Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

hola

 

si no perdeis fuerza, no estais perdiendo musculo, aunque puede que algo si se haya desinchado por tener menos agua o glucogeno.

 

reduce el cardio y los dias de entreno, eso esta bien y entrena orientado a la potencia, en vez de andar 40 min, procura hacerte alguna serie de sprints por ejemplo.

 

 

salu2

 

 

Lo de andar por aqui, es porque aqui mas arriba, nos decian que asi solo se quema grasa y no pierdes musculo al correr. Una pregunta, ¿para que trabajar potencia?

Efectivamente, te lo dije yo mismo. Andar reduce mucha grasa que musculo (practicamente nada de musculo). si trabajas potencia, en teoria vas a hacer menos repeticiones y con mas peso (cuantas menos reps, menos musculo vas a quemar, tenderas a aumentar musculo) cuanto mas stress le metes al cuerpo, mas hormonas -naturales- va a generar para reponer fibras musculares mas fuertes y grandes (o mas cantidad)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir, ya que hablais de verano, que yo estoy super tapado. la edad, el puñetero stresss, empiezo a generar cortisol a lo bestia,(hasta que no te pasa no te lo crees) encima mi trabajo no ayuda, 12 horas el dia que menos en la oficina con el culo clavao a la silla. estoy otra vez ya con el cardio 3 o 4 dias haciendo eliptica cañera (1 hora el dia que menos a buen ritmo y con cambios de ritmo y tal, pero no hay manera¡¡¡) Pero en cuanto empiezo a hacer pesas, como no haga cardio me hincho como un pavo. tapadito pero me pongo en 40 y tantos cms de brazo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir, ya que hablais de verano, que yo estoy super tapado. la edad, el puñetero stresss, empiezo a generar cortisol a lo bestia,(hasta que no te pasa no te lo crees) encima mi trabajo no ayuda, 12 horas el dia que menos en la oficina con el culo clavao a la silla. estoy otra vez ya con el cardio 3 o 4 dias haciendo eliptica cañera (1 hora el dia que menos a buen ritmo y con cambios de ritmo y tal, pero no hay manera¡¡¡) Pero en cuanto empiezo a hacer pesas, como no haga cardio me hincho como un pavo. tapadito pero me pongo en 40 y tantos cms de brazo...

 

 

salu2

 

puffffffffffff 40 cm de brazo, debes de estar hecho un fiera. Yo en un mes empiezo con el cardio diario tambien para definir, a ver que tal este año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he empezado con el EAV, jod**rrrrrr que dolor de t*****sssss ¡¡¡ :bsh1:

 

Al principio me miraban mis compis y se descoj...¡donde vas con 70 kg ¡¡, ja ja ja, y yo explicandoles que estoy con el EAV...bueno pues cuando estaba en la serie 8, ya no podía mas...que dolor...eso si, con descenso en 4 segundos y subida en dos...y luego las dominadas...bufff...de normal hago con 15-20 kg colgando, pero lo he hecho sin peso y por poco no acabo...

 

Mira no se si servirá de algo, pero cambiar rutinas y hacer algo "nuevo" (teniendo en cuenta que el EAV, ya es viejillo), pues viene de miedo ¡¡

 

Hala ánimo y a la cargaaaaa¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he empezado con el EAV, jod**rrrrrr que dolor de t*****sssss ¡¡¡ :bsh1:

 

Al principio me miraban mis compis y se descoj...¡donde vas con 70 kg ¡¡, ja ja ja, y yo explicandoles que estoy con el EAV...bueno pues cuando estaba en la serie 8, ya no podía mas...que dolor...eso si, con descenso en 4 segundos y subida en dos...y luego las dominadas...bufff...de normal hago con 15-20 kg colgando, pero lo he hecho sin peso y por poco no acabo...

 

Mira no se si servirá de algo, pero cambiar rutinas y hacer algo "nuevo" (teniendo en cuenta que el EAV, ya es viejillo), pues viene de miedo ¡¡

 

Hala ánimo y a la cargaaaaa¡¡¡¡ :thumbsup:

 

 

Jeje te entiendo perfectamente. Yo solo digo una cosa: con lo que jode se tiene que notar por c***.

Como dices la bajada es en 4 segundos la subida en 2 y descanso de 60 seg. Yo he hecho hoy biceps y triceps y luego no me podia ni poner la ropa.

 

Ya me contaras los progresos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas de nuevo.

