Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ahora solo tomo lo básico: vitaminas, proteínas y aminoácidos. Aparte le pego al tribulus para ver si funciona, estaré unos meses. Luego a nivel de salud articular estoy con glucosamina y condroitina, que tenía unas molestias aunque empiezo a sospechar que en vez de ser articulares vienen por algunos tendones.

 

 

Olvidate del tribulus. Por lo menos e slo que dicen en todos sitios, es mas sugestion que otra cosa. Lo que si dicen que funciona es un ZMA y un complejo de arginina, ornitina.

 

Yo hace tiempo pude comprar dos botes de Sulfato de Vanadio de Dymatize que actua igual que la insulina, la verdad que si gane algo mas de masa. Luego lo retiraron.

 

Y lo de que funcione o no el Lipo6X etc, supongo que depende del metabolismo de cada uno. A mi es el que mejor me fue, incluso mejor que el Hydroxycut. Pero sobre todo la dieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, vengo de uno de los hilos de depilacion de OFF TOPIC, porque nitro69 nos va a enseñar un tanga suyo muy chulo ¡¡¡ ja ja ja ja

 

Oye cambiando de tema ¿que sabeis del entrenamiento para cross fit?

 

Yo estoy flipando ¡¡, hay un tio en el GYM que es la leche se mete unos entrenamientos de cross fit de 50 minutos que me dejan agotado solo de verle, unido a una alimentacion hiper estricta que está siguiendo, se está quedando en el 7% de grasa (rozando lo peligroso si se manteniene mucho tiempo ahí), y auque volumen no consigue la definicion es acojonante ¡¡

 

Yo la verdad no tengo huevos para entrenar así, entre el curro, los niños y demas, no me da la vida para semejante cuidado, pero tengo que reconocer que el resultado mola, claro todo dependerá de los genes de cada uno para ganar musculo en justa medida sin utilizar "ciclos"

 

¿que opinais del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, ya van 12Kg de perdida gracias al nutricionista, lo unico es que aun quitandome la sal en un 99% sigo viendo retencion de liquidos... y no puedo dejar de beber agua por la dieta, voy a tener que tirar de algun diuretico a ver que tal, probare el Hydrady que son 2 semanas, a ver que tal funciona... de momento de 82Kg he pasado a 70, la meta la puse de momento en 66Kg, pero depende de como llegue a esos 66 tendre que bajar mas y hablar con el nutricionista para que me cambie algo para aumentar limpiamente, paso de batidos ni esas cosas para aumentar, prefiero hacerlo con alimentacion.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de uno de los hilos de depilacion de OFF TOPIC, porque nitro69 nos va a enseñar un tanga suyo muy chulo ¡¡¡ ja ja ja ja

 

Oye cambiando de tema ¿que sabeis del entrenamiento para cross fit?

 

Yo estoy flipando ¡¡, hay un tio en el GYM que es la leche se mete unos entrenamientos de cross fit de 50 minutos que me dejan agotado solo de verle, unido a una alimentacion hiper estricta que está siguiendo, se está quedando en el 7% de grasa (rozando lo peligroso si se manteniene mucho tiempo ahí), y auque volumen no consigue la definicion es acojonante ¡¡

 

Yo la verdad no tengo huevos para entrenar así, entre el curro, los niños y demas, no me da la vida para semejante cuidado, pero tengo que reconocer que el resultado mola, claro todo dependerá de los genes de cada uno para ganar musculo en justa medida sin utilizar "ciclos"

 

¿que opinais del tema?

 

Como tu dices todo esta en una alimentacion muy estricta y un riguroso entrenamiento. Yo creo que es la unica forma de conseguirlo sin "atajos". Yo este verano subi volumen durante todo el invierno, lo mas limpiamente posible y me dedique a definir durante mes y medio con una dieta muy muy estricta, haciendo spinning en ayunas, pesas por la tarde, alguna clase de cross... Me quede en un 7.5% de grasa aprox. O sea que conseguirse se consigue

 

Bueno pues nada, ya van 12Kg de perdida gracias al nutricionista, lo unico es que aun quitandome la sal en un 99% sigo viendo retencion de liquidos... y no puedo dejar de beber agua por la dieta, voy a tener que tirar de algun diuretico a ver que tal, probare el Hydrady que son 2 semanas, a ver que tal funciona... de momento de 82Kg he pasado a 70, la meta la puse de momento en 66Kg, pero depende de como llegue a esos 66 tendre que bajar mas y hablar con el nutricionista para que me cambie algo para aumentar limpiamente, paso de batidos ni esas cosas para aumentar, prefiero hacerlo con alimentacion.

