Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno atencion, hoy me han dado la tabla nueva de definir y he flipado un poco.

 

Dia 1:

 

press banca 4*12

press superior mancuernas 4*12

aperturas en maquina contractora o peck deck 4*10

falta otro ejercicio que no me acuerdo

 

Dia 2

 

Hombro:

 

Press militar en maquina 4*12

Elevaciones frontales 4*12

Elevaciones laterales 4*12

Trapecio: jalones a la barbilla 4*10

 

Dia 3

 

Biceps y triceps

 

curl alterno mancuernas 4*10

curl concentrado a una mano 4*10

curl predicador 4*10

 

triceps:

Tiron polea agarre invertido 4*12

Fondos de triceps 4*12

Elevacion tras nuca a dos manos 4*10

 

Dia 4

 

Espalda.

 

Dominadas 4*maximo

remo sentado 4*12

Faltan dos ejercicios mas pero son de 4*12

 

Dia 5

 

Pierna

 

Extensiones de cuadriceps en maquina 4*12

Prensa horizontal 4*12

prensa sentado 4*12

Sentadillas en maquina 4*10

Curl femoral 4*12

Gemelos 4*12

 

Y abdomen un ejercicio de superiores otro de inferiores y otro oblicuo de 4*20

 

Pero lo que mas me llama la atencion es que no hay ni una superserie, y cuando hemos hablado del cardio me ha dicho que 20 min al 75%. Yo le he dicho que si era mejor a menor intensidad y mas tiempo para quemar grasa y me ha dicho que no, que si no quiero perder volumen que lo haga asi.

Me ha dicho que no hay inconveniente en que haga Spinning o cardiobox. La verdad estoy un poco desconcertado

 

¿como lo veis?

 

Yo entiendo por tabla de definicion hacer entre 12-16 repeticiones (segun el peso siempre hasta el fallo de ahi que debes de tener un margen como te digo entre 12-16)

Table de volum entre 8-12 repeticiones (siempre hasta el fallo!) y table de fuerza entre 4-6 repeticones (hasta el fallo, obvio!)

Los tiempos de descanso son igualmente muy pero muy importantes.

Definicion: max. 60 seg,

Volumen: entre 90 y 120 seg.

Fuerza: entre 3 y 4 minutos.

 

 

Si si eso es lo que yo tenia entendido tambien, pero no se si es que me habra visto con poco volumen o a lo mejor es que la tabla esta es la que viene bien para definir para tal y como estoy yo. De momento no me va nada mal, estoy definiendo mucho mas, pero estoy completamente convencido que es por el cardio, el spnining y la dieta.

 

Por cierto hoy he probado el cardio en ayunas. Me he levantado, cafe solo con sacarina y 40 min en la cinta a 7.4 km/h y la verdad que perfecto, solo algo mas cansado que si lo hago por la tarde. Luego ya el desayuno normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa a ami nitroso, yo en jalon tiro bastante, pero peso 92kg para 1,72 jajajajaja.

 

:ranting2:

 

jajajajaja, soy muy ancho de constitucion, seguramente "de serie" traigo el doble de piernas que muchos amigos mios, y de espalda, brazos, etc etc etc.

 

Solo te voy a decir que hace 2 años, cuando estaba rajadisimo, marcado a full y muy muy fino (pantalon 40 y se me caia) y camiseta talla M sueltecita, pesaba 82kg y me hice una revisión médica en la empresa donde estaba y me pusieron "sobrepeso" jajajajajaja. y le dije, pues que me busquen la grasa jajajaja.

 

Claro que en todos los IMC nos salen altos, la medida no distingue entre musculo y agua, bueno es que el 90% del musculo es agua

 

Ahora llevo 42 de pantalon y no se me caen xD y las camisetas M me van "marcadas" (cosa que odio) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

 

 

No te preocupes que veras como sales. Yo hace justo hace un año tuve una lesion de tendinitis en el codo, tanto press frances me machao y termine en julio sin poder levantar ni 5 kg del dolor, total al medico, al fisio justo cuando estaba en mi mejor momento, tenia muchisimo volumen y bastante rajado. Asi que tuve que estar 9 meses sin tocar una mancuerna, que unido a que comia lo que queria sin mesura, me plante en este septiembre pasado en 89 kg pero de grasa grasa.

