Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

A mi me parece muy light para ser para definir, yo he empezado hoy con la que os puse, decir que he terminado rotisimo, 15 min de calentamiento en bici, lugo la rutina, abdominales y por ultimo 45min de cinta con un programa con cambios de ritmo, para perder hay que hacer cambios de ritmo, nada de velocidad constante, ya sea al 25 o al 75%... voy a ver que tal me va este mes, el mes que viene me cambia la tabla Claudia... a ver que me cuenta porque esta mujer me quiere matar jajaja decir que en total he estado en el gimnasio 2:20 horas una hora para las pesas, 1 hora total de cardio contando con el calentamiento y 20 min con abdominales, pero claro yo es que me quiero quitar unos 12 kg, ahora mismo peso 78Kg y mido 1.70, asi que quiero perder esos Kg entre grasa, en un 75% y musculo en un 25%...

 

 

Joer te vas a quedar hecho un figurin. Seguro que con un buen quemador y mucho cardio lo consigues. Esperamos fotos para el verano jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tomo Lcarnitina una hora antes del spining, no hago ninguna dieta especial como de todo pero con moderacion al igual que con la bebida, tambien hago pesas pero no tomo ningun complemento para este fin.

 

Y..........

 

Me parece muy bien todo lo que haces, pero cuenta algo mas ¿no?

 

Por supuesto.

Yo tomo Lcarnitina una hora antes del spining, no hago ninguna dieta especial como de todo pero con moderacion al igual que con la bebida, tambien hago pesas pero no tomo ningun complemento para este fin.

Hago deporte todos los dias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

Os vais a reir, pero he pasado hasta verguenza ajena hoy en el gym...

 

Llevo años yendo al gym y una cosa que nunca habia hecho eran las dominadas a pelo... sencillamente porque peso 92 kilazos... y hoy chulo de mi digo... voy a probar xD he levantado 2 bien, la 3º xunga, la 4ª kasi me da algo... jajajajjajajajajajajjaaj :lol2: :lol2:

 

en mi gym hay para hacer dominadas con ayuda... asi que creo que comenzare a hacer ahi.

 

Siempre he hecho jalon trasnuca...

 

La verdad es cada vez "paso mas" de las maquinas, intento hacer todo con mancuernas y con el "peso del cuerpo" tipo triceps y tal... pero tengo mucho peso ahora mismo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empece asi con las dominadas, como mucho hacia 4repeticiones. Pero poco a poco podia un poco mas hasta hacer 4series de 8, incluso colgandome peso adicional, y decir que es casi de lo mejor para coger volumen.

La diferencia a hacerlo con autoayuda es minima. Asi que te animo a que sigas haciendo las dominadas. Te puedes ayudar con alguien a que te ayude en las ultimas subidas h tu haces el negativo. Veras que resultados.

Eso si merienda bien primero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado el body-pump???

 

 

De momento no, pero mañana me meto en algo parecido o eso creo que se llama cardiobox. Asi que mañana te cuento

 

Pues, es algo parecido pero con pesas, compaginas aerobicos con pesas. Es muy bueno, es totalmente diferente de lo que hacemos en la sala, trabajas mucho mas la resistencia que la fuerza explosiva. Pruebalo si tienes esa opcion de actividad en tu gymnasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atencion, hoy me han dado la tabla nueva de definir y he flipado un poco.

 

Dia 1:

 

press banca 4*12

press superior mancuernas 4*12

aperturas en maquina contractora o peck deck 4*10

falta otro ejercicio que no me acuerdo

 

Dia 2

 

Hombro:

 

Press militar en maquina 4*12

Elevaciones frontales 4*12

Elevaciones laterales 4*12

Trapecio: jalones a la barbilla 4*10

 

Dia 3

 

Biceps y triceps

 

curl alterno mancuernas 4*10

curl concentrado a una mano 4*10

curl predicador 4*10

 

triceps:

Tiron polea agarre invertido 4*12

Fondos de triceps 4*12

Elevacion tras nuca a dos manos 4*10

 

Dia 4

 

Espalda.