 

Si lo quieres hacer con alimentacion unica y exclusivamente, pues ya sabes lo que hay que tomar: claras de huevo (en el mercadona venden envases de litro), pechugas de pollo hervidas sin sal (echale pimienta, es un activador metabolico), arroz integral hervido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, no es bueno mantenerte con un 7.5% de grasa mucho tiempo, pero bueno, tu tampoco tienes hij@s ¿creo? Por lo referente a mi dieta y mi entrenamiento pues lo segundo bastante bien pero la dieta una pena. Hace 3 meses empece con proteína de suero al 80% y con monohidrato de creatina y me fue muy bien, me puse casi con 82 kg. Los pude mantener cerca de 1 mes luego baje hasta los 80kg y me conformaba cuidando mucho mi alimentación es decir haciendo lo que me recomendaste de no estar mas de 3 horas sin comer (no siempre facil). Ahora estoy con menos de 79kg. Voy a tener que volver a pillar proteinas asique ya ves, por mucho que haga deduzco que mi peso ideal por naturaleza se situa por los 78 kg max.

A ver si mañana me bajo la tableta al gimnasio y despues de entrenar me sacan alguna foto y te la envio para que me la subas (no se hacerlo y no tengo-ganas de aprender de momento. envia-me tu mail por mp por favor. Gracias Zeimon.

AudiTransporter, vete preparando alguna foto tuya, pero no tipo EAF escondiendo la cara, como mucho se te permite poner un anti-faz :laugh:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te fueran bien mis recomendaciones Nitro.

 

En un 7 y pico % en mi caso es dificil mantener, ese fue el tope al que llegue con la dieta de definicion extrema que hice. Como siempre en verano. Una vez que la termine me puse a comer y hacer cosas normales, asi que ahora estare otra vez en un 15 o asi

 

De todas formas como te dije lo fundamental para subir peso son los carbohidratos, no la proteina, mejor dicho, no proteina sola como mucha gente piensa. Y lo fundamental para subir limpio son carbohidratos lentos. Hay que intentar por todos los medios mantener un nivel medio alto de insulina, lo que se traduce en un estado anabolico constante.

 

Pasame las fotos cuando quieras y te las subo, no se si tienes mi correo, si eso mandame un MP y te lo envio.

 

 

Yo este año estoy dejando en un segundo lugar el GYM porque ando muy muy liado con el curro, y ni com a mis horas, ni como lo que debo y no entreno casi nada, lo que se traduce en la perdida de casi todo lo ganado en un año o mas, pero bueno esto son rachas cuando me desahogue un poco vuelvo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te fueran bien mis recomendaciones Nitro.

 

En un 7 y pico % en mi caso es dificil mantener, ese fue el tope al que llegue con la dieta de definicion extrema que hice. Como siempre en verano. Una vez que la termine me puse a comer y hacer cosas normales, asi que ahora estare otra vez en un 15 o asi

 

De todas formas como te dije lo fundamental para subir peso son los carbohidratos, no la proteina, mejor dicho, no proteina sola como mucha gente piensa. Y lo fundamental para subir limpio son carbohidratos lentos. Hay que intentar por todos los medios mantener un nivel medio alto de insulina, lo que se traduce en un estado anabolico constante.

 

Pasame las fotos cuando quieras y te las subo, no se si tienes mi correo, si eso mandame un MP y te lo envio.

 

 

Yo este año estoy dejando en un segundo lugar el GYM porque ando muy muy liado con el curro, y ni com a mis horas, ni como lo que debo y no entreno casi nada, lo que se traduce en la perdida de casi todo lo ganado en un año o mas, pero bueno esto son rachas cuando me desahogue un poco vuelvo al 100%

 

Interesante... yo por mas que he probado cosas para subir de peso (recomendadas por el medico y haciendo seguimiento y tal...) ya lo he dejado por imposible. De los 62 Kg me resulta practicamente imposible subir, ya puedo comer a todas horas que no... Lo maximo que logre fue 65 Kg y me subio el colesterol a niveles malos ya, por lo que deje esa dieta y ahora ando en unos 60 Kg... Pero bueno ASI no esta mal, e llegado a los 53 Kg... Es lo que tiene ser un culo inquieto jejeje.

 

Me interesa bastante la info para subir de peso, sanamente, si entiendes te lo agradeceria!

 

Saludos!

