Jump to content

¿Con el A5 también pasará lo mismo?


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Pues nada señor@s que en Mercedes han decidido dar un salto más de calidad en sus interiores y han puesto el listón muy alto.

 

Como ejemplo, el nuevo interior del Clase C, destilando clase y buen gusto y lo que me llama la atención y mucho. Abandonan el navegador desplegable y lo integran en la consola central ¿os suena?

 

Pero va Audi y en el A8 - A7 - A6 lo separan...

 

¿Qué ocurre? ¿Podemos esperar lo mismo del A5 o bien en su restlying o bien cuando se modifique a fondo?

 

¿Qué os parece este tema? ¿Funcionalidad? etc.

 

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Pedro,yo imagino que el A5 cuando salga el nuevo modelo también lo "separarán" como en A6-A7-A8.

A mi personalmente me gusta más fijo en el salpicadero y además a la altura que está en el A5,me parece perfecto,otra cosa es que hay que cambiar las cosas para renovarse...

Si por lo que sea coges el coche y no enciendes la radio seguirá escondido y al coche le falta "algo".

Bueno,son gustos.

Las fotos son chulas,aunque creo que no es para tanto,las formas para mi gusto son muy angulosas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos: Creo que debemos ser sinceros aunque poseemos una gran marca, y no voy a descubrir nada nuevo tanto Mercedes como BMW, estan en el mismo nivel,todas siempre han buscado la exclusividad en sus modelos aunque con personalidades distintas, personalmente el estilo algo espartano de Audi particularmente me ha primado sobre la obstentacion de las otras.

Respecto a tu informacion del nuevo modelo C he de decir que es bonito, pero sigo prefiriendo la actual ubicacion de la pantalla, ya que el conjunto del puesto de conduccion esta orientado hacia el conductor, y te produce esa sensacion que todos conocemos cuando nos sentamos manos al volante.

Verdad es que antes de mi eleccion estube sentado en el modelo que citas del año 2010, asi como el E,y ni su amplitud, ni puesto de conducion, nada tenia que ver con el A5 SB que poseo, conclusion: Aun nos envidian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos: Creo que debemos ser sinceros aunque poseemos una gran marca, y no voy a descubrir nada nuevo tanto Mercedes como BMW, estan en el mismo nivel,todas siempre han buscado la exclusividad en sus modelos aunque con personalidades distintas, personalmente el estilo algo espartano de Audi particularmente me ha primado sobre la obstentacion de las otras.Respecto a tu informacion del nuevo modelo C he de decir que es bonito, pero sigo prefiriendo la actual ubicacion de la pantalla, ya que el conjunto del puesto de conduccion esta orientado hacia el conductor, y te produce esa sensacion que todos conocemos cuando nos sentamos manos al volante.

Verdad es que antes de mi eleccion estube sentado en el modelo que citas del año 2010, asi como el E,y ni su amplitud, ni puesto de conducion, nada tenia que ver con el A5 SB que poseo, conclusion: Aun nos envidian.

 

Con todos los respetos... ¿Has visto un BMW por dentro?, si Audi te parece espartano, al menos en mi opinion el BMW es antidiluviano.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos: Creo que debemos ser sinceros aunque poseemos una gran marca, y no voy a descubrir nada nuevo tanto Mercedes como BMW, estan en el mismo nivel,todas siempre han buscado la exclusividad en sus modelos aunque con personalidades distintas, personalmente el estilo algo espartano de Audi particularmente me ha primado sobre la obstentacion de las otras.Respecto a tu informacion del nuevo modelo C he de decir que es bonito, pero sigo prefiriendo la actual ubicacion de la pantalla, ya que el conjunto del puesto de conduccion esta orientado hacia el conductor, y te produce esa sensacion que todos conocemos cuando nos sentamos manos al volante.

Verdad es que antes de mi eleccion estube sentado en el modelo que citas del año 2010, asi como el E,y ni su amplitud, ni puesto de conducion, nada tenia que ver con el A5 SB que poseo, conclusion: Aun nos envidian.

 

Con todos los respetos... ¿Has visto un BMW por dentro?, si Audi te parece espartano, al menos en mi opinion el BMW es antidiluviano.

 

Un saludo. :claugh:

:thumbsup: Saludos el problema esta en la eleccion de opciones no crees? (paquete cuero,paquete M.etc etc) politica comercial de estas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Saludos: Creo que debemos ser sinceros aunque poseemos una gran marca, y no voy a descubrir nada nuevo tanto Mercedes como BMW, estan en el mismo nivel,todas siempre han buscado la exclusividad en sus modelos aunque con personalidades distintas, personalmente el estilo algo espartano de Audi particularmente me ha primado sobre la obstentacion de las otras.Respecto a tu informacion del nuevo modelo C he de decir que es bonito, pero sigo prefiriendo la actual ubicacion de la pantalla, ya que el conjunto del puesto de conduccion esta orientado hacia el conductor, y te produce esa sensacion que todos conocemos cuando nos sentamos manos al volante.

