Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad es que no me he medido el indice de grasa, solo con la bascula y es una m****, lo suyo es un caliper.

¿Como lo has medido tu?

 

Tampoco me he puesto en manos de ningun entrenador, ni nada de eso todo es ensayo-error. Y tampoco tengo un trabajo de resistencia ni de movilididad, es mas bien oficinista. Y mucho menos he tomado sustancias mas alla de proteina o AAs

 

Ahora probare la combinacion de dieta y entrenamiento ABCDE y a ver que tal dentro de unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

¿como va esa dieta y ese entrenamiento? Este año no hemos hablado nada...

 

Yo este año me he decantado por seguir la dieta ABCDE, consiste en alternar cada 15 dias dietas de 1500 y 3500 Kcal en mi caso. Con eso consigues una desestabilizacion hormonal, favoreciendo a la insulina. Junto con cada dieta alterno tambien dos tipos de entrenamiento. Uno EAV y muy aerobico en la de 1500 y otro de volumen estricto con la de 3500.

 

Despues de 4 meses he notado que he ganado mucho en fuerza, volumen moderado, pero casi nada de grasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no me he medido el indice de grasa, solo con la bascula y es una m****, lo suyo es un caliper.

¿Como lo has medido tu?

 

Tampoco me he puesto en manos de ningun entrenador, ni nada de eso todo es ensayo-error. Y tampoco tengo un trabajo de resistencia ni de movilididad, es mas bien oficinista. Y mucho menos he tomado sustancias mas alla de proteina o AAs

 

Ahora probare la combinacion de dieta y entrenamiento ABCDE y a ver que tal dentro de unos meses

 

Llevo meses sin entrenar. Lo de la medición del índice de grasa se puede hacer en cualquier farmacia. Las básculas te miden la estatura, el peso y pones las manos en las piezas metálicas que tienen y envían corriente (no se nota). Ahí te saca el IMG. Así a ojo te veo en un 18%-20%.

 

En verano me puse como un ceporro pero empecé a entrenar con una dieta de 1500kcal -1000kcal menos de las que me corresponden- y bajé rapidísimo en un par de meses. Luego pongo unas fotos del cambio.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no me he medido el indice de grasa, solo con la bascula y es una m****, lo suyo es un caliper.

¿Como lo has medido tu?

 

Tampoco me he puesto en manos de ningun entrenador, ni nada de eso todo es ensayo-error. Y tampoco tengo un trabajo de resistencia ni de movilididad, es mas bien oficinista. Y mucho menos he tomado sustancias mas alla de proteina o AAs

 

Ahora probare la combinacion de dieta y entrenamiento ABCDE y a ver que tal dentro de unos meses

 

Llevo meses sin entrenar. Lo de la medición del índice de grasa se puede hacer en cualquier farmacia. Las básculas te miden la estatura, el peso y pones las manos en las piezas metálicas que tienen y envían corriente (no se nota). Ahí te saca el IMG. Así a ojo te veo en un 18%-20%.

 

En verano me puse como un ceporro pero empecé a entrenar con una dieta de 1500kcal -1000kcal menos de las que me corresponden- y bajé rapidísimo en un par de meses. Luego pongo unas fotos del cambio.

 

 

No creo que tengas entre 18-20% de IMG en las fotos que has subido. Me he pesado con un amigo en una bascula que te mide todo eso, incluso lo fracciona por partes (miembros dch, iz, tronco, pierna dcha, iz, líquidos, etc...) se tiene uno que pesar descalzos pisando unas huellas metálicas y lógicamente empuñando unos agarradores metálicos. Se debe de pesar siempre antes del entrenamiento. El colega que por cierto tiene mucha menos masa muscular que tu y con una tripa flácida bastante asquerosa dio un 20% mientras que yo estando un poquito mas definido que tu, he dado 13%. Yo pienso que debes de tener un 15% aprox.

Pesa te en una bascula en condiciones (algo mejor que lo que hay en farmacias que la mitad no dan el peso exacto y la otra mitad tampoco a si que la grasa ni te cuento) así salimos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno vamos a darle una subidita no?

 

Estas son unas fotos de este miercoles. En las fotos sale Toney freeman. Para quien no lo conozca fue septimo en el ultimo Mr Olimpia, 1º en el Europa Super Show. Actualmente nos dijo que estaba en 143 kg, 55 cm de circunferencia en brazo y 9% body fat en volumen

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Toney_Freeman

 

El otro que sale soy yo: 178 cm, 82 Kg y 15 % body fat en volumen

 

20120502195220.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este es Toney con otro que se esta preparando

 

20120502195239.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20120502194021.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Espero que esto os haga gracia tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ilzr1fmYtsU#

 

Por cierto chicos, conocéis alguna pagina web donde vendan productos de nutrisport a buen precio???