 

Dominadas 4*maximo

remo sentado 4*12

Faltan dos ejercicios mas pero son de 4*12

 

Dia 5

 

Pierna

 

Extensiones de cuadriceps en maquina 4*12

Prensa horizontal 4*12

prensa sentado 4*12

Sentadillas en maquina 4*10

Curl femoral 4*12

Gemelos 4*12

 

Y abdomen un ejercicio de superiores otro de inferiores y otro oblicuo de 4*20

 

Pero lo que mas me llama la atencion es que no hay ni una superserie, y cuando hemos hablado del cardio me ha dicho que 20 min al 75%. Yo le he dicho que si era mejor a menor intensidad y mas tiempo para quemar grasa y me ha dicho que no, que si no quiero perder volumen que lo haga asi.

Me ha dicho que no hay inconveniente en que haga Spinning o cardiobox. La verdad estoy un poco desconcertado

 

¿como lo veis?

 

Yo entiendo por tabla de definicion hacer entre 12-16 repeticiones (segun el peso siempre hasta el fallo de ahi que debes de tener un margen como te digo entre 12-16)

Table de volum entre 8-12 repeticiones (siempre hasta el fallo!) y table de fuerza entre 4-6 repeticones (hasta el fallo, obvio!)

Los tiempos de descanso son igualmente muy pero muy importantes.

Definicion: max. 60 seg,

Volumen: entre 90 y 120 seg.

Fuerza: entre 3 y 4 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos son mis monitores, a parte de grandes amigos y grandes personas, Claudia Magni y Marcelo Bagnati.

 

La de las trenzas

 

Con_Claudia_Magni.jpg

 

Marcelo-Bagnati.jpg

 

Yo como es normal no quiero tener un volumen de culturismo, es mas bien lo contrario, quiero tener el musculo suficiente para estar agusto fisicamente conmigo pero a su vez no mucho para que no me penalize en la escalada... cosa que me penaliza ahora mismo mis looooooooooooooorzas jajaja

 

Viva los anabolizantes! Esos cuerpos no se consiguen sin anabolizantes. Si compiten, no les queda otra. El culturismo es todo menos un deporte limpio (como el ciclismo entre otros).

Ojo, no lo critico, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, mi gurú competia en la WABBA (varias veces campeon de españa, 2º europeo y 5º mundial) y es lo que hay, simplemente para un castilla la mancha si quieres acabar entre los primeros tienes que preparar 12'000,00 euros (2 milliones de pts) en ciclos y por supuesto entrenar como un condenado y tener a un buen preparador $ ademas de la suplementacion $ y un amigo carnicero que te venda el pollo a granel $ y caer bien a los jueces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos son mis monitores, a parte de grandes amigos y grandes personas, Claudia Magni y Marcelo Bagnati.

 

La de las trenzas

 

Con_Claudia_Magni.jpg

 

Marcelo-Bagnati.jpg

 

Yo como es normal no quiero tener un volumen de culturismo, es mas bien lo contrario, quiero tener el musculo suficiente para estar agusto fisicamente conmigo pero a su vez no mucho para que no me penalize en la escalada... cosa que me penaliza ahora mismo mis looooooooooooooorzas jajaja

 

Viva los anabolizantes! Esos cuerpos no se consiguen sin anabolizantes. Si compiten, no les queda otra. El culturismo es todo menos un deporte limpio (como el ciclismo entre otros).

Ojo, no lo critico, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo, mi gurú competia en la WABBA (varias veces campeon de españa, 2º europeo y 5º mundial) y es lo que hay, simplemente para un castilla la mancha si quieres acabar entre los primeros tienes que preparar 12'000,00 euros (2 milliones de pts) en ciclos y por supuesto entrenar como un condenado y tener a un buen preparador $ ademas de la suplementacion $ y un amigo carnicero que te venda el pollo a granel $ y caer bien a los jueces.

 

Eso no lo niega nadie, o te ciclas o no compites en culturismo... pero tambien te digo que esta gente entrena como nadie... no solo por pegarte los pinchazos y tomar proteinas te pones asi... en mi gimnasio hay unos cuantos que lo que tienen es agua en lugar de musculo, nada definidos, solo volumen y no es ni grasa, si no el resultado de un ciclo mas una mala alimentacion unido a un entrenamiento deficiente...