 

Asi que me he tenido que pegar el año con dieta baja en HC para bajar algo, recuperar musculo, etc. Total ahora mismo estoy con menos volumen que hace justo un año pero mucho mas marcado y sin barriga. Pero sobre todo sin lesiones ni dolores, creando una buena base para en septiembre de este año volver a subir a tope.

 

Te recomiendo mucho curar bien las lesiones, si no, se curan mal y es un engorro para tirar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

 

 

No te preocupes que veras como sales. Yo hace justo hace un año tuve una lesion de tendinitis en el codo, tanto press frances me machao y termine en julio sin poder levantar ni 5 kg del dolor, total al medico, al fisio justo cuando estaba en mi mejor momento, tenia muchisimo volumen y bastante rajado. Asi que tuve que estar 9 meses sin tocar una mancuerna, que unido a que comia lo que queria sin mesura, me plante en este septiembre pasado en 89 kg pero de grasa grasa.

 

Asi que me he tenido que pegar el año con dieta baja en HC para bajar algo, recuperar musculo, etc. Total ahora mismo estoy con menos volumen que hace justo un año pero mucho mas marcado y sin barriga. Pero sobre todo sin lesiones ni dolores, creando una buena base para en septiembre de este año volver a subir a tope.

 

Te recomiendo mucho curar bien las lesiones, si no, se curan mal y es un engorro para tirar bien

 

Transporter, me pasa lo mismo que tu, si dejo de entrenar pierdo peso y por mucho que coma, se me queda una barriguita baja ASQUEROSA :at: ! Ahora mismo, estoy definiendo como nunca (estoy superando mi vigorexia :laugh: ) he pasado de pesar 82 kg. a 77 kg por 177 cm de alto. El problema es que se pierde masa muscular como es normal. LLevo desde agosto sin tomar suplementacion y la verdad que no me ha cambiado mucho hasta ahora. Pero voy a ver mi guru para pillarle algun bote de proteina y algo mas como glutamina, aminoacidos y vitaminas (alomejor me pillo un bote de creatina celular que triplicando la dosis recomendada puedo llegar a coger por lo menos 2-3 kg.)

Por lo de las lesiones, ahora mismo yo tambien tengo un poco el antebrazo cargado pero en un par de sesiones de fisio se me pasara, esta claro que asi, casi no puedo tirar de brazos, por lo demas todo o.k (tengo un fisio bastante bueno y cobra solo 15.00 euros la hora larga).

La tendinitis en el codo tuvo que ser epicondilitis ¿no? ya me ha pasado una vez en serio y duele mucho, pero sobre todo no era capaz de coger un boli con el brazo tendido.

Bueno, bastante he hablado de mi y perdon por el ladrillo.

 

A cuidarse y a entrenar con la cabeza que las lesiones son muy jodidas y te alejan del gymnasio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

 

 

No te preocupes que veras como sales. Yo hace justo hace un año tuve una lesion de tendinitis en el codo, tanto press frances me machao y termine en julio sin poder levantar ni 5 kg del dolor, total al medico, al fisio justo cuando estaba en mi mejor momento, tenia muchisimo volumen y bastante rajado. Asi que tuve que estar 9 meses sin tocar una mancuerna, que unido a que comia lo que queria sin mesura, me plante en este septiembre pasado en 89 kg pero de grasa grasa.

 

Asi que me he tenido que pegar el año con dieta baja en HC para bajar algo, recuperar musculo, etc. Total ahora mismo estoy con menos volumen que hace justo un año pero mucho mas marcado y sin barriga. Pero sobre todo sin lesiones ni dolores, creando una buena base para en septiembre de este año volver a subir a tope.

 

Te recomiendo mucho curar bien las lesiones, si no, se curan mal y es un engorro para tirar bien

 

 

yo tb llevo casi un año y medio sin poder tocar una mancuerna por el famoso "codo del tenista", he oído que lo mejor es infiltrarse en la zona, tenéis alguna experiencia con esto?, el dolor es horrible al entrenar y no puedo ni hacer press banca ni hacer ejercicios de tríceps.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, me parto con este post ¡¡ :notworthy:

 

Que pasa compañeros ¡¡... yo pensaba que se hundiria en el olvido y lo manteneis a flote: enhorabuena ¡¡¡

 

