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bomba cierre centralizado


lixi

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+1 :thumbsup:

 

No caí en eso.Como casi no he podido disfrutar del restyling,........... :innocent: no lo he tenido en cuenta.

 

S2

 

Como diría "SATA" (jajajajaja)

Tu vas a acabar siendo un "TITAN" en los b5, con un pre y un rest en casa.... Tienes donde comparar, ver, examinar.....

 

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Gracias por vuestros comentarios

 

sata, eso es lo que pasa: antes no abría nada y ahora sólo abre la del conductor.

 

A4 turbo: no, lo he comprobado y no :(

 

os pego la respuesta del vendedor (traductor Google: es lo que hay ;)

 

-----------------

 

La boquilla blanca tiene algún tubo transparente para que sus ataques en la bomba de Audi.

 

No te preocupes por la curvatura del tubo, si usted realmente desea usted puede sacar el tubo transparente y cortar alrededor de 1 cm o 2 cm por lo que no hay que curva pero en realidad la curva no hará una diferencia.

 

El nozzel blanco no será tan fuerte para poner en el agujero, pero es todo muy bien. Si usted realmente desea usted podría cortar su extremo de la tubería de aire negro de su viejo motor impulsor y usarlo en lugar, pero no hace ninguna diferencia.

 

Una vez instalado en su coche.

 

¿Puedes quitar los tubos 2 aires fuera de su bomba en el exterior y luego presione el botón de bloqueo o desbloqueo. La bomba debe comenzar a correr y se escucha un zumbido o zumbido proveniente de la bomba. Cuando escuche esto, entonces poner sus 2 dedos en las salidas de aire de la bomba (las 2 salidas de aire negro que sale de la bomba) y ver si siente la presión del aire. Usted debe sentir la presión del aire. La bomba se debe dejar de una vez que usted ha puesto sus dedos en los puntos de venta.

 

Si se detiene la que tiene una fuga de aire en algún lugar en su coche.

 

Si no se detiene, entonces usted necesita para cambiar la válvula de control de la bomba. Esto le indica a la bomba cuando no hay suficiente presión en su coche y se apaga el motor.

 

Por favor, no mantenga presionado el botón de apertura o cierre de la llave ya que se queme el motor ya que estaba muy caliente.

--------------

 

He comprobado y los tubos negros expelen aire y cuando se tapan, se corta el motor. Entonces, parece no ser la válvula y sí parece ser algún tubo desconectado o roto.

 

Me temo que habrá que buscar esa desconexión.

Editado por miraquecosa
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Lo de las 2 pulsaciones creo que tiene su peso.A mi algunas veces se pone "rebelde" y le cuesta abrir todas las puertas.Me imagino que lo abras intentado varias veces,......pero aún así insistiría y a ver si suena la flauta.Es que sino,...no me lo explico porque solo se abra la del conductor.

 

Si tienes VAGCOM a lo mejor puedes codificar la bomba para eliminar el cierre selectivo ese.Por probar,.............

 

 

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)

 

 

Para buscar fugas: pincha aquí

 

Ya contarás. :thumbsup:

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Hola sata,

 

sólo me da tiempo a contestar: salgo ahora mismo para Graná hasta el domingo

 

muchas gracias por los dos enlaces: los revisaré con atención

 

yo no tengo VAGCOM, pero sí un amigo, probaremos

 

buen finde

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, por fin está solucionado.

 

Ha sido más largo (y costoso) de lo que esperaba por lo que os cuento: siguiendo las instrucciones del enlace que indicó sata, estuve buscando posibles fugas de aire. Nada. Por más que pegara la oreja, no se oía nada en ninguna de las cerraduras de puerta, gasolina o maletero.

 

Así que obligado por tener el coche arreglado lo antes posible lo llevé al taller al que llevo mis coches desde hace más de quince años. Allí revisaron el circuito teniendo que despanelar (tanto los tubos como las conexiones parecen de excelente calidad y dan la pinta de no causar problemas) y, al fin, localizaron los problemas en las tres cerraduras de puertas. Total, que se compraron en desguace (de un coche que había entrado tan solo dos días antes) y se sustituyeron. Todo solucionado.

 

En el concesionario nos dijeron que, en ocasiones, sustituir la turbina de la bomba de aire por otra mayor -y por lo tanto con más flujo de aire- solía provocar roturas en cerraduras ya viejas.

 

Bueno, espero que este arreglo dure por lo menos otros quince años.

 

Gracias por vuestra ayuda :)

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Hola, por fin está solucionado.

 

Ha sido más largo (y costoso) de lo que esperaba por lo que os cuento: siguiendo las instrucciones del enlace que indicó sata, estuve buscando posibles fugas de aire. Nada. Por más que pegara la oreja, no se oía nada en ninguna de las cerraduras de puerta, gasolina o maletero.

 

Así que obligado por tener el coche arreglado lo antes posible lo llevé al taller al que llevo mis coches desde hace más de quince años. Allí revisaron el circuito teniendo que despanelar (tanto los tubos como las conexiones parecen de excelente calidad y dan la pinta de no causar problemas) y, al fin, localizaron los problemas en las tres cerraduras de puertas. Total, que se compraron en desguace (de un coche que había entrado tan solo dos días antes) y se sustituyeron. Todo solucionado.

