Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El menda se va a pegar 2 meses por Madrid currando así que entre semana lo voy a tener pelín dificil, salvo el viernes claro. Así que me creo que hasta noviembre no podré disfrutar de vuestra compañia en nuestras cenicas. :crying_anim:

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Parece que se confirma la minikedada para el próximo jueves día 8.............

Si el curro me lo permite quizás quede con raspingu a comer.....ya veremos, en caso contrario, procuraré estar a eso de las 4 de la tarde en el bar de siempre para tomar café......

• 1 mes más tarde...
Publicado

Un comentario para los maños: en la feria de muestras durante el Pilar hay un pabellón de compra-venta de coches usados, y éste año hay unos cuantos audi expuestos, entre ellos el nuevo Q3, un A5 cabrio, un par de nuevos A6, un A5 sportback, un A7, Q7, A4 Allroad (precioso)... en fin, quien vaya por allí ya sabe donde perder un ratillo. Un saludo.

Publicado

hola compañeros!

aunque soy de cordoba llevo casi 3 años residiendo en zaragoza y ya estoy bastante afincado en al ciudad, vine para una temporada y ya tengo hasta piso propio en al ciudad....(como cambia las cosas)

me preguntava si en alguna KDD vuestra o algo asi podria integrarme.. yo tengo un audi TT 1.8T 225cv apx con bastantes cosillas montadas soy un fran aficionado a la mecanica y me encantaria conpartir ratos con gente que le guste este mundo...

un saludo

Publicado

Hola TTjeanmichel. Parece que por aquí se dejan ver poco esta cuadrilla. "Ande andareis?" que monazo tengo de una de nuestras cenicas, no habreis preparado algo para el jueves 3 de noviembre que ya estaré de vuelta por aquí?

Manifestaros

Saludos

Publicado

Hola TTjeanmichel. Parece que por aquí se dejan ver poco esta cuadrilla. "Ande andareis?" que monazo tengo de una de nuestras cenicas, no habreis preparado algo para el jueves 3 de noviembre que ya estaré de vuelta por aquí?

Manifestaros

Saludos

Si no se ha preparado nada...se prepara!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Buenas a todos, ya he vuelto de la guerra!!

El dia 3 me temo que estoy liado pero el dia 10 jueves tengo tiempo por lo menos para veros, hay que ver que se os echa de menos :crying_anim:

SALUDOS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.