Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Domin te recomiendo casi lo mismo que a Carlos. intenta hacer cardio en ayunas, solo quemarás grasa, y luego entrena por la tarde noche si puedes u horas de comer, etc. Si no tienes alternativa mete minimo 45 min despues de cada entrenamiento

 

Okis, pues subire a 45, porque me es muy dificil ir 2 veces al gym, por tema trabajo, hay dias, la mayoria que tengo que recoger material y tal.

 

GRACIAs!!!!

 

@carlitos,

 

Yo como termogenico para perder grasa siempre he usado Stacker 4, pero una vez que quise definir pille animal cuts, y es el que utilizo ahora, seguro que para bajar masa grasa hay mas efectivos, pero me gusta este. Es un pack completo.

 

Lo ideal del cuts es 3 semanas de lunes a domingo (entrenes o no), 2 semanas de paron, y de vuelta 3 semanas en total 90 "bolsitas"

 

Por cierto, uno de mis clientes más importantes es una web/red de franquicias de suplementos, siempre pillo todo alli, tienen bastante buenos precios y la verdad a mi su "central" me queda a 2 calles jejeje

 

www.peopleandfitness.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estaba con el staker 2 black burns,la verdad que me fue bien pero ya al final me tomaba el 6 seis capsulas tres en ayunas y tres antes de comer,pero ya no sentia el mismo efecto ya el cuerpo se estaba acostumbrando,

 

según me a dicho un amigo que trabaja en una tienda de nutrición el hecho de que sintiera que no estaba tan despierto como antes no influía mucho pues según el me a dicho sigue haciendo efecto.

 

Se lo he comentado a el y me a recomendado Animal que segun el es de lo mejor que tenia en la tienda,me a enseñado otros dos pero al final me he decidio por este lo probare haber que tal va.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he comprado hoy Animal cuts,me lo han recomendado bastante bien,ASI que mañana comenzare haber que tal me va.

 

Solo me queda preguntarte una par de cosas y ya esta:

 

- He comprado sacarina liquida del mercadona cuanto debo tomar con una cuchara pequeña me vale?

 

- En la comida las cantidades en la comida con 200gr de pollo o ternera ala plancha, y maso menos cuantos gr de arroz? cual es el mejor integral o basmati?

 

- En la cena mas lo mismo puedo alternar con verduras al vapor y mas o menos cuantos gr de pescado?

 

Intentare hacer todo esto junto con le ciclo de Animal haber como me va,ya lo iré contando.

 

Un Saludo y de nuevo gracias.

 

 

- Animal cuts es de los mejores, yo lo combinaria con el Lipo6X y cardio y defines seguro.

 

- La sacarina como te dije es para endulzar un poco el te o el cafe, que están muy amargos sin nada

 

- De arroz unos 200 g (viene siendo medio plato llano) Y mejor el integral. De todas formas hay un arroz que no se pasa que está en el mercadona que hace lo mismo, es un hidrato lento.

 

- Verduras al vapor las puedes combinar perfectamente, siempre sin salsas (esto en todas las comidas)

 

- De pescado en la cena unos 200 g lo que suelas cenar habitualmente.

 

Lo que si que no te he dicho es que el pan nada en la cena ni a partir de las 6 de la tarde mas o menos, sea integral o blanco

 

 

Como bien te dice Domin el animal cuts hay que ciclarlo. De hecho viene en paks de 21 o 42 creo recordar. Entonces te lo tomas todas las mañanas entrenes o no durante 21 dias y paras 7 y asi vuelves a hacer el ciclo. El animal cuts es muy bueno porque quema grasa y ayuda mantener todo el musculo.

 

- Sobre los hidratos rapidos claro que puedes alternar. En vez de patata puedes tomar pan blanco (pan bimbo blanco).

 

En esta tabla se muestran alimentos segun su indice glucemico. Los hidratos rapidos son aquellos son el indice glucemico mas alto. Es muy importante controlar este indice porque queremos que sea alto en el desayuno y despues de entrenar el resto del dia lo queremos moderado-bajo

 

inidce1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin te recomiendo casi lo mismo que a Carlos. intenta hacer cardio en ayunas, solo quemarás grasa, y luego entrena por la tarde noche si puedes u horas de comer, etc. Si no tienes alternativa mete minimo 45 min despues de cada entrenamiento

 

Okis, pues subire a 45, porque me es muy dificil ir 2 veces al gym, por tema trabajo, hay dias, la mayoria que tengo que recoger material y tal.

 

GRACIAs!!!!

 

@carlitos,

 

Yo como termogenico para perder grasa siempre he usado Stacker 4, pero una vez que quise definir pille animal cuts, y es el que utilizo ahora, seguro que para bajar masa grasa hay mas efectivos, pero me gusta este. Es un pack completo.

