Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Consulta Zeimon... a ver los 2 compis que se han apuntado al EAV si se suplementan... el caso es que tienen un par de dudas...

 

Uno esta tomando a parte de proteinas de dymatize elite xt... los BCAA´s Complex 2200 de la misma marca, 2 capsulas una hora antes de entrenar y otras 2 despues... me ha preguntado si tanto las proteinas como los BCAA los tiene que tomar todos los dias, dice que entiende que las proteinas todos los dias, se toma uno por la mañana en el desayuno y otro antes de acostarse, eso todos los dias... pero los bcaa´s solo los dias de entreno ya que en el bote ponia que se toman en pre y post entreno... lo esta haciendo bien???

 

El otro esta como yo, sin proteinas, aunque si que las ha consumido hasta hace poco... pero tiene retencion de liquido y se compro un diuretico llamado Xpel de MHP, son 80 capsulas y se toman 2 por la mañana y 2 por la tarde, esta bebiendo unos 3 litros al dia y como yo lleva meses eliminando en todo lo posible la sal y sustituyendola por pimienta... se va a empezar a tomar el diuretico en 2 semanas en vista a irse a la playa lo mas seco posible... ya se que me comentaste que no tenias ni idea de los diureticos pero sabes si se lo tiene que tomar todos los dias o solo los dias de entreno???

 

PD: Ellos tambien se acuerdan de ti los dias siguientes al entreno por las agujetas jajajajaja

 

Un saludo majo!!!

 

Una consulta, que es EAV?

 

Yo no tengo ni idea de diureticos, pero si que se que el animal cuts (quemagrasas) recomienda hacer un ciclo entero de 3 semanas (entrenes o no entrenes). Yo, personalmente siempre lo hago así con estos productos, 3 semanas, 15 dias de descanso, y 3 semanas (son 90 "bolsas" de 9 capsulas) y viene el ciclo perfecto.

 

Yo, si el quiere secarse de verdad, le recomendaría ese, esta muy muy bien, no te acelera nada y yo lo noto mucho.

 

Tema sal y eso, yo hace años que como casi todo sin sal, al final uno se acostumbra jajajaja, y lo noto raro cuando le exan sal (raro de bueno jajajajaj).

 

Por cierto, llevo 1 semana liao BIEN con dieta y rutina, y reconozco que estoy contento con la primera semana, aun haciendo el plan "sencillo", sin apretar mucho el peso, tengo agujetas, y me siento más ligero (que no quiere decir que haya perdido peso, porque seguro que no). Así que nada, a seguir dandole duro, que tengo ganas de bajar 10 kg, quiero empezar a correr y con 92kg, no le doy mucho al running porque sufren mucho mis rodillas.

 

Salidos... uyyy saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Santi este fin de estoy un poco liado con el Karate pero más o menos esto:

 

Los bcaas sólo cuando entrene o lo sumo uno por la mañana al levantarse. El batido que sea uno después de entrenar y otro por la mañana.

 

Lo del diurético todos los días que también tome te verde y café sólo, agua desmineralizada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta Zeimon... a ver los 2 compis que se han apuntado al EAV si se suplementan... el caso es que tienen un par de dudas...

 

Uno esta tomando a parte de proteinas de dymatize elite xt... los BCAA´s Complex 2200 de la misma marca, 2 capsulas una hora antes de entrenar y otras 2 despues... me ha preguntado si tanto las proteinas como los BCAA los tiene que tomar todos los dias, dice que entiende que las proteinas todos los dias, se toma uno por la mañana en el desayuno y otro antes de acostarse, eso todos los dias... pero los bcaa´s solo los dias de entreno ya que en el bote ponia que se toman en pre y post entreno... lo esta haciendo bien???

 

El otro esta como yo, sin proteinas, aunque si que las ha consumido hasta hace poco... pero tiene retencion de liquido y se compro un diuretico llamado Xpel de MHP, son 80 capsulas y se toman 2 por la mañana y 2 por la tarde, esta bebiendo unos 3 litros al dia y como yo lleva meses eliminando en todo lo posible la sal y sustituyendola por pimienta... se va a empezar a tomar el diuretico en 2 semanas en vista a irse a la playa lo mas seco posible... ya se que me comentaste que no tenias ni idea de los diureticos pero sabes si se lo tiene que tomar todos los dias o solo los dias de entreno???

 

PD: Ellos tambien se acuerdan de ti los dias siguientes al entreno por las agujetas jajajajaja

 

Un saludo majo!!!

 

Una consulta, que es EAV?

 

Yo no tengo ni idea de diureticos, pero si que se que el animal cuts (quemagrasas) recomienda hacer un ciclo entero de 3 semanas (entrenes o no entrenes). Yo, personalmente siempre lo hago así con estos productos, 3 semanas, 15 dias de descanso, y 3 semanas (son 90 "bolsas" de 9 capsulas) y viene el ciclo perfecto.

 

Yo, si el quiere secarse de verdad, le recomendaría ese, esta muy muy bien, no te acelera nada y yo lo noto mucho.

 

Tema sal y eso, yo hace años que como casi todo sin sal, al final uno se acostumbra jajajaja, y lo noto raro cuando le exan sal (raro de bueno jajajajaj).

