Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Yo te animo a que la pruebes y me cuentes. Piensa que son solo 5 dias malos

 

Gracias zeimon,de momento he disminuido los HC,pa sal tambien le pongo un poco de pimienta estoy comiendo pavo por que tiene menos grasa que el pollo,tambien he aumentado el consumo de agua y he tratado de beber poca agua por la tarde noche.

 

Tambien esta semana que llevo haciendo esto no he salido a correr ni en ayunas ni despues de la rutina,solo he hecho la rutina normal,pues queria probar y ver resultados.

 

Hoy me fui ala farmacia a pesarme y respecto ala semana pasada a disminuido la masa grasa de 15,4kg a 15,1kg y el peso ahora mismo estoy en 79,7.

 

La dieta que me has dicho esperare un poco mas si no te envio un mp pues hay cosillas que no me quedan claras del todo,pues quiero ahcerla bien y mas ahora que gracias a todo esto ya controlo mas.

 

 

Un Saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un canal que estoy siguiendo ultimamente y que a mi parecer esta bastante bien... a ver si se pasa Zeimon y nos comenta como lo ve, yo veo al chico bastante enterado en este mundillo y con unas buenas explicaciones... aunque hay cosas que me dejan a cuadros y tengo que ver el video 2 o 3 veces hasta que me entero jajajaja sobre todo en el de las dominadas...

 

http://www.youtube.com/user/Powerexplosive?feature=watch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues continuamos con la definicion... tengo que decir que me estoy saltando bastante la dieta jajaja asi que me da que voy a aguantar hasta el 8 de septiembre y despues de eso me voy a pegar 6 semanas de EAV antes de las 3 semanas de viaje en la que no podre entrenar salvo la goma elastica que he comprado en decathlon para salir del apuro jejejeje me falta muchisima definicion y aun no me siento preparado para enseñar torso... a ver que tal un añito mas de entrenamiento siguiendo los consejos de Zeimon y tomandomelo en serio...

 

ugmk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola tios ¡¡

 

Por sugerencia de Zeimon os cuento alguna cosilla..

 

Estoy terminando el curso de Instructor de Pilates (recomendaba muchas cosas a mucha gente pero necesitaba algo homologado)...ES PARA FLIPAR lo que se puede hacer con Pilates + musculacion..

 

Os puedo asegurar que si añadis dos dias de una hora a vuestras rutinas de sala, vais a notar una fuerza y una disminucion de lesiones sin igual.

 

Por culpa de hacer los ejercicios mal, la gente se está lesionando, o tambien por hacer tablas sin equilibrar, o por forzar demasiado..

Hay distintos niveles de Pilates, pero o prometo que os pillo al mas fuerte de vosotros que no lo haya practicado nunca, y os dejo KOs en media hora

 

Eso de que el Pilates es solo para mujeres...ES MENTIRA

 

Ayer recibí una clase de Gliding y me rompia ¡¡¡

EL FUTURO ES EL CORE, CORE Y MAS CORE..siempre lo ha sido, pero solo ha salido a la luz en los ultimos años..

 

De verdad apuntaros un par de meses a Pilates (pero algún lugar con instructores serios, de la federacion española o que tengan el PMA americano), y veréis que progresos...

 

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuéntanos más no nos dejes en ascuas...

 

La verdad que siempre había oído que era muy bueno de cara a prevenir lesiones, los estiramientos y flexibilidad hacen que uno no esté tan duro ni rígido.

 

Está claro que una clase de pilates, strenght, core, etc te revienta por muy cuadrado que estés, el cuerpo es una máquina que se habitúa en poco tiempo a los ejercicios. De ahí viene el cambiar de tablas cada 3-4 semanas, incluso de dieta. Habituar al organismo a tomar grandes cantidades de proteína hace tener menos sensibilidad a ella, es decir, aprovechamos menos la cantidad tomada.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno vamos a añadir una noticia relacionada con la nutricion y que muchos pensarán hacerla o incluso la habran hecho

 

El colegio de medicos frances, expulsa al dietista Dukan

 

http://www.elcorreo.com/salud/noticias/20140127/colegio-medicos-expulsa-dukan-201401271621-rc.html

 

 

El colegio de médicos francés ha anunciado hoy la expulsión del doctor Pierre Dukan, autor de una célebre dieta que lleva su nombre, por haber hecho promoción comercial de su régimen. La decisión ha sido adoptada por la cámara disciplinaria del colegio y, en la práctica, no tendrá ningún efecto, porque el propio Dukan ya se había dado de baja de este organismo en abril de 2012, poco después de su jubilación, en desacuerdo con sus colegas.

