Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Una pregunta bastante sencilla, para quemar grasa extra, que recomendáis?

 

 

Para quemar grasa lo mas efectivo es la dieta y el ejercicio.

 

Una opcion muy efectiva es el running a un ritmo moderado en ayunas, asi te aseguras que quemas mucha mas grasa, antes de salir puedes tomar un cafe solo con sacarina y un quemador. La L-carnitina te ayudara a quemar grasa ya que es un transportador de acidos grasos, solo es efectivo si haces ejercicio aerobico. Tambien puedes complementarlo con un estimulante a base de xenadrina en esto se basan los quemadores de grasa como Lipo6, Hidroxycut hardcore, etc. Actuan como termogenicos (aumentando la tasa metabolica en reposo, ritmo cardiaco, tension arterial y temperatura).

El te rojo, mas de lo mismo, a parte de ser diuretico.

 

Y siguiendo una dieta alta en proteinas (para no perder masa magra) y baja en HC (que no nula) y grasas bajaras grasa seguro. Beber mucha agua, tomar verdura, fibra y fruta para limpiar el higado y riñones y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta bastante sencilla, para quemar grasa extra, que recomendáis?

 

 

Para quemar grasa lo mas efectivo es la dieta y el ejercicio.

 

Una opcion muy efectiva es el running a un ritmo moderado en ayunas, asi te aseguras que quemas mucha mas grasa, antes de salir puedes tomar un cafe solo con sacarina y un quemador. La L-carnitina te ayudara a quemar grasa ya que es un transportador de acidos grasos, solo es efectivo si haces ejercicio aerobico. Tambien puedes complementarlo con un estimulante a base de xenadrina en esto se basan los quemadores de grasa como Lipo6, Hidroxycut hardcore, etc. Actuan como termogenicos (aumentando la tasa metabolica en reposo, ritmo cardiaco, tension arterial y temperatura).

El te rojo, mas de lo mismo, a parte de ser diuretico.

 

Y siguiendo una dieta alta en proteinas (para no perder masa magra) y baja en HC (que no nula) y grasas bajaras grasa seguro. Beber mucha agua, tomar verdura, fibra y fruta para limpiar el higado y riñones y perfecto

+1'000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyyy, te has picado?

No tengo ningun problema con los gordos. No te sientas discriminado por ser gordo, eso tiene solucion. Ademas, algunos gordos me caen muy bien y hay flacos que me caen fatal. Mientras que el tipico guaperas con musculitos me suelen caer mal de primeras, asique juegas con ventaja :lol2: .

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta bastante sencilla, para quemar grasa extra, que recomendáis?

 

 

Para quemar grasa lo mas efectivo es la dieta y el ejercicio.

 

Una opcion muy efectiva es el running a un ritmo moderado en ayunas, asi te aseguras que quemas mucha mas grasa, antes de salir puedes tomar un cafe solo con sacarina y un quemador. La L-carnitina te ayudara a quemar grasa ya que es un transportador de acidos grasos, solo es efectivo si haces ejercicio aerobico. Tambien puedes complementarlo con un estimulante a base de xenadrina en esto se basan los quemadores de grasa como Lipo6, Hidroxycut hardcore, etc. Actuan como termogenicos (aumentando la tasa metabolica en reposo, ritmo cardiaco, tension arterial y temperatura).

El te rojo, mas de lo mismo, a parte de ser diuretico.

 

Y siguiendo una dieta alta en proteinas (para no perder masa magra) y baja en HC (que no nula) y grasas bajaras grasa seguro. Beber mucha agua, tomar verdura, fibra y fruta para limpiar el higado y riñones y perfecto

 

No estoy de acuerdo en una cosa... en lo del ritmo moderado, para quemar grasa realmente y ver un resultado notorio, hay que hacer cambios de ritmo... la velocidad constante no ayuda mucho, es mas efectivo 45 min con cambios de ritmo que no 1 hora y media a un ritmo moderado... por lo demas estoy de acuerdo contigo, la dieta es un 50%... si dieta por mucho ejercicio que se haga te puedes tirar la tira para perder grasa... yo te recomendaria que por las noches comas verduras al vapor, a la plancha, pescado al vapor o plancha, yo me suelo hacer las cosas en papillote, es decir metido en papel de aluminio, haces un paquete y al horno, tanto la verdura como el pescado, es una forma muy sana de cocinar.

