Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ASI ando ahora mismo. 104kg, 29% MG.

 

c78d18671ad7629a0bc48d41e8b3c2aao.jpg

 

Se nota que te gusta trabajar pierna. Estas haciendo muy buen trabajo

 

Yo te recomiendo entrenar mas cardio para definir mas, veras como sale toda esa musculatura a relucir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que nunca he entrenado pierna, ¿me creerías? Esas patazas vienen de cuando con doce ó trece años salía con la bici las tardes de verano (bici normal, nada de ciclismo). Supongo que la pubertad y la genética acompañaron bastante. A veces las entreno a lo chorra haciendo sentadillas con 30kg máximo, femoral, etc. Odio esas piernas, son enormes comparadas con el resto. De gemelo también voy bien servido, 48cm. Mi guerra particular es conseguir que el tren superior esté proporcionalmente igual que el inferior :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto eaf un poco desproporcionadas están y hay comparación entre de la cadera hacia la rodilla q de rodilla para abajo

El resto para no hacer ejercicio normalmente no esta mal x ahora

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que nunca he entrenado pierna, ¿me creerías? Esas patazas vienen de cuando con doce ó trece años salía con la bici las tardes de verano (bici normal, nada de ciclismo). Supongo que la pubertad y la genética acompañaron bastante. A veces las entreno a lo chorra haciendo sentadillas con 30kg máximo, femoral, etc. Odio esas piernas, son enormes comparadas con el resto. De gemelo también voy bien servido, 48cm. Mi guerra particular es conseguir que el tren superior esté proporcionalmente igual que el inferior :ranting2:

 

Pues si es curioso si. De todas formas la alimentación y la genética tienen mucho que ver en este sentido. Con más de un 25% de grasa es normal que las tengas así, y más si genéticamente estas predispuesto a tener unas piernas grandes. Mi recomendación para bajarlas es dieta, no las entrenes y hacer cardio pero nada de andar, bici, etc. haz remo. Veras como sacas sobre todo espalda.

 

Yo en cambio soy de los normales, a pesar de que las entreno bien (sentadillas con 120kg y prensa con 320) las tengo normales. Pero hay otros que se meten más caña, comen más y tienen una miseria de gemelos, aquí es todo genética

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que te queria preguntar sobre los suplementos, que es mejor tomarlos con leche o con agua? es que esta tarde he ido a por un bote de proteinas que ya solo me quedaba para unos 3 dias o 4, le he comentado que yo me los tomo con leche semidesnatada y el de la tienda me ha dicho que mejor los tome con agua. ¿Hay alguna diferencia en tomarlos con leche o con agua?

 

Cardio he empezado a hacer esta semana y que mal llevo lo de correr, se me cargan enseguida los gemelos, suelo salir a dar paseos de 40 minutos andando, y luego en el gimnasio hago bici y cinta. Tambien he empezado a hacer abdominales, mas que nada para ir bajando tripa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que te queria preguntar sobre los suplementos, que es mejor tomarlos con leche o con agua? es que esta tarde he ido a por un bote de proteinas que ya solo me quedaba para unos 3 dias o 4, le he comentado que yo me los tomo con leche semidesnatada y el de la tienda me ha dicho que mejor los tome con agua. ¿Hay alguna diferencia en tomarlos con leche o con agua?

 

Cardio he empezado a hacer esta semana y que mal llevo lo de correr, se me cargan enseguida los gemelos, suelo salir a dar paseos de 40 minutos andando, y luego en el gimnasio hago bici y cinta. Tambien he empezado a hacer abdominales, mas que nada para ir bajando tripa.

 

Un saludo

 

Lleva toda la razón el de la tienda. Siempre con agua. El problema de la leche es la lactosa y la grasa. La grasa al ser de origen animal es de las peores, todo grasas saturadas. Y la lactosa hace que se asimile más lentamente la proteína y buscas justo lo contrario. También suele dar otros problemas gástricos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compis,

 

Pues aqui me planto, porque hace un par de meses, que despues de un tiempo largo de paron... me he liado a hacer deporte, y hasta que no pillara algo de fondo fisico, no queria liarme enserio...

 

viendo que por aqui tenemos bastante gente que controla del tema, vengo a ver si me ayudais...

 

Se que es muy importante:

- Alimentación adecuada

- buen descanso (aveces me cuesta... vida del autonomo)

- comidas cada x horas

 

No se si me podeis ayudar con la rutina, ya que hace muuuucho que deje de ir a mi PT, que me pegaba unas buenas clavadas de pasta, pero hay que reconocer que funcionaba todo muy bien.