 

Lo ideal del cuts es 3 semanas de lunes a domingo (entrenes o no), 2 semanas de paron, y de vuelta 3 semanas en total 90 "bolsitas"

 

Por cierto, uno de mis clientes más importantes es una web/red de franquicias de suplementos, siempre pillo todo alli, tienen bastante buenos precios y la verdad a mi su "central" me queda a 2 calles jejeje

 

www.peopleandfitness.com

 

 

Segun veo en la etiqueta del stacker 4:

 

supplement-facts.jpg

 

Veo que los principales componentes son cafeina, te verde y guaraná. Quiza consigas lo mismo que si tomas cafe y te verde y es mas barato siempre. De hecho posiblemente la cafeina sea de las lentas (como el durvitan de las farmacias) por lo que la mejor cafeina es la anhidra, la puedes comprar en la web o a base de café negro

 

El Lipo6X tiene otros componentes como la sinefrina y el CLA: (el de hace años si que era buena que tenia yohimbina :drooling: :drooling: )

 

nutrex-lipo6X-info.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quemar grasa lo mejor y más sano es el cardio y dieta. Los quemagrasas ayudan claro, pero yo los dejaria para casos en que cuesta mucho perder grasa con cardio y dieta solamente. A la largo y a veces incluso a corto plazo, no son muy buenos para el corazón...

Si tolerais poco la cafeína no los recomendaría la verdad.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quemar grasa lo mejor y más sano es el cardio y dieta. Los quemagrasas ayudan claro, pero yo los dejaria para casos en que cuesta mucho perder grasa con cardio y dieta solamente. A la largo y a veces incluso a corto plazo, no son muy buenos para el corazón...

Si tolerais poco la cafeína no los recomendaría la verdad.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Totalmente de acuerdo. Decir que los termogenicos lo que hacen es aumentar la tensión arterial, aumentar el pulso y aumentar el gasto calórico basal, de ahí que ayuden a quemar grasa, pero claro al ser estimulantes del snc, favorecen el insomnio, irritabilidad...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo casi todo claro jejejejej,sensaciones hasta hoy el medio día siguiendo todo al pie de la letra me queda esta duda sobre la alimentación:

 

-El desayuno 80gr de copos de avena con 180 de agua y 20 de leche desnatada y luego las diez claras de huevo mas un huevo con yema le he puesto un poco de champiñones en lata pero no he podido comer mas de medio plato unas 5 o 6 clara no se que tan importante sea pero no me entraba mas.

 

En la merienda sin problema dos latas de atún al natural con dos tostadas integrales y una taza de te verde.

 

Aparte de esa duda decirte ala hora de entrar lo que hacia era 30min de cinta luego la rutina y terminaba con abdomen lo sigo haciendo igual o dejo el cardio de ultimo?

 

Sobre el Lipo6X lo que dices de alternar es un dia tomar Animal y otro dia tomar LIPO6x? o en ayunas Animal y antes de la comida Lipo6x?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quemar grasa lo mejor y más sano es el cardio y dieta. Los quemagrasas ayudan claro, pero yo los dejaria para casos en que cuesta mucho perder grasa con cardio y dieta solamente. A la largo y a veces incluso a corto plazo, no son muy buenos para el corazón...

Si tolerais poco la cafeína no los recomendaría la verdad.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Totalmente de acuerdo. Decir que los termogenicos lo que hacen es aumentar la tensión arterial, aumentar el pulso y aumentar el gasto calórico basal, de ahí que ayuden a quemar grasa, pero claro al ser estimulantes del snc, favorecen el insomnio, irritabilidad...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Esta claro,

 

Yo lo tengo megademostrado, iba al gym y comia mas o menos bien "sin tener ni p.... idea de nutricion", asi que no sera bien... y estaba exo un tonelazo. En cuanto me pillo un PT, me quede como un pincel en 4 meses. Para mi la dieta es el 90%.

 

Los suplementos es cuando estas con mucha mucha masa grasa y quieres "acelerar" un poco el proceso, o cuando quieres secar bien bien bien...

 

Yo ahora quiero acelerar un poco el proceso, pero esta claro que cuando "mas natural" mejor jejejeje.

 

Pero podriamos poner el simil en nuestros coches, de serie molan y van de lujo, pero con unas "buenas ruedas", buenos frenos y una repro... la cosa cambia mucho jejejeje :p aunque quizas no sea lo mejor para el coche :roll1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya lo tengo casi todo claro jejejejej,sensaciones hasta hoy el medio día siguiendo todo al pie de la letra me queda esta duda sobre la alimentación:

 

-El desayuno 80gr de copos de avena con 180 de agua y 20 de leche desnatada y luego las diez claras de huevo mas un huevo con yema le he puesto un poco de champiñones en lata pero no he podido comer mas de medio plato unas 5 o 6 clara no se que tan importante sea pero no me entraba mas.

 

En la merienda sin problema dos latas de atún al natural con dos tostadas integrales y una taza de te verde.

 

Aparte de esa duda decirte ala hora de entrar lo que hacia era 30min de cinta luego la rutina y terminaba con abdomen lo sigo haciendo igual o dejo el cardio de ultimo?

 

Sobre el Lipo6X lo que dices de alternar es un dia tomar Animal y otro dia tomar LIPO6x? o en ayunas Animal y antes de la comida Lipo6x?

