Ducky Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 El menda se va a pegar 2 meses por Madrid currando así que entre semana lo voy a tener pelín dificil, salvo el viernes claro. Así que me creo que hasta noviembre no podré disfrutar de vuestra compañia en nuestras cenicas. :crying_anim: Responder
anuevo34 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Parece que se confirma la minikedada para el próximo jueves día 8............. Si el curro me lo permite quizás quede con raspingu a comer.....ya veremos, en caso contrario, procuraré estar a eso de las 4 de la tarde en el bar de siempre para tomar café...... Responder
otro yo Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pal pilar sale lo mejor...los gigantes y la procesion...si el trabajo y mis estudios lo permiten Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Un comentario para los maños: en la feria de muestras durante el Pilar hay un pabellón de compra-venta de coches usados, y éste año hay unos cuantos audi expuestos, entre ellos el nuevo Q3, un A5 cabrio, un par de nuevos A6, un A5 sportback, un A7, Q7, A4 Allroad (precioso)... en fin, quien vaya por allí ya sabe donde perder un ratillo. Un saludo. Responder
TTjeanmichel Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 hola compañeros! aunque soy de cordoba llevo casi 3 años residiendo en zaragoza y ya estoy bastante afincado en al ciudad, vine para una temporada y ya tengo hasta piso propio en al ciudad....(como cambia las cosas) me preguntava si en alguna KDD vuestra o algo asi podria integrarme.. yo tengo un audi TT 1.8T 225cv apx con bastantes cosillas montadas soy un fran aficionado a la mecanica y me encantaria conpartir ratos con gente que le guste este mundo... un saludo Responder
Ducky Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola TTjeanmichel. Parece que por aquí se dejan ver poco esta cuadrilla. "Ande andareis?" que monazo tengo de una de nuestras cenicas, no habreis preparado algo para el jueves 3 de noviembre que ya estaré de vuelta por aquí? Manifestaros Saludos Responder
marmotapower Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola TTjeanmichel. Parece que por aquí se dejan ver poco esta cuadrilla. "Ande andareis?" que monazo tengo de una de nuestras cenicas, no habreis preparado algo para el jueves 3 de noviembre que ya estaré de vuelta por aquí? Manifestaros Saludos Si no se ha preparado nada...se prepara!!! :drooling: Responder
Antiron Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola. Pues a ver si se monta algo que aun no he ido a ninguna quedada y tengo ganas de estrenarme. Un saludo. Responder
TTjeanmichel Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo con vuestro permiso también me gustaria ir... Responder
tabis Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas a todos, ya he vuelto de la guerra!! El dia 3 me temo que estoy liado pero el dia 10 jueves tengo tiempo por lo menos para veros, hay que ver que se os echa de menos :crying_anim: SALUDOS!!! Responder
raspingu Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 bienvenido de nuevo a casa Tabis!! Responder
tabis Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muchas gracias!!! SALUDOS!! Responder
LuisicO Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 yo me apunto a lo que sea!!! antes de enero!! que en enero me voy dos meses de instruccion. Responder
Ducky Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola Tabis, bienvenido de nuevo, estoy contigo el 3 estoy liado pero el 10 de noviembre podria ser una buena fecha para organizar algo. ¿Qué os parece a los demás? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.