Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

para quemar grasa tendras que hacer una dieta alta en proteinas y baja en hidratos, ya que las proteinas no se sintetizan, es decir, la proteina que necesitas la coges y la que sobra se expulsa en la orina, sin embargo los hidratos se transforman en reservas de energia para el cuerpo, por eso hay que intentar no comer hidratos despues de la comida, ya que por la noche si cenas hidratos y te acuestas eso lo engordas, y tendras que hacer cardio, pero dentro de las 3 cuartas partes de tu capacidad para no quemar musculo, es decir por ejemplo entre 150-170 pulsaciones, sin pasar de 175 para no quemar musculo, y al menos 45 minutos, porque es a partir de la media hora cuando se agotan las reservas de glucogeno y empiezas a quemar grasas. Al menos eso fue lo que yo lei. Saludos y ya nos contaras, yo ahora no puedo que estoy liado con otras cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo solo utilizo vitaminas, glutamina y aminoacidos de la marca nutrisport, a parte de una comida saludable a base de arroz/pasta, carne/pescado y mucha fruta :ranting2:

 

Llevo mas de 10 años entrenendo duro (ahora menos) en los gymnasios y despues de haber probado muchas marcas te recomiendo nutrisport para todo como bcaa, proteina, glutamina, ramificados essenciales, pura cratina o mejor creatina cellular, carbohidratos y etc.....Nutrisport es una muy buena marca en mi opinion y es marca nacional. Tambien tienes Allstar que son muy buenos pero algo mas caro por ser allemanes.

Los 3 pilares de la musculacion son: *entrenar, *comer, *descansar. Noy hay uno mas importante que otro.

La suplementacion es lo que es: SUPLEMENTACION. Antes de todo tienes que tener una buena alimentacion de base con sus 5 comidas al dia.

Y entrenar a tope. Descansar poco entre serie y serie. Dejar de beber y de fumar. No trasnochar y despues de 10 años de entrenamiento, dejar de tomar suplementacion y darte cuenta que no sirve para nada si haces bien todo lo demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis objetivos a dia de hoy es:

 

Mantenerme en los 83 kg y ganar algo de masa muscular, ojo intentando ganar masa muscular y no grasa. Para dentro de dos meses definir y quedarme en 80. Se que no se puede coger volumen y definir a la vez, solo quiero consejos que incrementen masa muscular sin acumular grasa

 

El desayuno lo hago con hidratos para aportar energia y no quemar proteina. Muy bueno eso de que los lacteos ralentizan, no lo sabia. Lo bueno es que ya mezclaba agua con leche en el desayuno.

¿quizas deberia de meter algo minimo de proteina en el desayuno?

 

Como bien dices A4manchego, la proteina que te sobra la meas y los hidratos los conviertes en grasa. Por eso intento evitar tomarlos en forma de pasta a partir de las 6-7 de la tarde

 

El cardio que hago lo hago en bici estatica entre 140-150 rpm, segun me dice el sensor, 45 min sin parar. Ahora mismo se podria decir que no hago cardio enserio, solo es para bajar el exceso de 9 meses sin hacer nada y malas costumbres.

 

Se que el musculo solo crece cuando descansa, por eso ¿veis bien entrenar 4 dias a la semana una hora y 3 dias cardio por las tardes? ¿el musculo solo crece cuando duerme o cuando no esta parado, como sentado en la oficina?

 

Respecto marcas. Yo intento buscar la mejor calidad/precio. Y mirando muchos foros todos hablan muy bien de la ON y dymatize en proteina. Se que hay muchas cosas como los Animal Pak, Animal Stack, etc que son muy caros pero funcionan bien. O creatina de Muschletech CREAKIC que es la mejor, pero mucha pasta. Tambien he tomado en mis primeros años Nutritec y no me ha ido mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quieres poner exo un bruto, yo no usaria creatina, se gana mucho volumen, pero tmb masa grasa.

 

Yo personalmente, no tomaria hidratos despues de la comida.

 

Al final, cuando estaba "mejor" el lema era:

 

Desayuna como un rey, como como un principe y cena como un mendigo.

 

Vaya, me ponia hasta el culo por la mañana jajajajjajaja....

 

A media mañana, un taper de arozz con pollo, o pavo...

 

Pero ya cuando keria "rajarme" me tomaba solo batidos entre horas.