 

En el concesionario nos dijeron que, en ocasiones, sustituir la turbina de la bomba de aire por otra mayor -y por lo tanto con más flujo de aire- solía provocar roturas en cerraduras ya viejas.

 

Bueno, espero que este arreglo dure por lo menos otros quince años.

 

Gracias por vuestra ayuda :)

 

Enhorabuena!! Lo que no entiendo es a que se refería el conce con cambiar la turbina por una de mayor tamaňo?? Si las aspas que se montan por lo general son de despieces de otras bombas, porque ni el recambio tienen o ni saben que lo tienen.

 

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Pues que la nueva turbina que compré en England por eBay tiene mayor altura que la vieja: 9 mm por 6 mm de la antigua. Se puede ver en la foto que subí unos post antes. La altura de la carcasa de la turbina es manifiestamente mayor que la antigua. La desmonté antes de instalar el conjunto motor-turbina y sí que era más "gorda" :laugh: :laugh: además se nota en el nivel de ruido "turbineando" . Ahora a esperar que no sea demasiado ... ;)

 

Por cierto, si a alguien le hace falta el motor (con la turbina vieja rota) se lo puedo mandar. El motor funcionar, funciona ;)

Editado por miraquecosa
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  • 1 mes más tarde...

Hola amigos...por si sirve de interés..yo he tenido el mismo problema con la bomba del cierre centralizado..un amigo me de un desguaze me dio una de un golf III..la desmonte y encaja perfectamente donde va la otra del B5...lo único que el tubito vertical...no queda justo en su sitio...con regleta conexión de los cables con la placa y funcionando perfectamente.

 

saludos.

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  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Gracias por vuestros comentarios

 

sata, eso es lo que pasa: antes no abría nada y ahora sólo abre la del conductor.

 

A4 turbo: no, lo he comprobado y no :(

 

os pego la respuesta del vendedor (traductor Google: es lo que hay ;)

 

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La boquilla blanca tiene algún tubo transparente para que sus ataques en la bomba de Audi.

 

No te preocupes por la curvatura del tubo, si usted realmente desea usted puede sacar el tubo transparente y cortar alrededor de 1 cm o 2 cm por lo que no hay que curva pero en realidad la curva no hará una diferencia.

 

El nozzel blanco no será tan fuerte para poner en el agujero, pero es todo muy bien. Si usted realmente desea usted podría cortar su extremo de la tubería de aire negro de su viejo motor impulsor y usarlo en lugar, pero no hace ninguna diferencia.

 

Una vez instalado en su coche.

 

¿Puedes quitar los tubos 2 aires fuera de su bomba en el exterior y luego presione el botón de bloqueo o desbloqueo. La bomba debe comenzar a correr y se escucha un zumbido o zumbido proveniente de la bomba. Cuando escuche esto, entonces poner sus 2 dedos en las salidas de aire de la bomba (las 2 salidas de aire negro que sale de la bomba) y ver si siente la presión del aire. Usted debe sentir la presión del aire. La bomba se debe dejar de una vez que usted ha puesto sus dedos en los puntos de venta.

 

Si se detiene la que tiene una fuga de aire en algún lugar en su coche.

 

Si no se detiene, entonces usted necesita para cambiar la válvula de control de la bomba. Esto le indica a la bomba cuando no hay suficiente presión en su coche y se apaga el motor.

 

Por favor, no mantenga presionado el botón de apertura o cierre de la llave ya que se queme el motor ya que estaba muy caliente.

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He comprobado y los tubos negros expelen aire y cuando se tapan, se corta el motor. Entonces, parece no ser la válvula y sí parece ser algún tubo desconectado o roto.

 

Me temo que habrá que buscar esa desconexión.

Y sabes/sabéis qué parte de la bomba es "la válvula de control"?' Porque acabo de revisar mi bomba y las aspas están en prefectas condiciones sin embargo le pongo dos dedos tapando las tomas del aire pero la bomba no para.

 

Saludos y gracias!

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  • 1 año más tarde...

Que tal colegas, refloto el tema y es porque tengo una duda:

 

Que diferencia hay entre las bombas para cierre centralizado con respecto

a la letra de referencia que trae en el numero de parte?fd

 

Ej: Mi número de parte es 8L0862257 N y hay otras que terminan en G, J... entonces

esa es mi pregunta, repito, que diferencia hay?

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Haberlas, hailas, no se exactamente que letras son pero por ejemplo las que llevan mando a distancia y las que no creo que solo se diferencian en la letra.

 

Si vas a brico hay uno de como poner centralita con mando oem que al final salen todas las referencias de bombas y lo que hacen cada una creo.

 

S2

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Pues la letra es casi lo más importante, depende de la letra tiene para mando, alarma..... echa un ojo al brico "cierre centraliza OEM" de Carlos A4 B5, en el tienes algunas referencias y lo que llevan.

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