Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hacia tiempo que no paso por aqui, veo que lleva parado unos meses, espero que eso signifique que estais en plena forma :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Queria comentar por aqui mi nueva dieta para bajar peso (ahora ando en 70.6kg segun el peso de casa) y mi nueva tabla para el mes de mayo (voy a querer morir jajaja)

 

Desayuno

8claras de huevo + 1yema, 2 rodajas de piña, 4 galletas y una taza de te verde

 

Comida

Un plato pequeño de pasta + 100 gr de carne (pollo o pavo) y una taza de te verde

 

Merienda

200 gr de carne o atun (yo me como 3 latas de atun)

 

Despues de entrenar

batido proteinas y 4 galletas

 

Cenar

200 gr de carne (pollo o pescado)

 

He bajado del viernes a hoy 3 kilos, sin usar quemagrasas ni nada de eso, solo con el te verde ya se baja, jajaja todo el dia meando.

 

La nueva tabla que empiezo hoy

 

Lunes, miercoles y viernes

pecho, espalda, pierna, abdominales, cardio 30 min

 

Martes, jueves y sabados

Hombro, biceps, triceps, cardio 20 min

 

Decir que durante el mes de abril y parte de marzo hacia

 

Lunes y jueves

Pecho, triceps

 

Martes y viernes

Espalda, biceps

 

Miercoles y sabados

Hombro, pierna

 

Vere que tal con la nueva tabla a ver si la aguanto jejeje.

 

Un saludo

 

Si lo que pretendes es bajar peso, te recomendaria minimo 40mnt de cardio y siempre despues de la musculacion y la tabla de ejercicios ejecutarla en superseries, o incluso triseries

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Porter.

 

No sabia que tu también le pegases a los hierros. Si me permites algunos consejos...

 

1. Las claras y yema del desayuno como los tomas? En tortilla o crudas? Si es en tortilla perfecto. Pero nada de crudas porque la proteína de la clara cruda se asimila peor. En el desayuno me olvidaría de las galletas y metería pan integral o avena.

 

2. En la comida metería al menos otros 100g de carne

 

3. En la merienda (preentreno) mete si o si hidratos de carbono

 

4. En el postentreno y en general olvidate de las galletas. Justo después de entrenar mete el batido y unos 10g de azúcar, si es glucosa sola mejor. Se pretende subir la insulina que esta por los suelos para poder asimilar la proteína. Si la insulina esta baja es tontería.

 

5. En la cena mete vegetales o ensalada que no pasa nada.

 

Respecto la tabla la veo excesiva. Es decir, te vas a sobre entrenar y perderás mucho peso pero a costa de perder mucha masa magra. Yo recomiendo descansar mas. Es decir puedes entrenar lunes y martes parar el miércoles y tirar jueves y viernes.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Porter.

 

No sabia que tu también le pegases a los hierros. Si me permites algunos consejos...

 

1. Las claras y yema del desayuno como los tomas? En tortilla o crudas? Si es en tortilla perfecto. Pero nada de crudas porque la proteína de la clara cruda se asimila peor. En el desayuno me olvidaría de las galletas y metería pan integral o avena.

 

Si en tortilla me las como, crudas no me atrevo jajajaja, avena tengo en casa si, cuanta avena deberia meter? el cazo que uso es grande, de unos 75cc

 

2. En la comida metería al menos otros 100g de carne

 

3. En la merienda (preentreno) mete si o si hidratos de carbono

Que deberia meter aqui de hidratos? un cazo de avena, un platano?

4. En el postentreno y en general olvidate de las galletas. Justo después de entrenar mete el batido y unos 10g de azúcar, si es glucosa sola mejor. Se pretende subir la insulina que esta por los suelos para poder asimilar la proteína. Si la insulina esta baja es tontería.

La glucosa donde la venden?

5. En la cena mete vegetales o ensalada que no pasa nada.

 

Respecto la tabla la veo excesiva. Es decir, te vas a sobre entrenar y perderás mucho peso pero a costa de perder mucha masa magra. Yo recomiendo descansar mas. Es decir puedes entrenar lunes y martes parar el miércoles y tirar jueves y viernes.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La glucosa la venden en cualquier farmacia. Si la pides... Pide el bote de kilo en polvo que son unos 12 euros. Tranquilo que dura para muchos meses. Porque solo hay que echar un cacito pequeño en el batido de proteínas.

 

En el desayuno dos puñados de avena. Vienen siendo unos 60g.

 

Antes de entrenar avena.

 

Después de entrenar el batido con la glucosa o azúcar y a la media hora un plátano o así.

 

 

Mas o menos la idea es que solo metas hidratos rápidos en el desayuno y después de entrenar y el resto del día metas lentos.

 

También se me ha olvidado decirte que con un entrenamiento tan duro generaras mucho cortisol, esta hormona se dedica a consumir proteína muscular para conseguir energía, justo lo que no queremos. Por tanto descansa mas, haz cardio suave 120 ppm y mete Bccas para minimizar el cortisol

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reventada llevo con la tabla esa jajaja, en dos dias he echo lo de toda la semana. Correr igual bajo por las mañanas porque me dan las uvas para cuando quiero correr.