 

Hasta ahora, estoy haciendo 4 dias, haciendo mucho cardio, para pillar fondo, pero quiero empezar musculacion.

 

Para que os hagais una idea de mi complexion, mido 1,72 y actualmente peso 92kg (para fin de año estaba en 103) y la vez de mi vida que mas mas mas delgado me he quedad (en forma) ha sido en 82kg, de ahi no he bajado. Soy ancho de constitucion y tiendo a pillar volumen rapidamente, sobretodo en piernas, las quiero trabajar, pero con poco peso como he hecho siempre.

 

Tengo un horario complicado (10:30-14h y 16:30-21h), y me suele gustar por entrenar por la mañana 7-8am o mediodia aprox 1,5h

 

Me apetece bajar volumen y necesito empezar a subir un poquito de masa muscular, pero sin ninguna prisa (nada de esta gente que quiere ponerse bien pal verano), quiero pillar forma como antes,

 

Bueno gente, un saludoooooooooooooooo!!!

 

PD: Tema suplementos, lo unico que me suele gustar tomar es quemador (tipo animal cuts), preentreno cuando necesito darle chicha (tengo noxplode) y protes... que ahora no tengo nada, pero solia usar 100% prowey o algo asi. Ahora tengo un cliente aqui al lado de mi tienda que tiene una red de franquicias, y se porta genial con los precios, por si necesito algo.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el lunes empezamos el EAV, de momento desde octubre del año pasado he bajado de 83kg a 69kg... a ver que tal con tu tabla zeimon, ire haciendome unas fotos cada dia, pesandome, midiendo, etc... esto con la alimentacion a ver que tal... y despues del verano hago un time lapse con la evolucion... a ver si se nota algo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,

 

Pues aqui me planto, porque hace un par de meses, que despues de un tiempo largo de paron... me he liado a hacer deporte, y hasta que no pillara algo de fondo fisico, no queria liarme enserio...

 

viendo que por aqui tenemos bastante gente que controla del tema, vengo a ver si me ayudais...

 

Se que es muy importante:

- Alimentación adecuada

- buen descanso (aveces me cuesta... vida del autonomo)

- comidas cada x horas

 

No se si me podeis ayudar con la rutina, ya que hace muuuucho que deje de ir a mi PT, que me pegaba unas buenas clavadas de pasta, pero hay que reconocer que funcionaba todo muy bien.

 

Hasta ahora, estoy haciendo 4 dias, haciendo mucho cardio, para pillar fondo, pero quiero empezar musculacion.

 

Para que os hagais una idea de mi complexion, mido 1,72 y actualmente peso 92kg (para fin de año estaba en 103) y la vez de mi vida que mas mas mas delgado me he quedad (en forma) ha sido en 82kg, de ahi no he bajado. Soy ancho de constitucion y tiendo a pillar volumen rapidamente, sobretodo en piernas, las quiero trabajar, pero con poco peso como he hecho siempre.

 

Tengo un horario complicado (10:30-14h y 16:30-21h), y me suele gustar por entrenar por la mañana 7-8am o mediodia aprox 1,5h

 

Me apetece bajar volumen y necesito empezar a subir un poquito de masa muscular, esto es imposible pero sin ninguna prisa (nada de esta gente que quiere ponerse bien pal verano), quiero pillar forma como antes,

 

Bueno gente, un saludoooooooooooooooo!!!

 

PD: Tema suplementos, lo unico que me suele gustar tomar es quemador (tipo animal cuts), preentreno cuando necesito darle chicha (tengo noxplode) y protes... que ahora no tengo nada, pero solia usar 100% prowey o algo asi. Ahora tengo un cliente aqui al lado de mi tienda que tiene una red de franquicias, y se porta genial con los precios, por si necesito algo.

 

 

Bueno veo que la base la conoces mas o menos.

 

Te cuento es imposible quemar grasa a la misma vez que aumentas musculo, o estas en estado anabolico o en catabolico.

 

Lo que podemos hacer es bajar grasa intentando mantener el mayor musculo posible, pero ya te digo que volumen muscular pierdes, pero ganas en definicion.

 

El horario que tienes es perfecto para entrenar por la mañana. Yo hice una rutina para definir muy buena:

 

 

Nada mas levantarte, tomate un cafe bien cargado, solo y sin azucar echale sacarina y vete a correr o hacer spinning, etc, minimo 30 min y maximo una hora. Los primeros dias estaras que te desmayas pero en una semana estas habituado.