 

¿Seguis alguna dieta de definicion o lo que sea para este verano? ¿o teneis pensamiento? Yo estoy intentando hacerme una pero estoy hecho un lio.

 

En unos sitios leo que lo suyo es que sea 50%HC, 40% Proteina y 10% Grasas, pero por otro lado dicen que no se abuse de arroz, patatas, pastas, pan, o sea todo lo que son HC buenos. Ya me direis que como entonces.

 

Otra duda que tengo es el nº de calorias totales, ¿cuantas deben ser? 2000-2500 kcal, o menos?

 

Y segun he leido tambien lo suyo es no hacer cardio mas que unos 40 min al dia no mas

 

¿que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sips.

 

Yo estoy con dieta y suplementos para bajar.... y la verdad estoy empezando a definir jejejeeje.

 

La verdad que el total de Kcal no lo se jejejejejeje.

 

Yo siempre hago musculacion, y luego 30 minutos de cardio, excepto el Miercoles, que es el dia que descanso musculacion que hago 45minutos...

 

Ah, ahora, para bajar rápido, he ABANDONADO TOTALMENTE los hidratos... muchísisisima agua, batidos de protes... y de cada musculo, minimo un ejercicio en superseries 3x10+10+10

 

Para abdomen, solo 2 veces a la semana, 3x15+15+15 de cada grupo de abdominales (superior, inferior y laterales)

 

Suplementos: Animal cuts en ayunas por la mañana, proteinas a media mañana y a media tarde y antes de entrenar (en mi caso entreno a las 7:30 de la mañana) tomo NO-XPLODE un pre-entreno que te da mucha energia y recuperacion más rapida..

 

Saludossss y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI definir defines, pero no metes nada de HC? ¿y no te dan bajones tanto de fuerza como mentales? ¿y que comes entonces?. Yo empezare con la L-carnitina y mas adelante algun termogenico. Tambien metere mucho cafe y te y mucha agua claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI definir defines, pero no metes nada de HC? ¿y no te dan bajones tanto de fuerza como mentales? ¿y que comes entonces?. Yo empezare con la L-carnitina y mas adelante algun termogenico. Tambien metere mucho cafe y te y mucha agua claro

 

maximo algun dia meto algo de garbanzos en la comida, pero ahora mismo nada de hidratos, y menos en las cenas.

 

Bajones ninguno, y mentales xD tampoco jajajajaja.

 

Yo la L-Carnitina la veo muy muy ligth, si no estas muuuuuuuuy gordo, no te servira de nada, porque lo uncio que hace es acelerar el proceso del cambio de quemar glucosa a grasa, donde bajas el rendimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con con correr 3 dias mas de 50 minutos, mas las tablas normales del gimnasio 3 dias por semana, mas 3 dias abdominales que impliquen transverso y postural, mas apenas H de C en cena y merienda...me defino sin quererlo....eso si...hay que correr por lo menos dos dias por encima de 50 minutos y con pulsaciones entre 140 y 150...y para que el organismo no se acostumbre hacer series de potencia el dia del medio...definireis y estareis en plena forma...lo digo porque ayer hice una prueba de esfuerzo y el estado era cojonu... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien, cada cuerpo es diferente.

 

A mi definirme me cuesta mucho, sin embargo, pillar musculo no me cuesta nada. siempre he sido muy ancho de constitución, y lo más "delgao" que he llegado a estar a sido pesar 81kg con todos los abdominales marcados, y muy finito, y mido 1,72.... eso si, mis piernas, despues de unos años de ciclismo.... son el doble que las de mis amigos jojoojoj

 

Esto me da para una pregunta:

 

¿Haceis pierna en el gimnasio?

 

Más que nada, porque en el gym veo a muchisisisisismos tios enormes, que tienen unas piernas de broma, no le dan importancia a las piernas, y yo creo que es una parte que tambien hay que tener bien...

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estaba totalmente equivocado. Pensaba que el no meter HC implicaria quemar el musculo para obtener energia. Empezare metiendo la mitad de HC al dia que segun mi peso es unos 400 g, con lo que se quedarian en la mitad unos 200. Todos estos datos los he sacado de aqui a ver que os parece:

 

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

 

 

Como bien dices Domin veo cantidad de gente que no hace nada de pierna en el gym, son los tipicos: "pecho-biceps" luego terminan estando como las BActerias de "Erase una vez el cuerpo humano". Ademas me dijeron que es importante hacer pierna ya que al ser un grupo tan grande implica la formacion de testosterona mas que si haces bipces

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.