Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Mejor te vas a lo natural de verdad como las infusiones de cola de caballo. Con esto no quiero decir que ese producto no sea bueno pero primero yo probaria con lo otro y te sale mas barato y probablemente tengas el mismo resultado. La ventaja del producto que enseñas es que ya viene preparado y puede que de sabor sea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mejor te vas a lo natural de verdad como las infusiones de cola de caballo. Con esto no quiero decir que ese producto no sea bueno pero primero yo probaria con lo otro y te sale mas barato y probablemente tengas el mismo resultado. La ventaja del producto que enseñas es que ya viene preparado y puede que de sabor sea mejor.

 

 

Gracias Nitro69 por tu respuesta! :thumbsup:

 

Pero por lo poco que se la cola de caballo es un tanto tóxica si se toma prolongadamente,no? Si no fuese por ello es ideal para el fin que me propongo...

 

Estas botellas serían para aproximadamente 14 días si mal no recuerdo... :unsure:

 

Bueno,como buena mujer...habrá que probarlo... :lol2: ...como cualquier novedad "cosmética" que se presente al mercado... :innocent::lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeimon y Cie,

 

Despues de seguir tus consejos de nutricion para subir de peso los resultados no son los esperados. He conseguido subir a casi 78 kg pero hoy me he pesado y estoy por debajo de 77 kg. Me alimento cada 3-4 horas pero aun asi me cuesta muchisimo subir. El calor no ayuda y no descanso lo suficiente y entiendo que eso tambien puede influir. Ademas me tomo todo los dias el preparado du nutrisport (My protein 25g en 330ml). Pienso augmentar las tomas de proteina en polvo y cuidar mucho mas el reposo que sé que es un pilar fundamental de la musculacion. Por lo demas, muy bien, estoy muy definido y me siento con fuerza. Cuando mida mi indice grasa lo hago saber.

Un saludo y a entrenar duro Espartanos!

 

 

No desesperes puede en esta epoca es muy normal. AL hacer tanto calor es muy facil perder masa magra y perder peso, generalmente la definicion se deja para el verano. Tienes que beber mucha agua, en torno a 3-4 L minimo, sin contar el de los batidos, comidas, cafes, etc.

 

Respecto al volumen los 3 pilares son, dieta, ejercicio y descanso. En una proporcion 60/20/20. Si falla alguno de ellos olvidate de los resultados. Por eso, descansa al menos 7 horas, entrena fuerte pero no mas de una hora, si no subes peso reduce el cardio a solo 15 min 2 dias a la semana y sube los hidratos. Por ejemplo el arroz vaporizado es el que mas HC aporta y es de asimilacion lenta, ideal para combinar con atun natural. Toma nueces o avellanas. Seguro que subes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s! :flwrs:

 

Ya se que esta consulta igual no tiene nada que ver con este tema... :shy: ...pero como veo que entendéis mucho de todo tipo de productos al caso...

 

¿Alguien me podría hablar del producto 4.3.2.1..en Linea? está muy de moda entre las feminas...por eso de la retención de líquidos... :innocent:

 

4.3.2.1...en linea.jpg

 

¿Tendrá algún componente perjudicial a pesar de que afirman que es 100% natural?

 

Un saludo y gracias desde ya! :bye1:

 

 

Hola Mar, que bueno que te pases por estos lares, donde generalmente solo se pasa el genero masculino.

 

El tema retencion de agua. No se de que se compone el 4321, ponnos los ingredientes a ver de que se trata. Pero vamos para evitar la retencion se hace a base de alimentos con nada de sal, cuanto menos sal metas en las comidas mejor, los alimentos ya de por si tienen los minerales suficientes para mantenernos. Beber mucha agua, si es de mineralizacion debil mejor, (los cultiristas en estas fechas cocinan y toman agua destilada, no te preocupes que no te mueres como lei en un sitio, simplemente es agua), cuantas mas agua bebas mas toxinas y mas limpias. Diureticos, mucho te rojo, te verde y cafe, ademas son activadores del SNC con lo que ayudan a perder peso. Ejercicio, ahora da mas pereza, pero hacer deporte siempre ayuda a sudar, eliminar sales y tonificar, activa la circulacion y hace que bebas mas agua.

 

No hay productos milagrosos, ayudan claro esta, pero si luego te comes medio kilo de jamon serrano, no hay nada que hacer.

 

Un saludo y ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno este es el resultado de la temporada, que la termine en Julio:

 

Edad: 30 años

Estatura: 178 cm

Peso: 70 kg

% grasa: 7,5

 

Este año segui exactamente la misma dieta de definicion del año pasado. No tengo fotos mejores sorry, :frusty: :frusty:

 

20120728100449.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ve muy fuerte. Brazos y hombros muy grandes. Saludo el esfurzo que has tenido que hacer para conseguir ese 7,5% de grasa, nada facil.