 

Cuando llegues a casa desayuna un bowl con cereales (avena o arroz) algo con HCs lentos y leche desnatada rebajada con agua y tomate un batido con BCCAs y una cucharada de azucar (preferiblemente glucosa sola que venden en farmacia, pero bueno)

 

A media mañana mete una fruta (no platano ni higos ni uvas)y un te verde frio con sacarina, (hazte la infusion de un dia para otro, no hagas 5 litros para toda la semana porque se pierden las propiedades)

 

Entrena lo que te toque, en superseries la mejor forma

 

Despues de entrenar toma un batido de proteinas con agua y una cucharada de azucar.

 

Come algo de carne o pescado y pasta o arroz, sin salsas

 

Merienda un te o cafe solo con un yogurt

 

Cena muy suave. Un filetito a la plancha y una ensalada con atun, caballa al natural siempre y sin maiz ni patata ni cosas de esas.

 

Bebe mucha agua en torno a los 3 litros o mas diarios

 

 

Suplementos: Si quieres reducir volumen no tomes creatina (retiene liquidos), el animal cuts perfecto, me dio buenos resultados cuando lo tomé, si no recuerdo mal se tomaba por la mañana no? tomalo en el desayuno si es asi. Los BCAAs yo los tomo de marca blanca pero de calidad farmaceutica, los compro siempre online y la proteina a mi la que mas me gusta es la 100% whey Gold de ON (dicen que es mejor la version americana) o la elite whey de dymatize

 

whey_on_5lb_new.jpg

 

dymatize_elite-whey-protein-10-lbs-4535g_1.jpg

 

NO TOMES NINGUN PREENTRENO, la mayoria son a base de azucar pura y dura, el mejor preentreno que se peude tomar es un buen cafe bien cargado (yo en vez de azucar echaba fructosa) y tener muchas ganas, sobre todo si quieres bajar de peso

 

Los preentrenos solo los recomendaria para hacer un volumen fuerte o un entrenamiento de fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el lunes empezamos el EAV, de momento desde octubre del año pasado he bajado de 83kg a 69kg... a ver que tal con tu tabla zeimon, ire haciendome unas fotos cada dia, pesandome, midiendo, etc... esto con la alimentacion a ver que tal... y despues del verano hago un time lapse con la evolucion... a ver si se nota algo jajaja

 

A ver que tal.

 

Sobre todo siempre que te peses que sea a la misma hora y con la misma ropa. Yo siempre me pesaba por la mañana en bolas despues de mear.

 

Con este entrenamiento veras que las primeras 3 semanas pierdes volumen, fuerza, que estas hecho polvo, me mandarás a la m**** varias veces :lmfao: :lmfao: luego la 4ª 5ª y 6ª estarás mejor jeje. Y despues de que termines las 6 semanas descansa una y veras como te inflas y te sientes superfuerte en esa semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora he cambiado la rutina ando a ver si defino pero me cuesta monton, baje de 84kg ahora ando en 79 - 80 mas o menos, y se nota que algo de grasa ya he perdido pero me gustaria seguir perdiendo grasa, hago 1 hora de cardio 3 dias a la semana (eliptica, bici y cinta) 20 mins en cada maquina,

 

Las comidas las he bajado de 6 a 4 comidas al dia, desayuno, comida, merienda y cena.

 

Hago de desayuno 1 paquete de galletas y leche semi

Entrenar

Batido y comida (arroz, pasta o legumbres y de segundo carne o pollo) normalmente de primero suele ser arroz.

Merienda solo comer tostadas como muy tarde hasta las 19:00 y 100g de pechuga de pavo

Cena solo meto carne o pollo.

 

Luego el entrenamiento he quitado las series de 10 x 10 porque me veia que no conseguia nada y acababa muy cansado.

Ahora hago 3x8, y el ultimo ejercicio de cada dia al fallo.

 

No se si estara bien esto o no, si me puedes decir que seria mejor para definir, a mi me cuesta mucho hacer esto, no como mi amigo con el que voy al gym que pierde peso muy rapido y define rapido, pero le cuesta mantener y yo soy lo contrario, con 3 o 4 comidas al dia yo mantengo mi peso, vuelvo a las 6 comidas de antes subo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti, menudo "tutorial" en decimas de segundo zeimon.