 

Y por cierto, que tus entrenos no pasen de 1,5h horas, porque apartir de ese rato empiezas a quemar musculo.

 

Te recomiendo, mas que la bici estatica, que como minimo 1 dia hagas 50 minutos de eliptica, te gustará mas o menos, pero mueves mucho mas el cuerpo que con la bici, que solo haces brazos.

 

Tema abdominales, yo solo hacia 2 veces por semana, despues del cardio (en la eliptioca les apretas muxo) 3 super series de 15+15+15 de superiores, inferiores, y obliquos, y encantado con el resultado.

 

Pero tienes que tener en cuenta que todo esto va en funcion de cada uno, por eso yo me guié por un profesional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas premisas supercomprobadas por mi (ahora no entreno, actualmente, pero eso es otra historia):

 

si quieres que tus musculos crezcan interesa entrenar menos pero mas intensamente, mejor entrenar una o dos veces por semana "a tope" que cuatro. si, ya se que suena raro pero es asi, comprobado por mi y por gente mucho mas profesional que yo que conozco de 1ª mano.

 

por esa misma regla de tres cuanto mas descanses mas y mejor crecera el musculo entrenado con intensidad. y mas recuperado estara de cara al proximo entreno y menos posibilidades de lesiones.

 

eso entonces es incompatible con los "5 dias de cardio" y demás historias para quemar grasa pero hay otro truquito:

lo mejor para quemar grasa es el trabajo repetitivo de baja intensidad (nada de 100 y pico pulsaciones, al revés)

ANDAR ES LO MEJOR PARA QUEMAR GRASA¡¡¡¡ y lo puedes hacer incluso despues de darle a los hierros (sin perder nada de musculo¡¡¡¡).

 

el tribulus todo el mundo indica que es malo para los que tengan problemas de prostata... teniendo en cuenta que la prostata es una cosa que no deja de crecer nunca y que si fueramos inmortales moririamos de cancer de prostata.... yo no lo tomaria.

 

 

que porque no hablo de complementos? no se que edad tienes , ni que genetica "Muscular"

pero salvo que quieras competir, no te hace falta nada (si acaso algo de proteina)

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las respuestas.

 

Intento cumplir el dicho de: "desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo", nada de hidratos a partir de las 5 o 6 y si acaso los q tomo son en frutas y vegetales en la cena.

 

Lo de superseries en abdomen creo que es muy buena tecnica, asi que probare a hacer 3 superseries de 15+15+15 y cambiare el cardio a solo 2 o 3 dias maximo y andando.

 

Todo esto es ahora para subir volumen.

 

 

Mas adelante segun los resultados que obtenga, metere una tabla de definicion y un dia mas de cardio y mas tiempo.

 

Que yo sepa la creatina es para coger fuerza y el aumento de volumen se debe a que retienes agua. Ya la utilice hace años y no me fue nada mal, porque el "exceso" de volumen que coges ahora en esta etapa, lo pierdes al definir. Ahora bien ¿que diferencias tienen la creatina monohidrato, a la alcalina o la etil ester? Solo se que las dos ultimas son mas estables en entornos acidos y que no necesitan fase de carga

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es "energia" para tirar mas..... no te pilles creatina.

 

Prueba con un PREentreno, tipo NOX-PLlode, tiene una parte de efecto placebo, dilata los vasos sanguineos haciendo que fluya mas la sangre y genera una mejor recuperacion.

 

Y creeme, con eso tirarás muchisisisismo mas, sin tener que ganas "volumen excesivo" jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es "energia" para tirar mas..... no te pilles creatina.

 

Prueba con un PREentreno, tipo NOX-PLlode, tiene una parte de efecto placebo, dilata los vasos sanguineos haciendo que fluya mas la sangre y genera una mejor recuperacion.

 

Y creeme, con eso tirarás muchisisisismo mas, sin tener que ganas "volumen excesivo" jejejejeje.

 

 

Hace dos años utilice un NO creo que a base de arginina y si te digo la verdad, no note nada de nada, si acaso efecto placebo o ni siquiera o quiza no era el adecuado. ¿cual utilizaste tu? es que el de Animal es un poco caro, pero parece bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba NO Xplod de BSN,es bastante bueno, lo notaras y haber si cuelgas una fotillo tuya, que te veamos campeón!!un abrazo y a darle duro a los hierros!!

