Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo empiezo la suplementacion por primera vez... he pillado lo siguiente:

 

100% Whey Gold Standard de ON

Thermo Cuts de ON

BCAA de ON

 

La dieta la estoy haciendo con un software que se llama mi dietario, metes tus datos, antes de esto he ido a que me midan el IMC, etc... por cierto lo tengo alto no... lo siguiente jajajajaja, peso, me he medido todo el cuerpo, etc... luego pones cantidad de actividad fisica a realizar y lo que quieres, si ganar masa muscular, mantenimiento o perdida, en mi caso he puesto perdida... restando unas 500kcal ya que el trabajo fisico va a ser elevado, 5 dias de pesas de mas o menos 1 hora con descanso de 1 minuto entre serie y serie, 3 dias de cardio intenso de unos 45min despues de las pesas y los otros 2 dias solo los 10min de calentamiento y unos 15min despues de las pesas... 2 dias de descanso absoluto, etc... iremos viendo los resultados, solo tengo 6 semanas antes de las vacaciones y no voy a perder ni la mitad de lo que necesito, prefiero hacer las cosas bien... pero la idea es bajar de 75kg que estoy ahora a unos 66kg lo mas limpio posible, intentando mantener todo lo que pueda el tono muscular, mido 1.70 y la idea es de estar en un volumen normal para mi altura, no quiero mucha masa muscular, ayer me medi y ando en 39cm de biceps y 105cm de pectoral por ejemplo... tengo que trabajar mucho la definicion de cuadriceps y aumento de volumen de gemelo... como digo ya ire contando que tal.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me "suplementé" este verano con testosterona, trembolona y estanozolol. El dinero mejor invertido de mi vida dentro de este deporte xDDDD

La leche...

 

Eso ya son palabras mayores. Sin duda esos compuestos son los que mayor potencial anabólico tienen, a costa de algunos efectos secundarios y precauciones serias que supongo habrás tenido ( protectores hepáticos, inhibidores de la aromatasa...)

 

Ponnos unas fotos para ver ese cambio "espectacular"

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya son palabras mayores EAF, pon la evolucion para que la veamos a ver que se consigue con productos mas "delicados"... de todas formas yo soy partidario de que el aumento sea con alimentacion, y como mucho ahora con proteinas si no llego al nivel de proteinas diarias con la alimentacion, de ahi que meta 30gr de proteina por dia con el whey... es una ganancia de musculo que se puede mantener, no llegas a niveles de la suplementacion que has usado tu ni de broma pero en mi opinion esa suplementacion hace ganar musculo pero no lo vas a poder conservar a no ser que continues realizando ciclos de ingesta de esas sustancia con sus respectivos descansos... y tienes el riesgo que te ha comentado zeimon si no llevas una serie de precauciones, controles, etc...

 

De momento la cosa va bien, he pasado en 6 semanas de 79kg a 72kg... mas o menos es 1kg por semana... lo que hace que la perdida sea buena y no puierda masa muscular... por ejemplo no he perdido volumen de brazo, por lo que algo de musculo habre ganado aun perdiendo 7 kg de peso... voy a ver si antes de irme de viaje llego a 69kg... quedan 3 semanas, aunque lo ideal seria llegar a 67/68kg para mi... voy a aumentar las proteinas y grasas y a bajar CH... y a incrementar un poco el cardio.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy camino de los 40 y el cuerpo ya no hace milagros por si solo. Si tuviese 20 años............

 

Acabo de terminar el post-ciclo y he conseguido mantener buena parte de las ganancias, con un incremento de 2cm en el bíceps (es la única parte que me he medido). Ahora tengo 42cm y espero llegar a los 45 en un año. Dentro de 6 meses haré otro ciclo de 6-8 semanas. De peso, creo que 98kg en la última medición, aunque no tengo un cuerpo definido. Os envío dos fotos por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy camino de los 40 y el cuerpo ya no hace milagros por si solo. Si tuviese 20 años............

 

Acabo de terminar el post-ciclo y he conseguido mantener buena parte de las ganancias, con un incremento de 2cm en el bíceps (es la única parte que me he medido). Ahora tengo 42cm y espero llegar a los 45 en un año. Dentro de 6 meses haré otro ciclo de 6-8 semanas. De peso, creo que 98kg en la última medición, aunque no tengo un cuerpo definido. Os envío dos fotos por privado.

 

Al igual que el resto de compañeros te han dicho, nos pica la curiosidad para ver las "diferencias" y sin ánimo de ofender ni menospreciar tus conocimientos, espero que estés en "buenas" manos y sepas lo que haces, esas "suplementaciones" tiene efectos distintos en distintas personas, y muchas veces..dan "sorpresas"...

 

Ya nos contaras tus progresos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le envié una foto a Zeimon por privado, pues prefiero no ponerla aqui en el post. Le ha gustado el cambio.

 

Volviendo a la suplementación normal, solo voy a comprar 8kg de aislado de suero, unas multivitaminas y unos BCAA's para pasar todo el invierno. Todo lo demás es accesorio, casi casi puro marketing. Sale más barato y efectivo hacer un par de ciclos al año. A la larga aparecerán problemas, pero bueno, aquí cada uno se mata como más le gusta xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda te recomiendo hacer un estudio de la dieta y suplementación. Solo con eso ya se consiguen resultados enormes aunque es muy muy sacrificado.

 

Yo, metería bcaas en el desayuno y antes de entrenar, hidrolizado después de entrenar y caseína por la noche. Vit C y B6 en el desayuno y después del entreno y por lo demás optimizar los HC en cada momento del día. Asi seguro que como mínimo mantienes lo conseguido.

 

Saludos y a darle duro a los hierros

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien vi los resultados y la verdad es que la estructura es muy buena, solo falta definicion y en mi opinion trabajar mas el pectoral, abrirlo mas porque anda muy concentrado, pero la zona de hombros se ve espectacular... ya nos contaras que tal en invierno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hombros siempre han sido mi punto más flojo porque nunca los entrené bien (ahora le voy cogiendo el truco), y además tengo unas clavículas cortitas. Siempre di la impresión de tenerlos caídos. Lo que tengo a tope son las piernas, siendo un grupo muscular que nunca entreno, pero se desarrollaron muchísimo cuando hacía bici de chaval (bici normal en verano como cualquier chaval, nada de entrenar ni ser aficionado al ciclismo). Os presento mis put*s gemelos. Me quitaba la mitad de masa de las patas y me la ponía en el tren superior. Os aseguro que estoy descompensado. Ahora mismo tengo 6cm de gemelo más que de bíceps.

 

c0d8a0ad6ba8cde0bba5f9ba54ff7ebeo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que los gemelos son brutales, quedan muy bien. Yo creo que estas bastante compensado. Cuantos hay en este mundo que solo hacen pecho y bíceps y luego tienen unas canillas que dan asco verlas. Sólo has de potenciar los hombros.

 

Te aconsejo calentar todos los dias con ejercicios de rotadores y entrenar hombro cada dos dias alternando ejercicios (press arnold, militar, elevaciones frontales, laterales, en banco, presa con mancuernas...) un ejercicio muy bueno es el pájaro, lo puedes hacer en banco, de pie, o en máquina de pecho invertida. Estos ejercicios redondean mucho el hombro.

 

Entrena tambien rotadores tanto el interno como externo, este ejercicio aunque no tiene efectos visibles da mucha estabilidad al hombro y a los ejercicios de pecho en press banca.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a ir alguno de aqui a la arnold de este año en madrid?

 

Un saludo

Es otra vez? Que yo sepa ha sido este año ya. De hecho mi monitor fue y vi algunas fotos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.