Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Pues entonces estaba totalmente equivocado. Pensaba que el no meter HC implicaria quemar el musculo para obtener energia. Empezare metiendo la mitad de HC al dia que segun mi peso es unos 400 g, con lo que se quedarian en la mitad unos 200. Todos estos datos los he sacado de aqui a ver que os parece:

 

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

 

 

Como bien dices Domin veo cantidad de gente que no hace nada de pierna en el gym, son los tipicos: "pecho-biceps" luego terminan estando como las BActerias de "Erase una vez el cuerpo humano". Ademas me dijeron que es importante hacer pierna ya que al ser un grupo tan grande implica la formacion de testosterona mas que si haces bipces

 

Saludos

 

Yo, para que te hagas una idea, el jueves (osea esta mañana) hago pierna, y no levanto nada de peso, muy muy poquito, en comparación en "como fuerzo" la parte superior. Pero hago los ejercicios correctamente, con la postura correcta y todo. Y este dia SOLO hago pierna (sin contar gemelo que lo hago el lunes), cardio y serie de abdominales.

 

los hidratos lo que hacen es "facilitar" que el musculo absorba las proteinas para que se genere y crezca mejor, por eso, si tu haces una dieta con 0 hidratos, te quedarás chupao, y claro, perderás algo de volumen tmb de músculo, pero a mi personalmente eso no me preocupa.

 

Yo, todo el tema de aprendizaje fue de cuando estube 2 años con un tio que me preparaba las dietas y rutinas, que me explicaba, y a base de leerme revistas y tal (las que me regalan cuando compro en nutritienda.es jajajaja), y algunos artículos que me he buscado por internet. Realmente no tengo ni idea de estos temas, pero me baso en dar "mis propias experiencias", y está claro que cada cuerpo es un mundo, es ir provando hasta encontrarle el punto a la cosa.

 

Otra cosa que a mi siempre me ha funcionado muy muy bien, es variar la dieta y la rutina cada 15 dias, porque sino el cuerpo "se acostumbra".... a mi me funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ajajajajjajaja

 

Mar, como le pasa a mi novia (que tmb se llama Mar), ella hace 0 deporte, y come lo que le da la gana, le encantan los dulces, y puedes ver en las fotos de la nacional como está... delgadita delgadita...

 

Esto es la suerte "de los delgaos", yo sin embargo tiendo a ponerme gordisimo si no me cuido un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui pongo todos mis datos:

 

 

Objetivo: Llegar al verano marcado, pero nada excesivo estilo Swazenegger.

 

Constitucion fisica: mido 1.78 m, 83 kg %grasa corporal 18%

Ahora mismo tabla de volumen

 

Rutina diaria:

 

Desayuno un bol de leche semidesnatada y cafe con unos 60 gramos de avena + un puñaito de all brans y un vitaminico (multizemtrum)

 

A las 11.30 Un sandwich de pechuga de pavo unos 60 gr y una mandarina y un cafe con leche y sacarina

 

A las 13.30 tomo creatina 5gr con agua

 

A las 14 entreno hasta las 15h 2 grupos musculares (pecho-biceps, espalda, pierna- biceps, hombro-tricpeps) 4 dias a la semana vaya

 

Justo despues de entrenar 30 gr de proteina ON 100% con 500 ml agua y 5 gr de BCAAs, y medio platano

 

 

A las 4.15 o asi como. Unos 200 gr de hidratos (pasta o arroz sin salsas)y algun filete magro de lo que sea o atun y una pieza de fruta pequeña

 

A las 6 Otro sandwich igual que a media mañana y algo de fruta

 

A las 9.30 cena. Ensalada y algo de pescado o filete de pechuga de pollo

 

 

Tambien decir que 3 dias a la semana a las 8 de la tarde hago el abdomen y cardio unos 50 min y/o 20 min nadar a ritmo no muy exesivo vaya. en estos dias tambien incluyo otro batido de 30 gr de proteina 100% con agua

 

 

INtento evitar, cualquier tipo de rebozado, hidratos a partir de las 6 de la tarde, carnes grasas, fritos, etc, etc

 

 

Cosas a tener en cuenta: curro sentado delante de un ordenador, y solo puedo entrenar de 14h a 15.30h y por la tarde solo puedo hacer cardio a partir de las 8.