Un saludo.

P.S. Hoy he empezado el ciclo de carga de creatina. Tambien he pillado 1bote de proteina al 85%. Ya contare aqui los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena zeimon ¡¡

 

Yo el año pasado baje a 10% de grasa, pero no me molaba (cosas mias), ah lo que si, las has debido pasar canutas porque te has definido un huevo ¡¡¡

 

Desde aquí aprovecho para decir que gente nueva y muy joven se está pasando con la bajada de grasa, y se estan dando problemas hormonales, metabolismo, tiroideos, etc..

 

Tened cuidado al bajar peso con dietas demasiado estrictas..ya se que los de este post controlais, pero he tenido que oir cada barbaridad en el Gym.... :shocked:

 

Yo no me voy a sacar foto que rompo la camara :laugh: , estoy mas o menos como zeimon ...pero de calvo ¡¡¡ :laugh: de lo demas ya quisiera yo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, he de decir que lo he pasado mal y muy muy mal 10 dias. Pero creo que solo 10 dias dias merecen la pena. Ahora he vuelto a valores "normales". Siempre despues de terminarr la definicion me pego un mes de vacaciones para todo. Nada de gym, nada de suplementos, comida rica de la mama, algun capricho como helados y mc donalds, etc.

 

Una cosa que me ha parecido increible es que al reducir a 0 la sal, despues de la dieta todo me parece salado. Y ahora con cualquier comida un poco grasa me sacia enseguida. Eso si he vuelto a apreciar sabores que ya casi desconocia. Creo que esta bien porque te ayuda a saborear realemnte la comida.

 

 

La dieta que he seguido ha sido sencilla:

 

Son dos meses. Durante 6 semanas he reducido la cantidad de hidratos uun poco y nada despues de comer. Proteina la misma y grasa la menos posible. Todas las cenas eran ensaladas con atun, pollo, o pescado blanco cocido y siempre nada de sal. Hasta aqui nada de hoy lunes toca esto, hoy martes toca lo otro...

Los ultimos 15 dias he intentado beber casi exclusivamente agua destilada, y mucha, estaba en torno a 5 o 6 litros diarios. No os asusteis que no te vas a morir ni te van a estallar los eritrocitos como habia leido por algun foro. Simplemente es para eliminar todo el liquido posible evittar al maximo la retencion de liquidos. No os preocupeis por los minerales necesarios. El RDA esta mas que cubierto con la comida. La ultima semana fue la mas dura y aqui si hay dieta estricta, ya la hice el año pasado y baje mucho y este año he repetido y es esta, es una dieta de pre competicion:

 

DESCARGA DE HIDRATOS

 

LUNES

 

Mantenemos la proteína en todas las comidas (125gr.) y solo comemos hidratos en 2 comidas, desayuno y post entreno, 50gr de arroz en cada una.

 

MARTES/MIERCOLES

 

Igual que el lunes pero bajamos los hidratos a 0gr de arroz en cada una de las dos comidas de hidratos.

 

 

 

CARGA DE HIDRATOS

 

JUEVES

 

Haremos 5 comidas, y en las cuatro primeras (excepto cena) comemos 100gr de arroz (ya cocido) y en las 5 de proteína 125gr de pollo. A partir de la comida de medio día comeremos todo sin sal y hervido, y como mucho tomaremos un vaso de agua de mineralización débil en cada comida.

 

VIERNES

 

5 comidas, en las cinco 125gr de pollo (hervido sin sal) + 250gr (pesada en crudo) de patata asada,todo sin sal. Tomaremos medio vaso de agua de mineralización débil en cada comida como mucho, y a partir de la tarde-noche cortamos el agua por completo. Tomar una cucharada de aceite de lino en cada comida

 

SABADO

 

Desayuno 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Media Manaña 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Comida: Hidratos rápidos (orejones, dátiles, tortitas con miel, etc....)

Cada 45' hidratos rápidos.

0 agua

Cena....FIESTAAAAAAAAAAA DE LA GRASA!!!

 

Se supone que la competicion es el domingo.

 

 

Yo he mantenido el agua destilada 15 dias en vez de una semana. Al pollo hervido como sabia a rayos le echaba pimienta negra, que aparte de darle algo de sabor, es un activador metabolico. Quiza lo mas duro es el ultimo dia del agua, yo me mojaba los labios y aguantaba bien. Decir que cuanto mas en serio te lo tomes mas se notan los resultados. tambien que si vas a trabajar al sol pues no hagas estas cosas.

 

 

En lo referente al entrenamiento durante estos dos meses pues:

 

3 semanas entrenamiento de definicion en superseries

3 semanas de entrenamiento aleman de volumen (EAV)

1 semana de circuito.

La ultima semana la de la dieta de pre competicion solo se entrena el lunes y martes, se hace un circuito con poco peso y siempre al fallo, facilmente hasta 15 repeticiones o bien hacer series descendentes.

