Jump to content

FELIZ NAVIDAD Aseiseros


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Solo queria desearos que paseis unas felices fiestas a todos en general y a los aseiseros en particular. Que el 2011 venga cargado de nuevos bricos, modificaciones y avances en nuestros coches lo que contribuirá en la mejora de la maltrecha economia nos afecta :claugh: :claugh:

Ahora en serio: que tengais un buen 2011 y que nos sigamos viendo por aqui, que esa será la mejor señal de todas. :kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , Txispis eres un crack en todos los sentidos , te deseo unas felices fiestas para ti y todos tus queridos , y también a todos los compis del foro que conozco y para los que no tengo el placer les deseo lo mismo , un fuerte abrazo para todos .

post-42810-1293186614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Txispis :thumbsup::thumbsup:

 

Espero que pases unas felices fiestas con los tuyos y disfrutes de las navidades-

 

Dale un abrazo al Gonchito, que ya viene a Madrid y no me llama, por que ha encontrado a "OTRO" y me pone los cuernos. :claugh: :claugh:

 

Un abrazo y a ver si os animais los dos a venir al cocio madrileño y pasamos un buen dia.

 

 

¡¡¡ FELICIES FIESTAS ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, pues aqui un novato, hace poco que estoy con vosotros y la verdad que he aprendido y me ha habeis ayudado mucho en los "problemillas" que he tenido, en especial Vicente, Gonchito, JosepR, Marmota y txispis.

 

Feliz Navidad para todos los "Aseiseros" y un prospero nuevo año 2011.

 

Saludos y a disfrutar de estos días en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.