 

 

¿cosas que veis bien?, ¿cosas que veis mal?

 

Cualquier opinion es valida

 

Esta claro que cuidarse ayuda mucho, pero la genética es caprichosa y contra eso a veces poco se puede hacer.

Yo con 3cm meno que tú, peso 20kg menos y como absolutamente de todo, practico deporte pero sin obsesionarme, se ve que lo queman todo mis neuronas, nunca dejan de funcionar, ni durmiendo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte ciclootto, yo soy un put* gordo jajajajajaja. Ya me gustaría quemarlo too sin hacer nada.

 

Respiro y me engordo...

 

Bueno nunca estamos conformes, a mi también me gustaría pillar algún kilito...jejejeje

Aunque para el deporte que práctico, casi mejor estar delgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ¿como llevais la definicion?

 

Yo voy bajando algunos kilillos lentamente que es justo lo que queria. Ahora estoy manteniendo los HC a ralla pero sin quitarlos del todo, eso si 6 o 7 piezas de fruta diarias se agradecen mucho.

 

Ahora he empezado a hacer spinning y madre mia como suda uno. No habia hecho nunca. De momento no veo que pierda ni fuerza ni masa magra.

 

Lo que si que hare, es una semana antes de mi fecha tope es hacer una dieta de descarga de glucogeno, son solo 7 dias y sin entreno. Vamos para rematar la faena.

 

¿que tal vais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte ciclootto, yo soy un put* gordo jajajajajaja. Ya me gustaría quemarlo too sin hacer nada.

 

Respiro y me engordo...

 

Bueno nunca estamos conformes, a mi también me gustaría pillar algún kilito...jejejeje

Aunque para el deporte que práctico, casi mejor estar delgado.

 

Que deporte haces? running? algun arte marcial?

 

Bueno ¿como llevais la definicion?

 

Yo voy bajando algunos kilillos lentamente que es justo lo que queria. Ahora estoy manteniendo los HC a ralla pero sin quitarlos del todo, eso si 6 o 7 piezas de fruta diarias se agradecen mucho.

 

Ahora he empezado a hacer spinning y madre mia como suda uno. No habia hecho nunca. De momento no veo que pierda ni fuerza ni masa magra.

 

Lo que si que hare, es una semana antes de mi fecha tope es hacer una dieta de descarga de glucogeno, son solo 7 dias y sin entreno. Vamos para rematar la faena.

 

¿que tal vais vosotros?

 

Yo chungo tio....

 

La verdad que volvi a ir al gym a full 5 diasala semana, y como me habia pillao grasa y me hincho enseguida (muscularmente) pues me he puesto grande, y me veo fofo de c*** jajajaja. he hecho 2 meses de Pesas + cardio (haciendo 1 ejercicio siempre de superseries de cada musculo) y namas que he hecho que pillar volumen. No tomo apenas hidratos... pero me pongo grande.

 

Ahora esta semana, he decidido dejar las pesas, porque si, estoy mas delgado de cintura y piernas (mi objetivo principal) pero empece pesando 92, y ahora peso 93kg... Asi que voy todos los dias a las 7:30 am, y me hago cardio 50min todos los dias 139-159 pulsaciones y lunes y jueves mis sesiones de abdominales y miercoles lumbares....

 

Aver si bajo volumen, porque con 1,72........ no me mola estar asi.

 

Aparte, he de decir que la dieta me la he saltado un poco en varias ocasiones, con la tienda llevo un estres de 3 pares de coj***** y eso...

 

Asi que nada, que sea lo que dios quiera... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte ciclootto, yo soy un put* gordo jajajajajaja. Ya me gustaría quemarlo too sin hacer nada.

 

Respiro y me engordo...