 

Todas las semanas salvo la de la dieta de pre competicion hacia al menos 3 horas a la semana de spinning por la mañana en AYUNAS, es ideal para la quema de grasas. Luego entrenaba por la tarde.

 

Y estos son los resultados.

 

 

Este año espero obtener mejores resultados porque he cambiado de gimnasio, al que iba antes era de estos municipales y con poco peso. Ademas he hablado con un monitor y me ha dicho que lo mejor es combinar entrenamientos de volumen con los de fuerza, no solo volumen como habia hecho hasta ahora.

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tomando este quemador de Nutrytec. 2 cápsulas media hora antes de las comidas, 2 veces al día. Acabas de comer y empiezas a sudar como un hijoput*... LLEVA SINEFRINA :busted_cop: No empecé con el cardio aún pero al menos me consta que el quemador pega. Esta semana empiezo a darle a la bici B)

 

thermo_xtrem_nutrytec_definicion_en_un_tiempo_record_titan_caps_51659_34386.jpg

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tomando este quemador de Nutrytec. 2 cápsulas media hora antes de las comidas, 2 veces al día. Acabas de comer y empiezas a sudar como un hijoput*... LLEVA SINEFRINA :busted_cop: No empecé con el cardio aún pero al menos me consta que el quemador pega. Esta semana empiezo a darle a la bici B)

 

thermo_xtrem_nutrytec_definicion_en_un_tiempo_record_titan_caps_51659_34386.jpg

 

 

La sinefrina es totalmente legal. Quema pero no bueno antes habia otras cosas mejores. Hasta este año pasado la yohimbina era legal y la utilizaban unos de los mejores quemadores: Lipo 6 e hydrosycut de hardcore. Para mi unos de los mejores quemadores. Aunque antes que guiarte por la marca guiate por su composicion en cafeina, te verde y yohimbina si la llevasen. Yo este año no he utilizado ninguno de ellos, solo buenas dosis de cafe solo de cafetera y mucho te verde. Fundamental la dieta y el cardio

 

¡¡¡Que tiempos cuando la efedrina era legal!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente!!!

 

Alguno ha probado allmax nutrition - hydradry??? Se supone que elimina el liquido sobrante entre el musculo y la piel... Vamos agua...

 

Un saludete!!!

 

 

Santi, no lo he probado.

 

Pero lo que si te puedo recomendar y que tiene muy buenos efectos es que durante unas semanas no tomes nada de sal, ni productos que lo tengan claro, tomar mucho te y cola de caballo y para una definicion extrema y favorecer que la piel se peque al musculo hacer la dieta que puse arriba (la de descarga y carga de glucogeno con 3 dias sin agua) Los efectos son brutales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!!

 

Alguno ha probado allmax nutrition - hydradry??? Se supone que elimina el liquido sobrante entre el musculo y la piel... Vamos agua...

 

Un saludete!!!

 

 

Santi, no lo he probado.

 

Pero lo que si te puedo recomendar y que tiene muy buenos efectos es que durante unas semanas no tomes nada de sal, ni productos que lo tengan claro, tomar mucho te y cola de caballo y para una definicion extrema y favorecer que la piel se peque al musculo hacer la dieta que puse arriba (la de descarga y carga de glucogeno con 3 dias sin agua) Los efectos son brutales

 

Buenas,

 

La sal la deje hace un mes, voy a echarle un ojo a la dieta a ver que tal, lo unico que eso de 3 dia sin agua me mataria jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La sinefrina es totalmente legal. Quema pero no bueno antes habia otras cosas mejores. Hasta este año pasado la yohimbina era legal y la utilizaban unos de los mejores quemadores: Lipo 6 e hydrosycut de hardcore. Para mi unos de los mejores quemadores. Aunque antes que guiarte por la marca guiate por su composicion en cafeina, te verde y yohimbina si la llevasen. Yo este año no he utilizado ninguno de ellos, solo buenas dosis de cafe solo de cafetera y mucho te verde. Fundamental la dieta y el cardio

 

¡¡¡Que tiempos cuando la efedrina era legal!!!!!!!

 

Tomaba los dos en el trabajo y no me pegaban mucho, de hecho apenas me alteraban, en cambio el que me ponía como una moto era el Stacker XPLC 3. Por cierto, con el Hydroxycut Hardcore se fue alguno al hoyo y el Lipo6X lo acaban de retirar del mercado por orden del Ministerio de Sanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora solo tomo lo básico: vitaminas, proteínas y aminoácidos. Aparte le pego al tribulus para ver si funciona, estaré unos meses. Luego a nivel de salud articular estoy con glucosamina y condroitina, que tenía unas molestias aunque empiezo a sospechar que en vez de ser articulares vienen por algunos tendones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.