Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

A qui tenéis a mi paesano Silvester Stallone. Preparándose para su ultima película con mas de 60 años.

 

 

Zeimon, si consideras que estos vídeos sobran en tu post, hazlos barrar, gracias.

 

Un saludo.

 

Ya pero es que el stallone se mete hormonas de crecimiento, le pillaron en Australia con un buen cargamento jejejeje

 

No te metas con Sly, ENVIDIOSO! El cargamento de esteroides que le pillaron, era para un amigo suyo. Sly no toma esas cosas :roll1: .

Un saludo chicos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A qui tenéis a mi paesano Silvester Stallone. Preparándose para su ultima película con mas de 60 años.

 

 

Zeimon, si consideras que estos vídeos sobran en tu post, hazlos barrar, gracias.

 

Un saludo.

 

Ya pero es que el stallone se mete hormonas de crecimiento, le pillaron en Australia con un buen cargamento jejejeje

 

No te metas con Sly, ENVIDIOSO! El cargamento de esteroides que le pillaron, era para un amigo suyo. Sly no toma esas cosas :roll1: .

Un saludo chicos :thumbsup: .

 

Jajaja eh que a mi me parece perfecto jajaja menudo animal esta hecho y menudas vasculaciones tiene por el brazo y el hombro jajajaja estas hablando con uno que tiene toda la coleccion de stallone, seagal, vandamme y swarzeneger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Llevo unas 3 semanas con una dieta alta en proteinas y también suplemento.Desde entonces, tengo muchos estreñimientos :shy::lol2: , pero no quiero dejar la dieta.He leido que las protes por la noche es donde más causan este problema, pero es cuando principalmente tengo que comerlas y no quiero dejar la dieta.

 

Me han comentado que coma bastante fruta, yogurt, fibra,...

Fruta como, pero bastantes plátanos y algunas manzanas y poco más, cambiaré a kiwi y a ciruelas y me pasaré a los activia...

Ha alguno le ha pasado lo mismo?

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Llevo unas 3 semanas con una dieta alta en proteinas y también suplemento.Desde entonces, tengo muchos estreñimientos :shy::lol2: , pero no quiero dejar la dieta.He leido que las protes por la noche es donde más causan este problema, pero es cuando principalmente tengo que comerlas y no quiero dejar la dieta.

 

Me han comentado que coma bastante fruta, yogurt, fibra,...

Fruta como, pero bastantes plátanos y algunas manzanas y poco más, cambiaré a kiwi y a ciruelas y me pasaré a los activia...

Ha alguno le ha pasado lo mismo?

 

 

Hombre por lo general si tomas mucha pechuga de pollo, arroz cocido, etc es normal que te estriñas un poco. Pero como bien te han dicho por aqui bebe mucha agua, toma mucha fibra, fruta, verdura y el cafe es muy buen aliado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...

 

Llevo unas 3 semanas con una dieta alta en proteinas y también suplemento.Desde entonces, tengo muchos estreñimientos :shy::lol2: , pero no quiero dejar la dieta.He leido que las protes por la noche es donde más causan este problema, pero es cuando principalmente tengo que comerlas y no quiero dejar la dieta.

 

Me han comentado que coma bastante fruta, yogurt, fibra,...

Fruta como, pero bastantes plátanos y algunas manzanas y poco más, cambiaré a kiwi y a ciruelas y me pasaré a los activia...

Ha alguno le ha pasado lo mismo?

 

Pues para el estreñimiento la pera, las fresas, kiwis, luego si cenas verduras las alcachofas van muy bien... yo el platano lo eliminaria de tu dieta si tienes ese problema... de todas formas yo no tomaria proteina en suplemento... con una buena alimentacion no hace falta proteinas para crecer o mantener, y te lo dice uno que tiene un amigo que gano 10 kg de musculo en un año solo con alimentacion... nada de proteinas... yo lo unico que he tomado son suplementos para perdida de grasa... las proteinas te dejan demasiado tocado el higado...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Aumentaré la ingesta de activias, kiwis, peras,...Cambiaré el cola-cao de las mañanas por un café con leche y algo más se me ocurrirá.

 

Plátanos, suelo comer uno después del entrenamiento, me dijo el monitor del gym que el potasio era bueno en el post-entrenamiento :unsure: .

 

De suplementos, solo tomo proteina los dias de entrenamiento, justo después.Concretamente estoy tomando estas; http://www.vitobest.com/producto_detalle.php?id=54〈=

 

En la cena, suelo comer mucho pollo a la plancha o tortilla de claras con atún, y algunas noches de desliz me meto más hidratos :laugh: .

 

La verdad es que de momento va bién la cosa, el único problema que se me ha presentado ha sido éste del cual he hecho la consulta y espero solucionarlo, por la cuenta que me trae xD.

 

Estube 8 meses sin entrenar, mido 1,83cm y dejé el gym en 80kg.Durante el tiempo sin entrenar, acabé con 87kg's y en Enero me puse las pilas.