 

Bueno nunca estamos conformes, a mi también me gustaría pillar algún kilito...jejejeje

Aunque para el deporte que práctico, casi mejor estar delgado.

 

Que deporte haces? running? algun arte marcial?

 

Bueno ¿como llevais la definicion?

 

Yo voy bajando algunos kilillos lentamente que es justo lo que queria. Ahora estoy manteniendo los HC a ralla pero sin quitarlos del todo, eso si 6 o 7 piezas de fruta diarias se agradecen mucho.

 

Ahora he empezado a hacer spinning y madre mia como suda uno. No habia hecho nunca. De momento no veo que pierda ni fuerza ni masa magra.

 

Lo que si que hare, es una semana antes de mi fecha tope es hacer una dieta de descarga de glucogeno, son solo 7 dias y sin entreno. Vamos para rematar la faena.

 

¿que tal vais vosotros?

 

Yo chungo tio....

 

La verdad que volvi a ir al gym a full 5 diasala semana, y como me habia pillao grasa y me hincho enseguida (muscularmente) pues me he puesto grande, y me veo fofo de c*** jajajaja. he hecho 2 meses de Pesas + cardio (haciendo 1 ejercicio siempre de superseries de cada musculo) y namas que he hecho que pillar volumen. No tomo apenas hidratos... pero me pongo grande.

 

Ahora esta semana, he decidido dejar las pesas, porque si, estoy mas delgado de cintura y piernas (mi objetivo principal) pero empece pesando 92, y ahora peso 93kg... Asi que voy todos los dias a las 7:30 am, y me hago cardio 50min todos los dias 139-159 pulsaciones y lunes y jueves mis sesiones de abdominales y miercoles lumbares....

 

Aver si bajo volumen, porque con 1,72........ no me mola estar asi.

 

Aparte, he de decir que la dieta me la he saltado un poco en varias ocasiones, con la tienda llevo un estres de 3 pares de coj***** y eso...

 

Asi que nada, que sea lo que dios quiera... jajaja

 

 

 

Bueno no vas nada mal. Dices que pierdes cintura y piernas que es lo que quieres y encima mantienes volumen, que es lo que queremos todos. Lo del peso no te preocupes mucho porque lo mismo lo que estas haciendo es aumentar la masa magra. Yo si te digo la verdad me encuentro como mas blando pero mas definido, algo muy contradictorio.

 

Si tienes posibilidad midete con una bascula el % de grasa corporal. Porque lo ideal seria mantener el peso y reducir el % de grasa = definicion a saco. Tambien estoy usando un quemador de grasa

 

Yo este mes mantengo HC al desayunar, un trozo de pan a media mañana pequeño y algo en la comida, el resto del dia nada o algo de fruta y vegetales. Y estoy reduciendo peso y % de grasa.

En julio reducire los primero 15 dias los HC y los ultimos 15 hare la dieta de descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la ost.... jajaja, no había visto este hilo. Veo que por aquí hay muchos que le tirais al tema. Eso está bien, el verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta enseñar un poco de tableta :laugh: . Yo cambié la dieta hace 11 días, empecé con una de competición que me va "al pelo", he perdido en estos 11 días 2 kg. Por supuesto también he cambiado el entrenamiento, ahora poquito peso, superseries por un tubo, buenos suplementos dietéticos y.... bueno, algún que otro quemador. Ahora mismo estoy en 82,5 kg, midiendo 1,83 y con un 12% de grasa. A ver si aguanto la dieta al menos un par de meses y bajo a 75 con un 7 u 8 % de grasa como máximo, por intentarlo que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la ost.... jajaja, no había visto este hilo. Veo que por aquí hay muchos que le tirais al tema. Eso está bien, el verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta enseñar un poco de tableta :laugh: . Yo cambié la dieta hace 11 días, empecé con una de competición que me va "al pelo", he perdido en estos 11 días 2 kg. Por supuesto también he cambiado el entrenamiento, ahora poquito peso, superseries por un tubo, buenos suplementos dietéticos y.... bueno, algún que otro quemador. Ahora mismo estoy en 82,5 kg, midiendo 1,83 y con un 12% de grasa. A ver si aguanto la dieta al menos un par de meses y bajo a 75 con un 7 u 8 % de grasa como máximo, por intentarlo que no quede.