 

Los animal cuts son por la mañana, 9 pastillotes, a mi siempre me han funcionado bien.

 

Las protes, exactamente son esas las que decia, lo que no me acordaba del nombre, y preentreno, solo una vez que queria tirar a piñon (menuda pollada)

 

Cierto, me referia exactamente a eso que decias, "bajar" perdiendo el minimo musculo.

 

Y si hago todo el entreno por la mañana que tal? Es cuando mejor me va normalmente.

 

La rutina que tengo ahora es esta:

 

 

DIVISIÓN MUSCULAR:

Lunes: Pectoral 1- Tríceps - 30’Cardio - Abdominales

Martes: Dorsal – Gemelo - 30’ Cardio

Miércoles: 45’ Cross Training - Lumbares (O DESCANSO)

Jueves: Pierna - Bíceps – 30’Cardio -Abdominales

Viernes: Deltoides – Pectoral 2 - 30’ Cardio

 

PECTORAL 1:

Press banca superior con barra: 4 x 10

Press plano con mancuernas: 3 x 10

Aperturas en banco inclinado: 3 x 10

 

PECTORAL 2:

Press banca superior con mancuernas: 4 x 10

Press declinado con barra o mancuernas: 4 x 10

 

TRICEPS:

Press francés con mancuernas:3 x 10

Press frances sentado con mancuerna: 3 x 10

Extensiones de codo en polea con cuerdas: 3 x 10

 

DORSAL:

Jalón al pecho: 3 x 10

Remo con mancuernas: 3 x 10

Remo alto: 3 x 10

 

GEMELO:

Gemelo de pie en máquina: 4 x 10 + 10

 

PIERNAS:

Extensiones de cuadriceps: 3 x 12

Sentadilla completa: 4 x 10

Peso muerto: 4 x 10

 

BÍCEPS:

Curl con barra “z” agarre estrecho: 3 x 10

Curl en polea sentado en banco inclinado: 3 x 10

Concentrado en banco Scott: 3 x 10

 

DELTOIDES:

Press militar con mancuernas: 4 x 10

Elevaciones posteriores con mancuerna: 3 x 10

Press militar en màquina: 3 x 10

 

ABDOMINALES

Superiores en suelo

Inferiores en suelo

Oblicuas en suelo

 

LUMBARES

Extensión lumbar en banco de lumbares: 3 x 12+12+12

 

 

Descanso entre series: 60-90’’

Intensidad Cardiovascular: 140-155 p.p.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora he cambiado la rutina ando a ver si defino pero me cuesta monton, baje de 84kg ahora ando en 79 - 80 mas o menos, y se nota que algo de grasa ya he perdido pero me gustaria seguir perdiendo grasa, hago 1 hora de cardio 3 dias a la semana (eliptica, bici y cinta) 20 mins en cada maquina, No está mal pero mejor si lo haces por la mañana en ayunas o si metes una clase como body combat, spinning, etc

 

Las comidas las he bajado de 6 a 4 comidas al dia, desayuno, comida, merienda y cena. Nada de bajar las comidas, mete menos cantidad pero en 6 comidas

 

Hago de desayuno 1 paquete de galletas y leche semi. Olvidate de las galletas y de la leche, sobre todo de las galletas. En el desayuno cereales unos 60 g lentos y leche desnatada con agua y cafe

 

 

Toma una fruta antes de entrenar

Entrenar

 

Batido (con agua siempre) y comida (arroz, pasta o legumbres y de segundo carne o pollo) normalmente de primero suele ser arroz.

 

Merienda solo comer tostadas como muy tarde hasta las 19:00 y 100g de pechuga de pavo. Un par de tostadas maximo

 

Cena solo meto carne o pollo. mete una ensalada que no pasa nada y te llena

 

 

 

Luego el entrenamiento he quitado las series de 10 x 10 porque me veia que no conseguia nada y acababa muy cansado.

Ahora hago 3x8, y el ultimo ejercicio de cada dia al fallo. Mas que esas series con descanso entre medias mete superseries y entre 12 y 20 repeticiones.

 

Toma cafe solo y te verde y bebe mucha agua

 

 

No se si estara bien esto o no, si me puedes decir que seria mejor para definir, a mi me cuesta mucho hacer esto, no como mi amigo con el que voy al gym que pierde peso muy rapido y define rapido, pero le cuesta mantener y yo soy lo contrario, con 3 o 4 comidas al dia yo mantengo mi peso, vuelvo a las 6 comidas de antes subo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.