Yo estoy un pelin "depre" empecé el año con dos lesiones, rotuliano y antebrazo, el rotuliano ya está arreglado, pero por culpa del antebrazo no puedo cargar..es una m****.. :ranting2: , como entreno menos y con menos intensidad, me pasa al contrario que alguno de vosotros: Pierdo peso ¡¡¡, me estoy quedando "en el chasis"... y el año deportivo se acaba....., ah para el año que viene le van a dar, me voy a poner de comer hidratos hasta el culo :drool: total no me gusta la playa pero muuucho la montaña y como alí vamos tapados por lo menos que se me vea "leno" ¿no? :laugh::laugh:

 

S2

 

 

 

 

No te preocupes que veras como sales. Yo hace justo hace un año tuve una lesion de tendinitis en el codo, tanto press frances me machao y termine en julio sin poder levantar ni 5 kg del dolor, total al medico, al fisio justo cuando estaba en mi mejor momento, tenia muchisimo volumen y bastante rajado. Asi que tuve que estar 9 meses sin tocar una mancuerna, que unido a que comia lo que queria sin mesura, me plante en este septiembre pasado en 89 kg pero de grasa grasa.

 

Asi que me he tenido que pegar el año con dieta baja en HC para bajar algo, recuperar musculo, etc. Total ahora mismo estoy con menos volumen que hace justo un año pero mucho mas marcado y sin barriga. Pero sobre todo sin lesiones ni dolores, creando una buena base para en septiembre de este año volver a subir a tope.

 

Te recomiendo mucho curar bien las lesiones, si no, se curan mal y es un engorro para tirar bien

 

 

yo tb llevo casi un año y medio sin poder tocar una mancuerna por el famoso "codo del tenista", he oído que lo mejor es infiltrarse en la zona, tenéis alguna experiencia con esto?, el dolor es horrible al entrenar y no puedo ni hacer press banca ni hacer ejercicios de tríceps.

 

s2

 

Pues no te puedo ayudar mucho. Yo solo te puedo recomendar la rehabilitacion que hice: 1º masaje en el tendon, 2º ultrasonidos, 3º corriente electricas y 4º hielo y no tocar ni una mancuerna. Pasado ese tiempo me fue bastante bien. Pero habla con el medico y que te aconseje y si te dicen eso de que si no haces deporte puedes llevar una vida normal, le dices que nanai.

Eso es lo que me dijeron a mi al romperme el menisco y no querer operarme

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vaya bicho. He aqui un ejemplo de la superacion del hombre y de que eso de la vejez esta en la mente.

 

Dentro de una semana hare esto para rematar la temporada.

 

DESCARGA DE HIDRATOS

 

LUNES

 

Mantenemos la proteína en todas las comidas (125gr.) y solo comemos hidratos en 2 comidas, desayuno y post entreno, 50gr de arroz en cada una.

 

MARTES/MIERCOLES

 

Igual que el lunes pero bajamos los hidratos a 0gr de arroz en cada una de las dos comidas de hidratos.

 

CARGA DE HIDRATOS

 

JUEVES

 

Haremos 5 comidas, y en las cuatro primeras (excepto cena) comemos 100gr de arroz (ya cocido) y en las 5 de proteína 125gr de pollo. A partir de la comida de medio día comeremos todo sin sal y hervido, y como mucho tomaremos un vaso de agua de mineralización débil en cada comida.

 

VIERNES

 

5 comidas, en las cinco 125gr de pollo (hervido sin sal) + 250gr (pesada en crudo) de patata asada,todo sin sal. Tomaremos medio vaso de agua de mineralización débil en cada comida como mucho, y a partir de la tarde-noche cortamos el agua por completo. Tomar una cucharada de aceite de lino en cada comida

 

SABADO

 

Desayuno 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Media Manaña 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Comida: Hidratos rápidos (orejones, dátiles, tortitas con miel, etc....)

Cada 45' hidratos rápidos.

0 agua

Cena....FIESTAAAAAAAAAAA DE LA GRASA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Manuel Valbuena, tuve la ocasion de coincidir con èl en Parla en el Ferial (centro comercial) lo vi anteriormente en una revista de culturismo y me fui a saludarle. Hace de esto unos 8 años.

