Jump to content

Presión de los neumáticos.


Publicaciones recomendadas

Yo, como Xabby, tengo un inflador digital Michelin, uno cilíndrico. Es una maravilla.

 

Hace unos cuatro años, inicié un viaje con mi moto hacia Alicante y al salir de la ciudad me dió por mirarle las presiones a las ruedas en la gasolinera. Rompí la válvula de la rueda delantera y perdí la mañana enterita. Desde entonces huyo de los infladores de las gasolineras como de la peste.

 

Está comprobado que las presiones bajas inciden sobremanera en los reventones. Así que al loro con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dond habeis pillado esos infadores??

 

A raiz de este hilo, que es algo que no me habia ni planteado... los tienes en Ebay digitales por unos 14 euros incluido envio.

 

Mirare por norauto, feuvert o similar y en funcion de lo que vea los compro alli o en Ebay.

 

un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como Xabby, tengo un inflador digital Michelin, uno cilíndrico. Es una maravilla.

 

Hace unos cuatro años, inicié un viaje con mi moto hacia Alicante y al salir de la ciudad me dió por mirarle las presiones a las ruedas en la gasolinera. Rompí la válvula de la rueda delantera y perdí la mañana enterita. Desde entonces huyo de los infladores de las gasolineras como de la peste.

 

Está comprobado que las presiones bajas inciden sobremanera en los reventones. Así que al loro con el tema.

 

Y presiones bajas, con suelo mojado, en curvas, os vais a hacer pijos!! literalmente.... el agarre disminuye mucho (te falto por añadir esto :thumbsup: )

 

Lo suyo es llevar la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo de nuevo al tema de las presiones.

El otro dia comente un problema con las nuevas ruedas que monte, Vredestein ultrac sessanta en 245 40 zr 18 97y xl ( toma ya), el problema era sobre una sensación de sobreviraje. Recien puestas la ruedas en un taller de confianza no mire las presiones, cosa que comprobe ayer. Mi sorpresa fue que la trasera derecha estaba a 2.8 aprox.( medido en gasolinera) y las demas a unos 2.5.

Deje todas las gomas a unos 2.5 y aparentemente el coche no me da esa inseguridad en el paso por curva que note los primeros dias.

Al ver la web de vredestein, veo que las medidas de inflado para este neumatico son 2.8 delante y 2.9 detras. ¿ No os parece demasiado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en concreto es este

 

 

post-28914-1295138254.jpg

 

Me costó caro, hace cuatro años, sobre los 35 o 40 euros. Lo compré, creo recordar, en Norauto.

Es digital y se puede sacar el manómetro de su alojamiento para comprobar presiones.

Lo llevo siempre en el coche, en el alojamiento del maletero que se abre en el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en concreto es este

 

 

post-28914-1295138254.jpg

 

Me costó caro, hace cuatro años, sobre los 35 o 40 euros. Lo compré, creo recordar, en Norauto.

Es digital y se puede sacar el manómetro de su alojamiento para comprobar presiones.

Lo llevo siempre en el coche, en el alojamiento del maletero que se abre en el lateral.

 

¿Sirve para hinchar las ruedas? Porque no me parece mala opción para llevarlo y usarlo con el propio coche o para la bici.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en concreto es este

 

 

post-28914-1295138254.jpg

 

Me costó caro, hace cuatro años, sobre los 35 o 40 euros. Lo compré, creo recordar, en Norauto.

Es digital y se puede sacar el manómetro de su alojamiento para comprobar presiones.

Lo llevo siempre en el coche, en el alojamiento del maletero que se abre en el lateral.

 

¿Sirve para hinchar las ruedas? Porque no me parece mala opción para llevarlo y usarlo con el propio coche o para la bici.

 

Claro, es un compresor. Lo bueno que tiene es que el manometro se saca de su alojamiento (te cabe en la mano) y con el compruebas presiones. Que están bajas...pues lo metes en el alojamiento y a inflarlas.

 

Repito, me costó caro, pero despues de unos 4 años, lo que digo es que es muy fiable. Me lo volvería a comprar sin duda, porque es un aparato de calidad. Con el tema de las ruedas no me gusta jugar.

 

Vale para todo, ruedas, bicis, balones y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es un compresor. Lo bueno que tiene es que el manometro se saca de su alojamiento (te cabe en la mano) y con el compruebas presiones. Que están bajas...pues lo metes en el alojamiento y a inflarlas.

 

Repito, me costó caro, pero despues de unos 4 años, lo que digo es que es muy fiable. Me lo volvería a comprar sin duda, porque es un aparato de calidad. Con el tema de las ruedas no me gusta jugar.

 

Vale para todo, ruedas, bicis, balones y demás.

 

Pues no me parece tan caro 30-40 € si encima dices que es bastante fiable. Una bomba de bici en la que has de inflar "a mano" ya te cuesta unos 10 €. Me pasaré por Norauto para ver si aún tienen. Quizá no es una cosa para llevar siempre en el maletero, pero si tienes una cochera o trastero junto a la plaza de garaje, si que es interesante tenerlo ahí. Me servirá para dos coches y tres bicis. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, mi pegatina de la puerta es diferente. Para la 245/40/18 pone 2,3 delante y 2,1 detrás pero en los iconos me pone tres personas más una maleta mientras en las imágenes de ahí arriba aparecen dos personas más esa maleta.

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi, si eso me dices,ok??

q si q estoy interesado en pillarme uno, q lo echo al maletero, pero eso si, uno q sea bueno.

 

Buenas Temi... el compresor que aparece por aqui abajo cuesta en norauto sobre 46 euros quiero recordar (y eso que lo vi ayer jejeje) y el manometro suelto 25 euros.

 

Asi que nada hoy me pongo a mirar en ebay que por 15 euros lo tengo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.