 

Yo como ya digo lo que quiero es todo lo contrario, solo quiero definicion y volumen moderado, hace 5 años pesaba 66 kg y cortadito, pero sin exagerar que tampoco quiero tener la piel tocando el musculo... mas que nada porque ahora mismo con lo que peso me cuesta muchisimo engancharme a las presas en escalada, y si salgo al campo a hacer bloque ni te cuento, ahi me da la risa para despegar el pandero que se me ha puesto del suelo ajajajaja

 

Por cierto, si alguien quiere iniciarse en la escalada en Madrid yo voy a volver a entrenar en Manoteras, si alguno se quiere apuntar se pilla mucha fuerza, se ensancha bastante y te salen unos abdominales que parecen ladrillos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tomo Lcarnitina una hora antes del spining, no hago ninguna dieta especial como de todo pero con moderacion al igual que con la bebida, tambien hago pesas pero no tomo ningun complemento para este fin.

 

Y..........

 

Me parece muy bien todo lo que haces, pero cuenta algo mas ¿no?

 

Por supuesto.

Yo tomo Lcarnitina una hora antes del spining, no hago ninguna dieta especial como de todo pero con moderacion al igual que con la bebida, tambien hago pesas pero no tomo ningun complemento para este fin.

Hago deporte todos los dias. :thumbsup:

Yo tomé en algunas ocasiones L-carnitina y la verdad que no me gusto nada (con solo rascarme ya estaba sudando :laugh: ) Al fin y al cabo, lo importante es mantenerse en forma cuidandose un poquito y todo con moderacion como tu bien dices.

Un saludo Ados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a ami nitroso, yo en jalon tiro bastante, pero peso 92kg para 1,72 jajajajaja.

 

:ranting2:

 

jajajajaja, soy muy ancho de constitucion, seguramente "de serie" traigo el doble de piernas que muchos amigos mios, y de espalda, brazos, etc etc etc.

 

Solo te voy a decir que hace 2 años, cuando estaba rajadisimo, marcado a full y muy muy fino (pantalon 40 y se me caia) y camiseta talla M sueltecita, pesaba 82kg y me hice una revisión médica en la empresa donde estaba y me pusieron "sobrepeso" jajajajajaja. y le dije, pues que me busquen la grasa jajajaja.

 

Ahora llevo 42 de pantalon y no se me caen xD y las camisetas M me van "marcadas" (cosa que odio) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado el body-pump???

 

 

De momento no, pero mañana me meto en algo parecido o eso creo que se llama cardiobox. Asi que mañana te cuento

 

Pues, es algo parecido pero con pesas, compaginas aerobicos con pesas. Es muy bueno, es totalmente diferente de lo que hacemos en la sala, trabajas mucho mas la resistencia que la fuerza explosiva. Pruebalo si tienes esa opcion de actividad en tu gymnasio.

 

Yo desde que prové el body pump y el TBC (Total Body Conditioning)ya no me sacan de ahí. Es un espectaculo lo que se divisa desde la última fila :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a ami nitroso, yo en jalon tiro bastante, pero peso 92kg para 1,72 jajajajaja.

 

:ranting2:

 

jajajajaja, soy muy ancho de constitucion, seguramente "de serie" traigo el doble de piernas que muchos amigos mios, y de espalda, brazos, etc etc etc.

 

Solo te voy a decir que hace 2 años, cuando estaba rajadisimo, marcado a full y muy muy fino (pantalon 40 y se me caia) y camiseta talla M sueltecita, pesaba 82kg y me hice una revisión médica en la empresa donde estaba y me pusieron "sobrepeso" jajajajajaja. y le dije, pues que me busquen la grasa jajajaja.

 

Ahora llevo 42 de pantalon y no se me caen xD y las camisetas M me van "marcadas" (cosa que odio) xD

Lo importante es estar agusto con su cuerpo.

Un saludo y cuidate :thumbsup:

 

 

Yo desde que prové el body pump y el TBC (Total Body Conditioning)ya no me sacan de ahí. Es un espectaculo lo que se divisa desde la última fila :lol2:

Tu l'as dicho brother B) , un ESPECTACULO, pero cuando estoy en clase de bodypump lo paso tan sumamente mal que no disfruto de esas maravillas espectaculares.

Un saludo y a cuidarse.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.