Merece todo mi respeto al igual que cualquier otro, pero considero que a esa edad (y me refiero edad fisica) no deberia abusar de los anabolizantes y derivados. Manuel, segun èl, ha empezado a machacarse con 45 años pasados. A esa edad, el musculo NO CRECE! es decir que todo lo que ha conseguido, es a base de mucho esfuerzo y unos cuantos farmacos que no se consiguen sin receta medica (no se si me explico).

Por mi parte, mi objetivo es manterme como soy lo mas tiempo posible sin tener (todavia) la necesidad de desfilar por una pasarela a recojer trofeos.

Como ya conté mas arriba, llevo 3 semanas con creatina cellular (que me alegro que se esté acabando), bcaa, proteina al 85 y glutamina. Con todo esto y un buen entrenamiento (bastante intensivo!) he cogido 2,5-3 kg. Todo esto en fase de definicion moderada. Ya veremos lo que se queda cuando acabare los potingues.

Por lo tuyo Zeimon, no se si vas a salir a la pasarela proximamente porque no le veo otra explicacion al limitar tan drasticamente el consumo de agua????

Es sano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Manuel Valbuena, tuve la ocasion de coincidir con èl en Parla en el Ferial (centro comercial) lo vi anteriormente en una revista de culturismo y me fui a saludarle. Hace de esto unos 8 años.

Merece todo mi respeto al igual que cualquier otro, pero considero que a esa edad (y me refiero edad fisica) no deberia abusar de los anabolizantes y derivados. Manuel, segun èl, ha empezado a machacarse con 45 años pasados. A esa edad, el musculo NO CRECE! es decir que todo lo que ha conseguido, es a base de mucho esfuerzo y unos cuantos farmacos que no se consiguen sin receta medica (no se si me explico).

Por mi parte, mi objetivo es manterme como soy lo mas tiempo posible sin tener (todavia) la necesidad de desfilar por una pasarela a recojer trofeos.

Como ya conté mas arriba, llevo 3 semanas con creatina cellular (que me alegro que se esté acabando), bcaa, proteina al 85 y glutamina. Con todo esto y un buen entrenamiento (bastante intensivo!) he cogido 2,5-3 kg. Todo esto en fase de definicion moderada. Ya veremos lo que se queda cuando acabare los potingues.

Por lo tuyo Zeimon, no se si vas a salir a la pasarela proximamente porque no le veo otra explicacion al limitar tan drasticamente el consumo de agua????

Es sano?

 

 

Que va, de paasarelas nada, solo es como reto personal. La limitacion de agua es por muy poco tiempo, y en esos dias no hay nada de entrenamiento, con lo que puedo estar tumbado todo el dia sin hacer ningun sobreesfuerzo.

 

Por cierto ¿que es la creatina celular? Yo solo conozco la creatina monohidrato, etil ester, creat fosfato y alcalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zeimon, Sube alguna fotito cuando acabes tu travesia del desierto :laugh: , que te veamos super rajado :thumbsup: .

 

Aqui te dejo el enlace de la creatina celular: http://www.nutrisport.es/ Pincha la 5ª ventana desde la izquierda color malva "Voluminizadores" es bastane efectivo sin el bajon que producen los generadores de oxido nitrico. Tambien te digo que retienen algo de liquido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta bastante sencilla, para quemar grasa extra, que recomendáis?

 

Yo estoy tomando Xenadrine + L-Carnitina, 2 capsulas de L-Carnitina antes el entrenamiento, una media hora antes, y el Xenadrine una media hora antes del desayuno en ayunas claro... y otra media hora antes del entrenamiento, esto sumado a unos 45min de cardio diarios, ya sea correr, en cinta o en la calle, o spining, la clase dura 50 min... he perdido en un mes 4 kg de grasa, el musculo no lo veo muy afectado, se mantiene, por lo que deduzco que los kg son en su mayor parte grasa... claro esta haciendo dieta, nada de hidratos despues del medio dia, todo a la plancha, 5 comidas diarias, etc... tambien estoy tomando 2 capsulas de cola de caballo antes de la comida para eliminar liquido. Os cuento a finales de verano a ver que tal... tampoco busco aumentar volumen, es mas, todo lo contrario... ahora mismo tengo 45cm de biceps, espero que cuando seque se quede en unos 40cm maximo... aunque no quiero bajar de esos cm... pero no quiero tener mucha masa, mas bien finito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.