 

Te queria preguntar sobre quemagrasas si son buenos tomarlos o no, estaba pensando en lipo 6 black, que he visto que la gente los pone como que son muy buenos, no se si los habeis probado algunos, si es asi que tal son, que resultado dan?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reventada llevo con la tabla esa jajaja, en dos dias he echo lo de toda la semana. Correr igual bajo por las mañanas porque me dan las uvas para cuando quiero correr.

 

Te queria preguntar sobre quemagrasas si son buenos tomarlos o no, estaba pensando en lipo 6 black, que he visto que la gente los pone como que son muy buenos, no se si los habeis probado algunos, si es asi que tal son, que resultado dan?

 

Un saludo

 

Yo use el lipo ese y no me gusto. Tambien probe el hydroXcut hardcore y tampoco me gusto.

 

Siempre que me he querido secar bien he usado animal cuts, para mi el mejor, pero esto tambien es depende de cada uno... Se que el de ahora no es tan potente como el que hace unos años.

 

Yo ahora que estoy bajando mucho la masa grasa, me puse gordisisisisiisismo (105kg), estoy usando uno de Weider que me recomendaron, y genial, pero si es para secarte bien, tiraria de animal cuts.

 

Por cierto, despues de una mala epoca, mucho estres y mil jaleos... He retomado la vida de entreno y dieta. Llevo 7 semanas, con un nutricionista que me controla y me hace dieta y rutina. He bajado 10kg y casi 2 tallas de pantalon. A la vez he mantenido el volumen superior, incluso he subido, pero tonificando.

 

Salut.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use en animal el hydroxcut y el lipo 6. Hace años también te digo.

 

El animal define bien pero sobre todo esta enfocado a no perder masa muscular. Al menos a mi hace unos 5 años me fue bien. Pero creo que no es un secador como tal...

 

El hydroxcut y el lipo trabajan igual, son termogenicos. Y sin duda mil veces mejor el lipo. Con la mitad de dosis conseguías el doble.

 

Pero sin duda lo mas importante y fundamental EA la dieta, horarios y entrenamiento adecuado. Yo hace dos años me quede en un 5% de grasa, pero me lo tome muy enserio. Si lees paginas atrás veras como lo conseguí, el entrenamiento que lleve a cabo y la dieta que seguí

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno vamos con una receta que le prometí a Santi que la iba a subir. Se trata de hacer tortitas ni mas ni menos.

 

Tortitas de avena:

 

Ingredientes: clara de huevo, salvado de avena, condimentos a elegir.

 

IMG_20140521_131200_zps2ac5f17f.jpg

 

Lo ideal es conocer la cantidad de proteína y HC por kg que te sean necesarios tomar al día. Lo ideal creo que es tomar unos 2.5 g/kg de peso al día, por lo que en mi caso son aprox unos 200 g de proteína al dia. Para ello se reparte en las diferentes comidas que hagas al día, normalmente mínimo 6 diarias. La cantidad de HC dependerá de si estamos en volumen, definición... en pleno volumen y dependiendo del gasto calorico diario lo recomendable son en torno a 6g/kg y dia. Bueno ya cada uno que haga sus cálculos.

 

Preparación:

 

Yo normalmente suelo preparar unas 12 claras segun el envase lo que son unos 333 ml de clara y unos 3 puñados de avena, unos 80g. Luego añadimos el sabor que le queramos dar. Yo he probado a echarle ralladura de limon y quedan muy buenas. En este caso he probado y le he picado media rama de canela y le he echado un poco de aroma a vainilla. Esto va a eleccion del consumidor.

En un bowl añadimos la clara, la avena y los condimentos

 

IMG_20140521_131402_zps8ef119cd.jpg

 

 

 

Batimos todo bien unos minutos hasta que quede bien homogéneo

 

IMG_20140521_131511_zps3d42c01f.jpg

 

Y el resto es sencillo. En una sarten grande con el anti-adherente en perfecto estado echamos unas gotas de aceite de oliva, dejamos que se caliente bien y echamos un poco de la mezcla hasta que cubra todo el fondo. Procurad no echar demasiado porque si no las tortitas serán demasiado gordas y poco apetecibles. Con una pala de madera le damos la vuelta y cuando estén bien cuajadas se sacan sobre un papel absorbente para que se sequen.

 

Las primeras os saldrán feas, pero ya le iréis cogiendo el rollo

 

Y aqui el resultado:

 

IMG_20140521_133023_zps01d2c090.jpg

 

En definitiva tenemos un alimento que nos proporciona la proteína de mejor calidad que existe, un HC lento y mínimo aporte de grasas. Es el alimento ideal para preentreno, comidas de mediodía y meriendas e incluso postentrenos. el aporte estimado de ese plato (333 ml clara, 80 g avena) es el siguiente:

 

Proteina: 50g

HC: 38g

Grasas: 17g

 

 

Espero que lo probéis y finalizo con un vídeo de workout motivation.