 

 

Cuenta cuenta y no te cortes. ¿en que consiste tu dieta y tu entreno? ¿y suplementos claro? Con todo lujo de detalles jeje. Por cierto ¿como te mides el indice de grasa? Yo es que tengo una bascula de ebay que te mide %grasa y %agua, pero no creo que sea muy fiable me dice que tengo un 21% de grasa corporal y creo que un monton para como me veo.

 

¿que quemador usas? jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dieta es muy sencilla, consiste en 6 comidas.

1º Tortillas de claras y una lata de champiñones laminados

2º 200g de pechuga de pollo 60g de arroz blanco y 3 zanahorias

3º 200g de ternera

4º 40g de almendras tostadas sin sal

5º 2 latas de atún en agua y un tomate

6º 200g de pescado 300g de verduras

 

Los suplementos, antes de entrenar glutamina y BCAA´S, cuando termino las pesas otra vez glutamina y BCAA´S, hago cardio y cuando termino 50g de proteínas. En cuanto a los quemadores..... no se si será muy adecuado hablar aquí de ellos.... no quiero que me baneen :lol2:

 

EDITO Para medirme la grasa corporal me voy a una farmacia que tengo aquí al lado que tienen báscula con todas esas opciones.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dieta es muy sencilla, consiste en 6 comidas.

1º Tortillas de claras y una lata de champiñones laminados

2º 200g de pechuga de pollo 60g de arroz blanco y 3 zanahorias

3º 200g de ternera

4º 40g de almendras tostadas sin sal

5º 2 latas de atún en agua y un tomate

6º 200g de pescado 300g de verduras

 

Los suplementos, antes de entrenar glutamina y BCAA´S, cuando termino las pesas otra vez glutamina y BCAA´S, hago cardio y cuando termino 50g de proteínas. En cuanto a los quemadores..... no se si será muy adecuado hablar aquí de ellos.... no quiero que me baneen :lol2:

 

EDITO Para medirme la grasa corporal me voy a una farmacia que tengo aquí al lado que tienen báscula con todas esas opciones.

 

Si no son ilegales...

 

Yo por norma general, para esta epoca suelo usar Animal Cuts... De hecho debería pedirlos ya... para darme caña, que se me viene el verano y estoy casi 10kg arriba de lo que quiero.... :ranting2: :angry:

 

Creo que provaré tu dieta...

 

Y que rutinas estais haciendo? Asi cambio la mia... que me toca cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi entrenamiento

PECHO

SEMANA 1

Press banca inclinado 2 series de 30 rep.+ 2 de 20 + 2 de 15

Press banca plano 2 series de 30 rep.+ 2 de 20 + 2 de 15

Press mancuerna inclinado 2 series de 15 rep.+ 2 de 12

Press mancuerna plano 2 series de 15 rep.+ 2 de 12

Fondos 5 series de 10 rep.

SEMANA 2

Aperturas inclinado 5 series de 10

Aperturas plano 5 series de 10

Pull-Over 5 series de 10

Cruce Poleas 5 series de 10

Fondos 5 series de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi entrenamiento

PECHO

SEMANA 1

Press banca inclinado 2 series de 30 rep.+ 2 de 20 + 2 de 15

Press banca plano 2 series de 30 rep.+ 2 de 20 + 2 de 15

Press mancuerna inclinado 2 series de 15 rep.+ 2 de 12

Press mancuerna plano 2 series de 15 rep.+ 2 de 12

Fondos 5 series de 10 rep.

SEMANA 2

Aperturas inclinado 5 series de 10

Aperturas plano 5 series de 10

Pull-Over 5 series de 10

Cruce Poleas 5 series de 10

Fondos 5 series de 10

 

Cuandtos dias a la semana vas?

 

no lo haces todo del tiron, no? xD sino puedes morir jajajajaja. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.