 

Otra cosa es el tema de los suplementos, tienen su tiempo de toma... es decir, no puedes tomarlos 6 meses seguidos... para la L-Carnitina recomiendo entre 2 y 3 meses, normalmente las dosis vienen preparadas para aguantar 3 meses... lo mio por ejemplo son 180 capsulas, a razon de 2 diarias... y luego descansar un mes... para que el cuerpo no se acostumbre y dejar descansar al higado... el xenadrine por ejemplo es terminar el bote y descansar un mes tambien.

 

Un saludo

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyyyyyyyy, te has picado?

No tengo ningun problema con los gordos. No te sientas discriminado por ser gordo, eso tiene solucion. Ademas, algunos gordos me caen muy bien y hay flacos que me caen fatal. Mientras que el tipico guaperas con musculitos me suelen caer mal de primeras, asique juegas con ventaja :lol2: .

 

Un saludo :thumbsup:

No hombre, jajaja.

Yo espero no caerte mal, aunque sea un flaco con barriguilla, para que te hagas una idea mido 1,80 y peso 74 kilos, y sin musculitos ni guaperas. Soy una cosa rara!!! Jaja.

Ya enserio, soy normal pero con un poco de barriga y algo he bajado con deporte pero quería saber algo mas de quemadores.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta bastante sencilla, para quemar grasa extra, que recomendáis?

 

 

Para quemar grasa lo mas efectivo es la dieta y el ejercicio.

 

Una opcion muy efectiva es el running a un ritmo moderado en ayunas, asi te aseguras que quemas mucha mas grasa, antes de salir puedes tomar un cafe solo con sacarina y un quemador. La L-carnitina te ayudara a quemar grasa ya que es un transportador de acidos grasos, solo es efectivo si haces ejercicio aerobico. Tambien puedes complementarlo con un estimulante a base de xenadrina en esto se basan los quemadores de grasa como Lipo6, Hidroxycut hardcore, etc. Actuan como termogenicos (aumentando la tasa metabolica en reposo, ritmo cardiaco, tension arterial y temperatura).

El te rojo, mas de lo mismo, a parte de ser diuretico.

 

Y siguiendo una dieta alta en proteinas (para no perder masa magra) y baja en HC (que no nula) y grasas bajaras grasa seguro. Beber mucha agua, tomar verdura, fibra y fruta para limpiar el higado y riñones y perfecto

 

No estoy de acuerdo en una cosa... en lo del ritmo moderado, para quemar grasa realmente y ver un resultado notorio, hay que hacer cambios de ritmo... la velocidad constante no ayuda mucho, es mas efectivo 45 min con cambios de ritmo que no 1 hora y media a un ritmo moderado... por lo demas estoy de acuerdo contigo, la dieta es un 50%... si dieta por mucho ejercicio que se haga te puedes tirar la tira para perder grasa... yo te recomendaria que por las noches comas verduras al vapor, a la plancha, pescado al vapor o plancha, yo me suelo hacer las cosas en papillote, es decir metido en papel de aluminio, haces un paquete y al horno, tanto la verdura como el pescado, es una forma muy sana de cocinar.

 

Otra cosa es el tema de los suplementos, tienen su tiempo de toma... es decir, no puedes tomarlos 6 meses seguidos... para la L-Carnitina recomiendo entre 2 y 3 meses, normalmente las dosis vienen preparadas para aguantar 3 meses... lo mio por ejemplo son 180 capsulas, a razon de 2 diarias... y luego descansar un mes... para que el cuerpo no se acostumbre y dejar descansar al higado... el xenadrine por ejemplo es terminar el bote y descansar un mes tambien.