 

Un saludo a todos

 

http://youtu.be/mM2X-IEISBE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la receta!!! este mismo finde la pruebo que al ritmo que voy voy a llegar en peso para finales de Agosto jajaja aunque no me importa porque mis vacaciones seran en Septiembre asi que perfecto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Zeimon que video ¡¡...me voy al Gym a ver si encuentro alguna de esas ¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

Me han puesto una tabla multifuncional de alta intensidad, y ....eso no es para mi, mas de una hora de tabla, agotado e incluso con tendinitis en hombro y zona sacra...es lo que yo digo el cross fit deben ponertelo profesionales de verdad adaptando la tabla a tu físico...sino...lesión segura ¡¡

Mi nivel no es bajo precisamente, no estoy voluminoso, pero tengo bastante control corporal y estas tablas me parecen peligrosas..¿que opinais?

 

Saludos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeimon x ese video, si que motiva si.

Yo tb me voy al gym haber si me motiva a hacer ejercicio y ir al gym y encuentro alguna de esas preciosidades para mi

 

Buena receta, me la apuntaré

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Zeimon que video ¡¡...me voy al Gym a ver si encuentro alguna de esas ¡¡ :lol2::lol2::lol2:

 

Me han puesto una tabla multifuncional de alta intensidad, y ....eso no es para mi, mas de una hora de tabla, agotado e incluso con tendinitis en hombro y zona sacra...es lo que yo digo el cross fit deben ponertelo profesionales de verdad adaptando la tabla a tu físico...sino...lesión segura ¡¡

Mi nivel no es bajo precisamente, no estoy voluminoso, pero tengo bastante control corporal y estas tablas me parecen peligrosas..¿que opinais?

 

Saludos ¡¡

Opino lo mismo. Mas de una hora entrenando como es debido es malísimo para articulaciones y tendones. Con 45 min controlando los descansos es mas que suficiente para conseguir buenos resultados

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamburguesa de copos de Avena:

 

1 vaso (250 ml.) de copos de avena
1/2 vaso de agua (125 ml. aprox.) [se puede cambiar por leche desnatada]
2 dientes de ajo
1/2 zanahoria
1/4 de cebolla
1 chorrito de salsa de soja
1 cucharada de comino en polvo
1 ramillete de perejil
pimienta negra
Pan rallado (a poder ser integral)
Aceite de oliva

Preparación

En un recipiente amplio (un bol o ensaladera) ponemos 1 vaso (250 ml.) de copos de avena. Picamos finamente el ajo, la cebolla y la zanahoria y lo mezclamos todo junto a la avena.

Añadimos una cucharada de comino en polvo, un poco de pimienta molida y el perejil picado muy fino. Echamos el medio vaso de agua a temperatura ambiente y un chorrito de salsa de soja. Mezclamos bien la masa con una cuchara o con las manos.

Lo importante en esta receta es controlar la consistencia de la masa. Para ello, podemos ayudarnos de pan rallado. Añadiremos, pues, un poco de pan rallado para que se absorva el exceso de agua (si queda seco, podemos añadir un poquito más de líquido)y amasamos bien. La masa de las hamburguesas debe quedar un poco pegajosa.

Mientras calentamos el aceite donde freiremos nuestra masa de avena, vamos formando con las manos las hamburguesas. Podemos, antes de freir, rebozarlas con un poco más de pan rallado, así quedará una textura exterior crujiente.

Freimos en una sarten con aceite suficiente para bañar las hamburguesas hasta la mitad, pues les daremos la vuelta una vez que se tueste un lado. Es fácil saber cuando retirarlas del aceite, pues adquieren un caracteristico color tostado.

Dejamos escurrir el exceso de aceite sobre un papel absorvente y servimos calentitas, acompañadas de ensalada y patatas.

Nota: Podemos hacerlas al horno para prescindir del aceite y que sea menos grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de unas semanas, comentar que ahora peso 68.5 kg, ya estoy definiendo algo jejeje. Tuve que cambiar la tabla esa, era demasiado.

 

Lo que hago es

Lunes y jueves: pecho y espalda

Martes y viernes: biceps y triceps

Miercoles y sabados: hombro y pierna.

 

Desde que hago brazo solo he notado que ha aumentado, antes se quemaba demasiado yo creo.

 

Mi dieta es basicamente la misma, solo ha cambiado que meto una comida a las 11, pero nada es un batido de proteinas y dos rebanadas de pan integral, que no tengo tiempo para comer a esas horas.

 

Una pregunta la avena la puedo tomar con leche semidesnatada? con agua sinceramente me dan arcadas, no hay quien se la tome.

 

Edito: me he quedado estancado en 68-68.5, como puedo bajar mas? he estado malo y estuve sin ir 1 semana entera al gimnasio, y la semana pasada he andado con algo de gripe pero he bajado al gym aun asi, pero no con la misma intensidad.

 

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.