 

Edito: mido 1,70 que no es lo mismo 62 Kg en 1,70 que en 1,40 o 1,90 jejeje

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... 53Kg en 1,70 es muy poco... yo mido eso y lo menos que he pesado son 65/66kg, y mirandome me hacia falta mucha masa muscular... ahora estoy en 70kg... a ver si bajo hasta los 65kg sin perder mucho volumen y luego intento coger otros kg limpios, asi estare en mi peso ideal para mi... que no quiero mucha masa que en la escalada es demasiado lastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a peticion de nuestro amigo Nitro ahi van sus fotos

 

Datos:

 

s..o: Varon

Edad: 43 años

Altura: 177 cm

Peso: 79 kg

 

 

20121204084428.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20121204083055.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20121204082738.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20121204082556.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Como comentarios solo puedo decir que estas haciendo muy buen trabajo. Lo mas dificil lo tienes hecho, que es perder la grasa, yo ahora sobre esta base me dedicaria a subir peso limpiamente y poco a poco, tienes todo el invierno. Creo que si te quedas en unos 83-86 kg antes de definir seria genial.

 

Para que te hagas una idea yo subo volumen todo el año hasta unos 85 para luego definir hasta unos 72 o como este año hasta 69 kg.

 

Recomiendo entrenar mas la pierna, que aunque tienes bastante bien el gemelo, son las eternas olvidadas del mundillo, y casi nadie sabe que es uno de los grupos mas importantes y que mayor testoterona endogena genera, lo que nos hace subir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te fueran bien mis recomendaciones Nitro.

 

En un 7 y pico % en mi caso es dificil mantener, ese fue el tope al que llegue con la dieta de definicion extrema que hice. Como siempre en verano. Una vez que la termine me puse a comer y hacer cosas normales, asi que ahora estare otra vez en un 15 o asi

 

De todas formas como te dije lo fundamental para subir peso son los carbohidratos, no la proteina, mejor dicho, no proteina sola como mucha gente piensa. Y lo fundamental para subir limpio son carbohidratos lentos. Hay que intentar por todos los medios mantener un nivel medio alto de insulina, lo que se traduce en un estado anabolico constante.

 

Pasame las fotos cuando quieras y te las subo, no se si tienes mi correo, si eso mandame un MP y te lo envio.

 

 

Yo este año estoy dejando en un segundo lugar el GYM porque ando muy muy liado con el curro, y ni com a mis horas, ni como lo que debo y no entreno casi nada, lo que se traduce en la perdida de casi todo lo ganado en un año o mas, pero bueno esto son rachas cuando me desahogue un poco vuelvo al 100%

 

Interesante... yo por mas que he probado cosas para subir de peso (recomendadas por el medico y haciendo seguimiento y tal...) ya lo he dejado por imposible. De los 62 Kg me resulta practicamente imposible subir, ya puedo comer a todas horas que no... Lo maximo que logre fue 65 Kg y me subio el colesterol a niveles malos ya, por lo que deje esa dieta y ahora ando en unos 60 Kg... Pero bueno ASI no esta mal, e llegado a los 53 Kg... Es lo que tiene ser un culo inquieto jejeje.

 

Me interesa bastante la info para subir de peso, sanamente, si entiendes te lo agradeceria!

 

Saludos!

 

Edito: mido 1,70 que no es lo mismo 62 Kg en 1,70 que en 1,40 o 1,90 jejeje

 

 

Luego te doy unos consejos practicos bastante faciles, y seguro que subes, de todas formas tienes mucha informacion en el hilo que seguro que te viene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, entreno piernas por lo menos 2 dias por semana! Lo que peor tengo son los gemelos por lo demás quadriceps y femoral no voy mal aunque no es para tirar cohetes. No quise hacer fotos de las piernas ni de la espalda porque tampoco venia a cuento pero trabajo absolutamente todos los grupos musculares. Gracias por subirme las fotos y por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, cagoendiez, estas fuerte y definido de cojo******.

 

Por cierto, que Nitro no se atreve a preguntarte,.....¿con qué te depilas? Jajajajajaja.

 

 

 

Ah......c***, que el de las fotos es Nitro.....mírale,.....y se preguntaba donde estaba la élite,......pillín te cazao jajajajaja

Por cierto, Nitro, olvídate de todos mis comentarios que te puedan haber ofendido,......no pretendo tener el mínimo problema contigo,....de ninguna de las maneras y menos con ese físico jajajajajaja......más acojonao

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, cagoendiez, estas fuerte y definido de cojo******.

 

Por cierto, que Nitro no se atreve a preguntarte,.....¿con qué te depilas? Jajajajajaja.

 

A ver si te confundes y el que dices que esta fuerte de c... es nitro. Mi foto de este verano esta algunas páginas más atrás y curiosamente estoy sin depilar entero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.