Pese a ello, el colegio de médicos mantuvo el proceso disciplinario contra el dietista, autor de un método que, según sus propias estimaciones, ha llegado a 40 millones de personas en todo el mundo. El famoso 'método Dukan', basado en una dieta de alto contenido proteico, ha provocado las críticas de muchos colegas, que consideran que puede crear desequilibrios alimentarios en los pacientes. Además de los fines comerciales de sus prácticas, el colegio de médicos ha reprochado a Dukan haber querido introducir en el bachillerato francés una opción dedicada a la lucha contra la obesidad.

En declaraciones a la emisora "RTL", el médico ha afirmado sentirse tranquilo, ha considerado su expulsión como "una vieja historia" y ha acusado a sus colegas de no querer evolucionar. "Es una vieja instancia que continúa su camino, es su problema no el mío (...) No me atacan a mí, atacan a alguien que quiere cambiar algo en Francia, que ha creado un fenómeno social", ha señalado.

Dukan ha defendido su dieta que ha considerado que "ha frenado la progresión del sobrepeso" y cree que la decisión de sus pares le da "un impulso para seguir avanzando". "Me digo que a mis 70 años tengo que acelerar, porque me necesitan y porque se puede ganar la guerra del sobrepeso", ha indicado.

En cuanto al uso comercial de su dieta, Dukan ha asegurado que, gracias a la misma, muchos pacientes han podido perder peso por tan solo 6 euros, que es el precio de su libro, del que ha vendido 13 millones de ejemplares en el mundo.

El dietista ha recordado que entre sus seguidores se encuentra el presidente francés, François Hollande, que adelgazó mucho en los meses previos a la campaña electoral que en 2012 le llevó al Elíseo. Dukan ha reconocido que el jefe del Estado ha engordado desde entonces y lo ha considerado "normal" dado "el estrés, el de la vida y el del amor".

 

 

Yo como nutricionista, sigo diciendo que esta dieta es una aberracion. Es una dieta que fuerza al higado y al riñon a metabolizar enormes cantidades de proteina, la falta de hidratos de carbono, obliga al cerebro a consumir cuerpos cetonicos en favor de la glucosa (su combustible principal) esto nos hace entrar en estado de cetosis, (baja el pH de la sangre, perdida de reflejos, concentracion...). Recientes estudios confirman en ratas de laboratorio una hipertrofia del riñon, lo que puede causar su fallo a largo plazo, en fin...

 

¿Alguien la ha hecho, nos puede contar sus experiencias?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

Control de.tipo de alimentos, de.calorias o cantidades.ingeridas...si eliminar totalmente los.hidratos..el.orgamismo genera lo.que se llama glucogenesis..osea..metaboliza.las.proteinas para obtener glucogeno..ciclo de.krebs..

No soy partidario de.ingesta.0 de hidratos.

El metabolismo reacciona.constantemente con cambios.de.tipo de comida..es decir...jugando con hidratos, proteinas y grasas saludables (monoinsaturadas y polinsaturadas, las saturadas no se.deben ingerir sin malas)...unas.veces haces.una.carga.de.aprox. 1semana de.hidratos y despues.los.bajas.y vas.alternandolos..y seguira reaccionando el metabolismo...agua, descanso y deporte minimo de.tres.dias.en.semana...tambien esto es.bueno variarlo....de tipo anaerobico y aerobico, junto o por.separado...

Espero que sirva.de.informacion...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....hacer pilates es.buenisimo..lo hago de vez en cuando..antes.semanalmente...y simplemente.por el.comtrol de la.zona abdominal ya merece la pena..aparte.coges elasticidad.

