Jump to content

PROBLEMA PASTILLAS DE FRENO NO ORIGINALES


Publicaciones recomendadas

He comprado unas pastillas de freno delanteras de la marca conecto y no coinciden exactamente, me explico: las originales llevan unas chapitas para que luego agarren con otra chapita larga, pues las que he comprado, de la marca conecto, solo lo llevan en la pastilla interior, la exterior no lo lleva, asi que he tenido que poner un alambre sujetando la chapita por si se sale, como seguridad para que no se pierda, pero queda feo y necesito saber si alguien le ha pasado con algunas pastillas, que me explique lo que ha hecho, un saludo. Pongo unas fotos para explicarlo mejor.

 

Esta chapita, lo señalado en rojo, es la que encaja con la de la pastilla, y es la que tengo sujeta con un pequeño alambre a la pinza, como indica el color azul, por si se saliera que no se pierda.

 

post175991256045879.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En rojo vuelvo a poner la chapita que no puedo sujetar porque las pastillas nuevas no tienen lo señalado en amarillo.

 

post175991256046253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo amarillo es lo que me falta:

post175991256046583.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

post175991256046825.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he cambiado aún las pastillas al coche pero pienso que te han vendido unas pastillas que no son las que necesitas. El problema no es que sean originales o no. Creo que Audi, como muchos otros fabricantes, no fabrican las pastillas. Las encargan a fabricantes de pastillas. El problema es que no te han debido dar el modelo que se necesita. Yo no me atrevería a ir con un alambre en la pinza de freno para sujetar la chapa. Pienso que es peligroso.

 

Es lo que opino. Espera a ver si alguien que ya lo haya hecho te puede dar una contestación con más experiencia.

Editado por carayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he cambiado aún las pastillas al coche pero pienso que te han vendido unas pastillas que no son las que necesitas. El problema no es que sean originales o no. Creo que Audi, como muchos otros fabricantes, no fabrican las pastillas. Las encargan a fabricantes de pastillas. El problema es que no te han debido dar el modelo que se necesita. Yo no me atrevería a ir con un alambre en la pinza de freno para sujetar la chapa. Pienso que es peligroso.

 

Es lo que opino. Espera a ver si alguien que ya lo haya hecho te puede dar una contestación con más experiencia.

 

 

+1.... te han tenido que dar las que no corresponden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he cambiado aún las pastillas al coche pero pienso que te han vendido unas pastillas que no son las que necesitas. El problema no es que sean originales o no. Creo que Audi, como muchos otros fabricantes, no fabrican las pastillas. Las encargan a fabricantes de pastillas. El problema es que no te han debido dar el modelo que se necesita. Yo no me atrevería a ir con un alambre en la pinza de freno para sujetar la chapa. Pienso que es peligroso.

 

Es lo que opino. Espera a ver si alguien que ya lo haya hecho te puede dar una contestación con más experiencia.

 

 

+1.... te han tenido que dar las que no corresponden..

 

 

Pienso lo mismo. Hay un monton de variantes de pastillas en el mismo modelo. Si no te han dado la ref en el conce con tu nº bastidor, quizas se hayan equivocado. Eso o deberias ir con la muestra a comprar las nuevas, o en el momento no haberlas montado para que te las cambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado unas pastillas de freno delanteras de la marca conecto y no coinciden exactamente, me explico: las originales llevan unas chapitas para que luego agarren con otra chapita larga, pues las que he comprado, de la marca conecto, solo lo llevan en la pastilla interior, la exterior no lo lleva, asi que he tenido que poner un alambre sujetando la chapita por si se sale, como seguridad para que no se pierda, pero queda feo y necesito saber si alguien le ha pasado con algunas pastillas, que me explique lo que ha hecho, un saludo. Pongo unas fotos para explicarlo mejor.

 

Esta chapita, lo señalado en rojo, es la que encaja con la de la pastilla, y es la que tengo sujeta con un pequeño alambre a la pinza, como indica el color azul, por si se saliera que no se pierda.