 

Un saludo

 

 

Si señor llevas toda la razon. Yo combino spninning con cinta con intervalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

 

 

 

Transporter, me pasa lo mismo que tu, si dejo de entrenar pierdo peso y por mucho que coma, se me queda una barriguita baja ASQUEROSA :at: ! Ahora mismo, estoy definiendo como nunca (estoy superando mi vigorexia :laugh: ) he pasado de pesar 82 kg. a 77 kg por 177 cm de alto. El problema es que se pierde masa muscular como es normal. LLevo desde agosto sin tomar suplementacion y la verdad que no me ha cambiado mucho hasta ahora. Pero voy a ver mi guru para pillarle algun bote de proteina y algo mas como glutamina, aminoacidos y vitaminas (alomejor me pillo un bote de creatina celular que triplicando la dosis recomendada puedo llegar a coger por lo menos 2-3 kg.)

Por lo de las lesiones, ahora mismo yo tambien tengo un poco el antebrazo cargado pero en un par de sesiones de fisio se me pasara, esta claro que asi, casi no puedo tirar de brazos, por lo demas todo o.k (tengo un fisio bastante bueno y cobra solo 15.00 euros la hora larga).

La tendinitis en el codo tuvo que ser epicondilitis ¿no? ya me ha pasado una vez en serio y duele mucho, pero sobre todo no era capaz de coger un boli con el brazo tendido.

Bueno, bastante he hablado de mi y perdon por el ladrillo.

 

A cuidarse y a entrenar con la cabeza que las lesiones son muy jodidas y te alejan del gymnasio.

 

Un saludo.

 

 

Uyyyyyyyyyyy, te has picado?

No tengo ningun problema con los gordos. No te sientas discriminado por ser gordo, eso tiene solucion. Ademas, algunos gordos me caen muy bien y hay flacos que me caen fatal. Mientras que el tipico guaperas con musculitos me suelen caer mal de primeras, asique juegas con ventaja :lol2: .

 

Un saludo :thumbsup:

No hombre, jajaja.

Yo espero no caerte mal, aunque sea un flaco con barriguilla, para que te hagas una idea mido 1,80 y peso 74 kilos, y sin musculitos ni guaperas. Soy una cosa rara!!! Jaja.

Ya enserio, soy normal pero con un poco de barriga y algo he bajado con deporte pero quería saber algo mas de quemadores.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Somos todos raros y cada uno a su manera. Pero yo soy mas raro que tu :roll1: .

 

Un saludo Serjio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvido comentar, he eliminado un 90% de la sal en las comidas, ahora cocino sin sal, lo he sustituido por pimienta, que a parte de dar sabor y ese toque picante, yo la que uso es una variedad de la india bastante picante, algunos estudios aseguran que ayuda a perder peso... por lo pronto sin la sal y con la cola de caballo no creo que retenga nada de liquido... eso si, parezco un octogenario, todo el dia en el baño jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvido comentar, he eliminado un 90% de la sal en las comidas, ahora cocino sin sal, lo he sustituido por pimienta, que a parte de dar sabor y ese toque picante, yo la que uso es una variedad de la india bastante picante, algunos estudios aseguran que ayuda a perder peso... por lo pronto sin la sal y con la cola de caballo no creo que retenga nada de liquido... eso si, parezco un octogenario, todo el dia en el baño jajajaja

 

me-gusta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qui tenéis a mi paesano Silvester Stallone. Preparándose para su ultima película con mas de 60 años.

 

 

Zeimon, si consideras que estos vídeos sobran en tu post, hazlos barrar, gracias.

 

Un saludo.

 

Ya pero es que el stallone se mete hormonas de crecimiento, le pillaron en Australia con un buen cargamento jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qui tenéis a mi paesano Silvester Stallone. Preparándose para su ultima película con mas de 60 años.

 

 

Zeimon, si consideras que estos vídeos sobran en tu post, hazlos barrar, gracias.

 

Un saludo.

 

 

Para nada. Tranquilo. Esta bien recordar de vez en cuando en quien no queremos convertirnos por lo menos yo

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.