Tambien hice. Gliding y lo.vi peligroso lo de.deslizar.los.discos por.el suelo, sobre todo por los.hombros y espalda.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....hacer pilates es.buenisimo..lo hago de vez en cuando..antes.semanalmente...y simplemente.por el.comtrol de la.zona abdominal ya merece la pena..aparte.coges elasticidad.

Tambien hice. Gliding y lo.vi peligroso lo de.deslizar.los.discos por.el suelo, sobre todo por los.hombros y espalda.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Pues me han hablado muy bien del pilates sobre todo para lo que comentas, coger elasticidad. Sobre todo para los que hacemos musculacion que se pierde la elasticidad a mayor velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como instructor del Metodo Pilates, solo puedo contaros las bondades del citado método.

 

Si probaste los gliding y te parecieron peligrosos, eso es porque (con todo mi respeto) no te los mostraron correctamente.

 

Sabéis como se le llamaba al método en sus orígenes verdad?..CONTROLOGIA ¡¡

es decir control ¡¡, si realizas cualquier ejercicio original de pilates SIN CONTROL...NO ESTAS HACIENDO PILATES ¡¡¡

 

Para los gliding necesitas control, y poco a poco comprobaras como con cualquier otro PROPs que es una maravilla y un complemento mas.

 

Vuelvo a animaros a probar si esta dentro de vuestras posibilidades, ya que conseguireis cambios y equilibrios fundamentales para cualquier deporte.

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace +/- 3 años que asistí a clases de pilates y para mi fue una experiencia muy gratificante. Es ridículo pensar que es un deporte para mujeres pero es como se piensa en estas latitudes. Es como la maquina de abductores, habéis vistos muchos chicos subidos en esa maquina? solo las mujeres pueden entrenar abductores?

De tener mucho tiempo para cuidar mi forma, haría pilates, kick boxing (solo la parte entrenamiento excluyendo el cuerpo a cuerpo, lo deje porque estaba harto de que niñatos me inflaran de ostias), y por supuesto musculación.

Tranporter, en horabuena por tu titulación en Pilates.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo deberia darle a pilates ya que tengo flexibilidad 0... si para enjabonarme la espalda tengo que empujar el codo con la otra mano para llegar a la zona media de la espalda :lol2: :lol2: :lol2:

 

Sobre el tema este año... voy fatal, fue llegar del viaje en octubre y con respecto al año pasado creo que peso por las mismas fechas unos 4/5kg mas... pero ya estoy remediandolo, yo como me salte la dieta empiezo a pillar kg a saco... asi que nada... alimentacion sana todos los dias sin caprichos y listo, ya contare que tal estos proximos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, hacia tiempo que no paso por aqui, veo que lleva parado unos meses, espero que eso signifique que estais en plena forma :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Queria comentar por aqui mi nueva dieta para bajar peso (ahora ando en 70.6kg segun el peso de casa) y mi nueva tabla para el mes de mayo (voy a querer morir jajaja)

 

Desayuno

8claras de huevo + 1yema, 2 rodajas de piña, 4 galletas y una taza de te verde

 

Comida

Un plato pequeño de pasta + 100 gr de carne (pollo o pavo) y una taza de te verde

 

Merienda

200 gr de carne o atun (yo me como 3 latas de atun)

 

Despues de entrenar

batido proteinas y 4 galletas

 

Cenar

200 gr de carne (pollo o pescado)

 

He bajado del viernes a hoy 3 kilos, sin usar quemagrasas ni nada de eso, solo con el te verde ya se baja, jajaja todo el dia meando.

 

La nueva tabla que empiezo hoy

 

Lunes, miercoles y viernes

pecho, espalda, pierna, abdominales, cardio 30 min

 

Martes, jueves y sabados

Hombro, biceps, triceps, cardio 20 min

 

Decir que durante el mes de abril y parte de marzo hacia

 

Lunes y jueves

Pecho, triceps

 

Martes y viernes

Espalda, biceps

 

Miercoles y sabados

Hombro, pierna

 

Vere que tal con la nueva tabla a ver si la aguanto jejeje.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.