 

post175991256045879.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En rojo vuelvo a poner la chapita que no puedo sujetar porque las pastillas nuevas no tienen lo señalado en amarillo.

 

post175991256046253.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo amarillo es lo que me falta:

post175991256046583.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

post175991256046825.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Te ha pasado igual que a mi, las que yo compre tampoco tenian ese enganche, el problema es que he perdido uno de esos muelles ya que van sujetos con esa pieza, esta pieza a su vez sujeta la pastilla exterior y actua como muelle para la parte fija de la pinza.

 

En fin es lo que tiene que se paga la novatada, yo no las devolvi porque tenia todo desmontado un viernes a ultima hora y con el trabajo que me costo sacarlo todo incluso los discos me arriesgre y las monte, ahora tengo que buscar el muelle.

Si se coloca bien no deberia caerse pero con las prisas por quer tenia que sacar el coche del local donde estaba estas han sido las consecuencias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece ser que me ha pasado lo mismo que a ti jhimy, pero yo vi que la chapita esa se podia salir y perder y por eso ha sido el poner los alambres, por si se cae o se suelta que siga enganchada en la pinza y poder recogerla.

 

 

Perdon me desmiento en mis afirmaciones anteriores, si que se pueden perder por que ya he perdido la que me quedaba, el problema es que esa chapita o muelle ademas de sujetar la pastilla actua de separador entre las dos piezas de la pinza (La parte fija y la parte movil)lo que hace que las pinzas no trabajen adecuadamente.

 

Mañana voy a buscar otras pastillas y los muelles que he perdido ya que ademas parece que se quedan cogidas cuando frenas y tardan un poco en soltar, o al menos a mi me lo parece pude ser que este obsesionado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una solución es si tenéis las viejas es quitarle la chapa a esta y ponérsela a las nuevas, se pude soldar o bien hacerle un agujero sin pasar al ferodo hacerle rosca y ponerle un tornillo con fijador para que no suelte, un remache no se puede poner porque este tendría que ser como el que lleva que va puesto al contrario, pero hay unos que son remaches de prensa estos si que haciéndole un agujero en sentido contrario si se pueden poner son los que se ponen en los camiones para sujetar las cintas de freno se remachan por presion en una prensa los hay de aluminio y de cobre, estos si seria una buena solución, pero que vamos que yo en seguridad no me pondría las ponéis de venta en Ebay o las enmarcáis, y hacéis cuenta que habéis hecho el cambio en Audi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugar con los frenos no se me ocurre... cambialas en cuanto puedas ó mejor dicho, obligate a cambiarlas a la de ya.

 

Con los elementos de seguridad no se juega. Las ruedas pueden ser de una marca ó de otra, las pastillas y discos de una marca u otra pero todo tiene que ser lo suyo... medidas, peso, ajustes etc.

 

Los elementos críticos son fundamentales que estén siempre bien por la seguridad de todos.

 

Yo también he aprendido de errores y siniestros... es un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que el coche me va perfecto, no se quedan los frenos pillados ni el más minimo detalle, lo de sujetarlo con el pequeño alambre es solo para que la chapa no se salga, pero la chapa sigue haciendo su función de muelle porque está puesta tal y como tiene que ir, tener en cuenta que lo único que me falta es la sujección de la chapa para no perderse, pero su función la sigue haciendo igual. ¿Debería de cambiar las pastillas y poner las sullas? Está claro que sí, pero otras 70€ así como así y estas tirarlas.........me sabe un poco mal, asi que de momento seguirán puestas, dentro de unos km, 1000-2000 quitaré las ruedas y verificaré que todo esté bién y que nada se haya movido. Gracias a todos y por supuesto todos teneis razón, no puedo jugar con la seguridad, si fuera algo mas gordo, que las pastillas no encajaran o que hubiera peligro de pérdida o algo así, claro que las cambiaria, pero viendo que todo funciona bién y que no se me va a perder, aguantaré un poquito más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.