 

Un saludo Zeimon :thumbsup: .

Por cierto, pasa te por kinepolis el domingo 17 de junio (quedada clásicos). Si vas, avisa me y nos juntamos para ir juntos desde Mora o Toledo.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto os haga gracia tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ilzr1fmYtsU#

 

Por cierto chicos, conocéis alguna pagina web donde vendan productos de nutrisport a buen precio???

 

Un saludo Zeimon :thumbsup: .

Por cierto, pasa te por kinepolis el domingo 17 de junio (quedada clásicos). Si vas, avisa me y nos juntamos para ir juntos desde Mora o Toledo.

 

 

Hombre Nitro ¿que tal estas?

 

A ver de nutrisport depende de lo que busques, te paso dos paginas por privado.

 

Por cierto tomo nota de la quedada del domingo a ver si me puedo acercar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intento comer un poco de todo, evitando pizzas etc.. aunque de tiempo a tiempo si que las como, me machaco a manta y ahora mismo he empezado a tomar Halo, es una pasada el sabor que tiene distinto a todo lo demas, no se si lo habeis probado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intento comer un poco de todo, evitando pizzas etc.. aunque de tiempo a tiempo si que las como, me machaco a manta y ahora mismo he empezado a tomar Halo, es una pasada el sabor que tiene distinto a todo lo demas, no se si lo habeis probado o no?

 

 

No lo he probado, pero no hablan muy bien de el. En relacion calidad-precio es bastante malo segun dices. Mucha propaganda por parte de muscletech.

 

¿que tal resultado te da y cuanto te sale al mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intento comer un poco de todo, evitando pizzas etc.. aunque de tiempo a tiempo si que las como, me machaco a manta y ahora mismo he empezado a tomar Halo, es una pasada el sabor que tiene distinto a todo lo demas, no se si lo habeis probado o no?

 

 

No lo he probado, pero no hablan muy bien de el. En relacion calidad-precio es bastante malo segun dices. Mucha propaganda por parte de muscletech.

 

¿que tal resultado te da y cuanto te sale al mes?

 

42 euros me costo, resultado aun no te puedo decir nada porque solo llevo una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esto os haga gracia tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ilzr1fmYtsU#

 

Por cierto chicos, conocéis alguna pagina web donde vendan productos de nutrisport a buen precio???

 

Un saludo Zeimon :thumbsup: .

Por cierto, pasa te por kinepolis el domingo 17 de junio (quedada clásicos). Si vas, avisa me y nos juntamos para ir juntos desde Mora o Toledo.

 

 

Hombre Nitro ¿que tal estas?

 

A ver de nutrisport depende de lo que busques, te paso dos paginas por privado.

 

Por cierto tomo nota de la quedada del domingo a ver si me puedo acercar.

 

MP contestado, gracias Zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Zeimon y Cie,

 

Despues de seguir tus consejos de nutricion para subir de peso los resultados no son los esperados. He conseguido subir a casi 78 kg pero hoy me he pesado y estoy por debajo de 77 kg. Me alimento cada 3-4 horas pero aun asi me cuesta muchisimo subir. El calor no ayuda y no descanso lo suficiente y entiendo que eso tambien puede influir. Ademas me tomo todo los dias el preparado du nutrisport (My protein 25g en 330ml). Pienso augmentar las tomas de proteina en polvo y cuidar mucho mas el reposo que sé que es un pilar fundamental de la musculacion. Por lo demas, muy bien, estoy muy definido y me siento con fuerza. Cuando mida mi indice grasa lo hago saber.

Un saludo y a entrenar duro Espartanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s! :flwrs:

 

Ya se que esta consulta igual no tiene nada que ver con este tema... :shy: ...pero como veo que entendéis mucho de todo tipo de productos al caso...

 

¿Alguien me podría hablar del producto 4.3.2.1..en Linea? está muy de moda entre las feminas...por eso de la retención de líquidos... :innocent:

 

post-35083-0-18017600-1343057482.jpg

 

¿Tendrá algún componente perjudicial a pesar de que afirman que es 100% natural?

 

Un saludo y gracias desde ya! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.