........

....CUIDADO CON LA CARRETERA ....

recuerda.......si bebes no conduzcas...

Un fuerte abrazo

Carlos Bravo

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad compañeros, estoy deseando que me matriculen el coche el día 3 o 4 por verlo yo pero también para que los veáis todos vosotros y opinéis y me digáis que opináis de mi coche, para eso llevo 2 meses dando la tabarra con que extras pongo, o preguntando constantemente cuanto tiempo os ha tardado en llegar el vuestro; pero eso si, la espera se me ha hecho mucho mas amena con todos los post , que siempre encontraba en alguno la respuesta a la duda que tenía.

Feliz Navidad

Atentamente, Gerardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente yo también os deseo a todos una Feliz Navidad. A la gente que sale por carretera en estos días tan señalados tened cuidado. :claugh:

 

Un fuerte abrazo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a TODOS :claugh:

 

que paseis una buena noche, y cuidadin con los mantecaos :ranting2:

 

+1! Los mantecaos son peligrosos! :ranting2:

 

Felices Fiestas a todos, y como han dicho el resto de compañeros, precaución con la carretera a los que os toque conducir hoy.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad a tod@s l@s compañer@s del foro, ya hago un año en el foro y la verdad es que una verdadera gozada entrar en él, por la ayuda que se ofrece desinteresadamente, lo mucho que se aprende y en general por el tono de respeto del mismo, un abrazo y espero que disfrutéis lo máximo posible de estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.