 

Exacto, este mismo utilice yo y LA BOMBA.

 

Tenia un amigo que decia que hacia destrozos a su mujer con el noxplod jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba NO Xplod de BSN,es bastante bueno, lo notaras y haber si cuelgas una fotillo tuya, que te veamos campeón!!un abrazo y a darle duro a los hierros!!

 

 

Muy bien. Ya habia oido el No xplod de BSN, de momento probare con los consejos que me habeis dado y subire volumen dos meses mas, haciendo dos dias cardio andando en cinta y 3 de musculacion, con mucho peso y pocas repeticiones. Y en funcion de los resultados hare una definicion mas intensa o no.

 

Fotos la verdad que no tengo muchas. Solo cuando entrenaba solia hacerme una foto en la misma posicion casi el mismo mes del año y morenito de playa y asi veia el cambio de un año para otro, pero nada de poses ni nada.

 

El año pasado no me hice por la lesion y mas bien fue como un año perdido.

 

Luego subo alguna a ver que os parece

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aconsejais algún fat burner para quitar el flotador que tengo en la cintura?

 

 

Yo lo que te recomiendo es:

 

hidratos de carbono los justos por no decir nada a partir de las 6 de la tarde.Hacer 5 comidas cada 3 horas, con esto aumentas el metabolismo, y tendras menos hambre en cada comida. Tomar unos 40 gramos de fibra, Tomar te verde, beber mucha agua, tomar varios cafe solos al dia, controlar la dieta y sobre todo hacer cardio.

Tambien una ingesta alta de proteina favorece la quema de grasas.

 

Si ya haces esto, podrias tomar algo a base de L-carnitina. es un transportador de ac. grasos, con lo que en teoria ayuda a quemar grasa mas rapidamente. Tomar media hora antes del cardio

Si esto te parece poco, puedes tomar algun termogenico, estos te ayudan a quemar mas grasa sin hacer nada. Aumentan el ritmo cardiaco y te ayudan a sudar, es como la cafeina pero a lo bestia, aumentan metabolismo, etc. El mas conocido y creo que el mejor es el Hydroxycut o el Xenadrine.

 

Yo te recomiendo que empieces de menos a mas, primero con dieta y cardio y luego carnitina y por ultimo termogenicos.

 

Si te decides por la L carnitina, me preguntas y mirare marcas/precio/opiniones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aconsejais algún fat burner para quitar el flotador que tengo en la cintura?

 

 

Yo lo que te recomiendo es:

 

hidratos de carbono los justos por no decir nada a partir de las 6 de la tarde.Hacer 5 comidas cada 3 horas, con esto aumentas el metabolismo, y tendras menos hambre en cada comida. Tomar unos 40 gramos de fibra, Tomar te verde, beber mucha agua, tomar varios cafe solos al dia, controlar la dieta y sobre todo hacer cardio.

Tambien una ingesta alta de proteina favorece la quema de grasas.

 

Si ya haces esto, podrias tomar algo a base de L-carnitina. es un transportador de ac. grasos, con lo que en teoria ayuda a quemar grasa mas rapidamente. Tomar media hora antes del cardio

Si esto te parece poco, puedes tomar algun termogenico, estos te ayudan a quemar mas grasa sin hacer nada. Aumentan el ritmo cardiaco y te ayudan a sudar, es como la cafeina pero a lo bestia, aumentan metabolismo, etc. El mas conocido y creo que el mejor es el Hydroxycut o el Xenadrine.

 

Yo te recomiendo que empieces de menos a mas, primero con dieta y cardio y luego carnitina y por ultimo termogenicos.

 

Si te decides por la L carnitina, me preguntas y mirare marcas/precio/opiniones

 

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, comencé con el primer pasó hace tiempo, hago cardio regularmente, salgo a correr, a la bici y nadar todas las semanas. Incluyendo por supuesto mi rutina de entrenamiento en el gimnasio. Pero veo que el flotador sigue ahí y necesito algo extra para quemar esa grasa y llegar a verano con el vientre plano, sin curva alguna. Pues cuando me pongo hacer aeróbico sudo mucho y quemo muchas calorias pero no veo resultados. Asi que no sé si empezar con L-carnitina o empezar con algún termogénico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.