Verdad es que antes de mi eleccion estube sentado en el modelo que citas del año 2010, asi como el E,y ni su amplitud, ni puesto de conducion, nada tenia que ver con el A5 SB que poseo, conclusion: Aun nos envidian.

 

Con todos los respetos... ¿Has visto un BMW por dentro?, si Audi te parece espartano, al menos en mi opinion el BMW es antidiluviano.

 

Un saludo. :claugh:

 

Completamente de acuerdo. En mi familia hay varios BMW, y no precisamente con pocos extras, y son los menos vistosos de las tres marcas. Evidentemente sin ser cutres pero, BMW pone en fasis en otros aspectos.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio del interior en el restyling del Clase C (era muy necesario). Me gusta bastante más que el anterior, si bien coincido con José Luis sobre su exceso de ángulos, está muy conseguido y me parece un interior que ahora se corresponde con el coche que es. Lo que me encanta es el volante, precioso.

 

Respecto a futuros cambios en el A5, en el restyling dudo que AUDI vaya a hacer un cambio tan drástico como ha hecho MB, pero en el nuevo modelo (supongo que para finales 2013/principios 2014), sí será renovado el estilo interior, y la duda es saber si seguirá el patrón de los nuevos A6/7/8 o apostará por algo nuevo, diferente (como ya hizo en su lanzamiento en 2007).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil pronosticar, por lo menos para mi, que sucederá en el nuevo A5.

 

Digo nuevo A5 porque más o menos tengo claro que estos "grandes cambios" no afectarán a lo que pueda ser un mero réstiling, que simplemente retocará pequeños aspectos (parrilla, ópticas, paragolpes,...), pero no creo que sea rentable meterse en cambios más profundos a la espera de un futuro A5.

Para entonces, nuevo A5, y viendo las tendencias que está siguiendo Audi en sus modelos superiores (A6, A7, A8), no sería de extrañar que la pantalla navegador/MMI también fuese escamoteable, y por supuesto, FUNDAMENTAL, que nos tapen esos agujeros de los posavasos con una cortinilla, para mi mucho más elegante.

 

Con respecto al nuevo MB que nos enseña Pedro R, sin poder montarme en él y tocar y sentir la calidad de los materiales, simplemente me parece ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!. El interior me parece tremendamente logrado y también opino que el A5 no tiene nada que envidiarle a este nuevo C. Para mi precioso.

 

Siempre se ha hablado mucho del diseño y calidad de materiales de las 3 grandes marcas, BMW, Audi y MB. Cada uno en su línea. MBW siempre se le ha tachado de limpio de líneas (por no decir austero), algo que por supuesto gusta mucho a sus clientes y compradores, Audi más vistoso y llamativo y MB clásico (incluso con volantes que para mi gusto siempre fuero excesivamente grandes). Pero de lo que no dudo es que en calidad de materiales los 3 están a un alto nivel. Y puedo decirlo porque en casa todavía tenemos un 320 coupe (año 2002, que habéis visto las fotos) y mi anterior coche fue un SLK (con lo que sufre el interior a pleno sol) y puedo dar fe de que en ambos casos la calidad de sus materiales y la forma de envejecer están muy por encima de otras marcas. En el caso del A5 ya lo veremos (en el A3 de mi señora, del año 97, la sensación es la misma).

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los cambios actuales de una generación a otra de un mismo modelo en estas marcas no son nada radicales y responden básicamente a darle al mercado lo que pide, que es cambio de cara frecuente. Hace 25-30 años, un modelo y el siguiente 5 años más tarde, eran técnicamente generaciones diferentes, con cambios sustanciales. Ahora, el A4 de hace 7-8 años o más, se vende como Exeo, y con pequeñas actualizaciones, es un coche a un nivel muy alto, casi tanto como su heredero que lo supera pero realmente creo que en muy poco. Mientras los clientes demos importancia a un restyling (cambio de cuatro cosas de aspecto) o a una nueva generación que...aporta relativamente poco respecto de la de 10 años antes, los fabricantes cambiarán para vender, y aprovecharán su enorme capacidad de márketing para convencernos de las enormes mejoras. Mientras digamos "sí, el vecino del quinto tiene un A6 nuevo, pero es el de la generación anterior, no el recién salido" les seguimos la corriente al juego de cambios de imagen frecuentes.

 

Personalmente me estoy despidiendo de un A3 con 10 años medianamente equipado, de los que tenían un motor más "fogoso", y... realmente estoy dejando un coche que, salvo por espacio, sigue siendo perfecto y al que sólo le faltan respecto del A5 que espero pocas cosas y no son de gran importancia (o ya eran también opción cuando compré el A3 en muchos casos). Tiene 225 mil kms, y tiene por delante otros 5 ó 6 años fácil al menos y otros 200.000 kms sin problemas. He cambiado de coche por capricho y porque las circunstancias me piden más espacio, más maletero... pero...friamente,...yo estaba servido de buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.