 

Desde Enero hasta finales de Mayo entrenando pesas a un ritmo tranquilo, cardio un poco más fuerte y una dieta baja en grasas llegué a los 76kg.

 

En Junio, entrenamiento y dieta para volumen, a dia de hoy peso 78,700kg y 1,83cm de altura...Y que siga avanzando la cosa :laugh: .

 

Perdón por el tocho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, aunque no debo de ser una referencia, la manzana me produce atasco intestinal sin embargo los plátanos "de canarias" (no bananas) digo bien los plátanos (me puedo zampar 3 plátanos a la merienda) no me interrumpen mis momentos all bran.

Prueba quitar las manzanas y alterna con los plátanos, tu mismo veras lo que mejor te va.

Eso si, indispensable tomar mucha fibra como cereales tipo salvado, frutas y verduras. Vaya, lo que se ha dicho mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

 

Aumentaré la ingesta de activias, kiwis, peras,...Cambiaré el cola-cao de las mañanas por un café con leche y algo más se me ocurrirá.

 

Plátanos, suelo comer uno después del entrenamiento, me dijo el monitor del gym que el potasio era bueno en el post-entrenamiento :unsure: .

 

De suplementos, solo tomo proteina los dias de entrenamiento, justo después.Concretamente estoy tomando estas; http://www.vitobest.com/producto_detalle.php?id=54&lang=

 

En la cena, suelo comer mucho pollo a la plancha o tortilla de claras con atún, y algunas noches de desliz me meto más hidratos :laugh: .

 

La verdad es que de momento va bién la cosa, el único problema que se me ha presentado ha sido éste del cual he hecho la consulta y espero solucionarlo, por la cuenta que me trae xD.

 

Estube 8 meses sin entrenar, mido 1,83cm y dejé el gym en 80kg.Durante el tiempo sin entrenar, acabé con 87kg's y en Enero me puse las pilas.

 

Desde Enero hasta finales de Mayo entrenando pesas a un ritmo tranquilo, cardio un poco más fuerte y una dieta baja en grasas llegué a los 76kg.

 

En Junio, entrenamiento y dieta para volumen, a dia de hoy peso 78,700kg y 1,83cm de altura...Y que siga avanzando la cosa :laugh: .

 

Perdón por el tocho :innocent:

 

 

Yo la verdad que para desayunar quitaria el colacao y meteria un tazon con cafe y cereales de avena y una tortilla. Ten en cuenta que nada mas levantarte estas en catabolismo al 100% y necesitas meter proteinas e hidratos rapidos.

 

La proteina que tomas no la conozco mucho pero la veo un poco cara, ademas es al 75% de proteina. Algo mas economico es la Gold Whey de ON y la elite whey de Dymatice, ambas son de las mejores, son al 100% y si necesitas HC, puedes meter arroz o patata que es mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno despues de mucho tiempo y de unas vacaciones merecidas vuelvo a la carga.

 

Lo primero es enseñaros alguna fotos como resultado de la temporada pasada, luego al final llegaremos a las conclusiones.

 

No me hice ninguna foto de esas de culturismo ni de pose ni nada, fueron fotos que surgieron en el verano

 

Espalda

 

one.JPG

 

 

Otra

 

three.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

four.JPG

 

five.JPG

 

 

Conclusiones:

 

La dieta de la ultima semana estuvo genial (algo dura) pero seca muy deprisa. De hecho, para mi gusto me quede demasiado delgado. Tambien hay que tener en cuenta que venia todo el año de bajar grasa y mantener o subir algo de masa magra por la lesion de hace dos años.

El caso es que ahora creo que hay buena base para intentar subir limpio.

 

Ahora bien

 

¿habeis oido hablar de la dieta anabolica? No os asusteis por el nombre, ¿alguien la ha probado?.

Lo mismo para la dieta ABCDE

 

He oido algo de un suplemento que es el Vanadyl complex, imita la accion de la insulina. ¿Lo habeis probado alguno? ¿merece la pena?

 

Podeis comentar todo sobre rutinas, dietas ahora que estamos en volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tomo Dymatize Iso100 y son cojonudas, aunque son carillas, y cuando no quiero gastar mucha pasta uso otras ya os diré la marca, que me vienen muy económicas y me van genial... Yo dieta dieta no llevo a saco, pero como sano, y entrenamiento si llevo, bastante contento con el además!

 

 

Que peso, altura y % de grasa tienes? ¿Y que objetivos tienes marcados y para cuando? ¿solo tomas proteina? Vaya interrogatorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, te pasa lo que a mí: con ropa damos el pego pero luego causamos cierta decepción :clap1: Aún así, tienes un físico más estético que el mío. Yo estoy a un 28% de MG según las mediciones pero no lo aparento. Peso 104kg.

 

flacodeforme.jpg

 

¿Cómo vas de pata? Por aquí, más gemelo que bíceps :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.