 

El cardio siempre después de entrenar pesas por que?

 

El levantamiento de pesas bien hecho requiere mucha energía, estarás de acuerdo conmigo que después de correr no te quedan muchas ganas de levantar peso.

 

2 Las calorías que gastas al hacer cualquier actividad proceden por este orden. Glucosa muscular, glucógeno muscular, glucosa sanguínea, glucógeno hepático y por último las grasas.

 

Lo que aporta energía más rápido son las dos primeras, también las primeras que se agotan. De hecho no empiezas a consumir calorías procedentes de las grasas hasta 30 o 40 min después de comenzar una actividad física.

 

Por tanto si haces el cardio después de hacer pesas te aseguras un aporte de energía instantáneo para las pesas (lo que te aporta que entrenes más fuerte) y que a la hora de hacer cardio tires de calorías mayoritariamente de las grasas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!! bueno chicos yo tambien dire que llevo un tiempo en los gimnasios y e aprendido de todo cosas que no debo de hacer y cosas que mejoran mis rutinas, espero poder aportar mi sabiduria para poder seguir cultivando el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaa!!!!! bueno chicos yo tambien dire que llevo un tiempo en los gimnasios y e aprendido de todo cosas que no debo de hacer y cosas que mejoran mis rutinas, espero poder aportar mi sabiduria para poder seguir cultivando el cuerpo

 

Bienvenido por hilo de los hierros. Ya sabes que toda informacion nueva es bien recibida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma al hilo!

 

Llevo desde septiembre en el gimnasio y cuidando mi dieta.

 

Con 1,88 y 94 kilos tras las pasadas vacaciones, ahora estoy en 76,6 kilos y los análisis bien :clap:

 

Precisamente hoy estoy esperando unas proteinas de Dymatize que en la página 19-20 he visto que zeimon había colgado una foto.

 

Las últimas Vit o best, están bien porque mezclan fácilmente y de sabor muy buenas además de una composición equilibrada.

 

Veremos si éstas superan las anteriores.

 

Bueno nos leemos por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se suma al hilo!

 

Llevo desde septiembre en el gimnasio y cuidando mi dieta.

 

Con 1,88 y 94 kilos tras las pasadas vacaciones, ahora estoy en 76,6 kilos y los análisis bien :clap:

 

Precisamente hoy estoy esperando unas proteinas de Dymatize que en la página 19-20 he visto que zeimon había colgado una foto.

 

Las últimas Vit o best, están bien porque mezclan fácilmente y de sabor muy buenas además de una composición equilibrada.

 

Veremos si éstas superan las anteriores.

 

Bueno nos leemos por aquí!

 

Tu abelino te estas quedando delgaisimo por lo que veo en el Facebook tio.

 

La verdad que le metes fuerte a la mountain bike!!!! te veo en plena forma! Aver si me pongo las pilas y vuelvo a pillarme un cacharrito.

 

Por el momento, poniendome en forma fisica a tope.

 

Yo ahora las protes que tengo son las Multipower Pure Whey Isolate de absorcion rapida, no se que tal son... me las recomendaron donde suelo ir. Yo normalmente siempre usaba las 100% whey gold o algo asi, unas de las mas famosillas, pero vaya.. esas lo bueno que tenian eran los sabores, aunque acabe hasta "los eggs" del chocolate. Ahora estas que tengo son de vainilla, y no es que esten tan buenas... pero seguro que me cansan menos que el doble chocolate...

 

Conoceis estas multipower? se que bajas en carbohidratos y con poca grasa... Esta es la descripcion:

Pure Whey Isolate 100proteína pura de suero de leche baja en carbohidratos, niveles de lactosa y grasa. Ideal para personas con problemas de digestión, contiene péptidos bioactivos en un alto nivel lo cual favorece el crecimiento muscular, la recuperación y el sistema inmune.

Ingredientes:

Proteína de suero (97%), sabor, color, jugo de remolacha en polvo, maltodextrina, aceite vegetal, espesante goma xantana, sal, edulcorante, sucralosa, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, emulgentes, lecitina de soja. Puede contener trazas de huevo.

Sugerencia de Uso:

Tomar 4 cacitos diluidos en 200 ml de agua dos veces al día.

Que os parece?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer después de correr en ayunas cumplir la dieta a raja tabla y ir al gimnasio por la tarde rutina mas cardio,alas once ya estaba dormido estaba muy cansado,sensaciones muy buenas.Hoy me he levantado alas siete y media pero hoy he ido en bici una hora a buen ritmo.

 

-Solo decir que el animal cuts que en estos dos días lo he repetido un par de veces y un poco de ganas de devolver pero nada,por lo demás todo perfecto al dieta muy buena.

 

-Lo del tema del agua he notado que ha disminuido antes tomaba unos 4 litros al día y ahora siento que es algo menos.

 

Solo decir agradecer a zeimon eres un CRACK,tengo muy buenas sensaciones con esta nueva tabla.

 

Un Saludo ya lo iré contando por aquí sensaciones y resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.