 

Por cierto, llevo 1 semana liao BIEN con dieta y rutina, y reconozco que estoy contento con la primera semana, aun haciendo el plan "sencillo", sin apretar mucho el peso, tengo agujetas, y me siento más ligero (que no quiere decir que haya perdido peso, porque seguro que no). Así que nada, a seguir dandole duro, que tengo ganas de bajar 10 kg, quiero empezar a correr y con 92kg, no le doy mucho al running porque sufren mucho mis rodillas.

 

Salidos... uyyy saludos!

 

EAV= entrenamiento alemán de volumen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta Zeimon... a ver los 2 compis que se han apuntado al EAV si se suplementan... el caso es que tienen un par de dudas...

 

Uno esta tomando a parte de proteinas de dymatize elite xt... los BCAA´s Complex 2200 de la misma marca, 2 capsulas una hora antes de entrenar y otras 2 despues... me ha preguntado si tanto las proteinas como los BCAA los tiene que tomar todos los dias, dice que entiende que las proteinas todos los dias, se toma uno por la mañana en el desayuno y otro antes de acostarse, eso todos los dias... pero los bcaa´s solo los dias de entreno ya que en el bote ponia que se toman en pre y post entreno... lo esta haciendo bien???

 

El otro esta como yo, sin proteinas, aunque si que las ha consumido hasta hace poco... pero tiene retencion de liquido y se compro un diuretico llamado Xpel de MHP, son 80 capsulas y se toman 2 por la mañana y 2 por la tarde, esta bebiendo unos 3 litros al dia y como yo lleva meses eliminando en todo lo posible la sal y sustituyendola por pimienta... se va a empezar a tomar el diuretico en 2 semanas en vista a irse a la playa lo mas seco posible... ya se que me comentaste que no tenias ni idea de los diureticos pero sabes si se lo tiene que tomar todos los dias o solo los dias de entreno???

 

PD: Ellos tambien se acuerdan de ti los dias siguientes al entreno por las agujetas jajajajaja

 

Un saludo majo!!!

 

Una consulta, que es EAV?

 

Yo no tengo ni idea de diureticos, pero si que se que el animal cuts (quemagrasas) recomienda hacer un ciclo entero de 3 semanas (entrenes o no entrenes). Yo, personalmente siempre lo hago así con estos productos, 3 semanas, 15 dias de descanso, y 3 semanas (son 90 "bolsas" de 9 capsulas) y viene el ciclo perfecto.

 

Yo, si el quiere secarse de verdad, le recomendaría ese, esta muy muy bien, no te acelera nada y yo lo noto mucho.

 

Tema sal y eso, yo hace años que como casi todo sin sal, al final uno se acostumbra jajajaja, y lo noto raro cuando le exan sal (raro de bueno jajajajaj).

 

Por cierto, llevo 1 semana liao BIEN con dieta y rutina, y reconozco que estoy contento con la primera semana, aun haciendo el plan "sencillo", sin apretar mucho el peso, tengo agujetas, y me siento más ligero (que no quiere decir que haya perdido peso, porque seguro que no). Así que nada, a seguir dandole duro, que tengo ganas de bajar 10 kg, quiero empezar a correr y con 92kg, no le doy mucho al running porque sufren mucho mis rodillas.

 

Salidos... uyyy saludos!

 

EAV= entrenamiento alemán de volumen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Pa pillar volumen a full, no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta Zeimon... a ver los 2 compis que se han apuntado al EAV si se suplementan... el caso es que tienen un par de dudas...

 

Uno esta tomando a parte de proteinas de dymatize elite xt... los BCAA´s Complex 2200 de la misma marca, 2 capsulas una hora antes de entrenar y otras 2 despues... me ha preguntado si tanto las proteinas como los BCAA los tiene que tomar todos los dias, dice que entiende que las proteinas todos los dias, se toma uno por la mañana en el desayuno y otro antes de acostarse, eso todos los dias... pero los bcaa´s solo los dias de entreno ya que en el bote ponia que se toman en pre y post entreno... lo esta haciendo bien???

 

El otro esta como yo, sin proteinas, aunque si que las ha consumido hasta hace poco... pero tiene retencion de liquido y se compro un diuretico llamado Xpel de MHP, son 80 capsulas y se toman 2 por la mañana y 2 por la tarde, esta bebiendo unos 3 litros al dia y como yo lleva meses eliminando en todo lo posible la sal y sustituyendola por pimienta... se va a empezar a tomar el diuretico en 2 semanas en vista a irse a la playa lo mas seco posible... ya se que me comentaste que no tenias ni idea de los diureticos pero sabes si se lo tiene que tomar todos los dias o solo los dias de entreno???

 

PD: Ellos tambien se acuerdan de ti los dias siguientes al entreno por las agujetas jajajajaja

 

Un saludo majo!!!

 

Una consulta, que es EAV?

 

Yo no tengo ni idea de diureticos, pero si que se que el animal cuts (quemagrasas) recomienda hacer un ciclo entero de 3 semanas (entrenes o no entrenes). Yo, personalmente siempre lo hago así con estos productos, 3 semanas, 15 dias de descanso, y 3 semanas (son 90 "bolsas" de 9 capsulas) y viene el ciclo perfecto.

 

Yo, si el quiere secarse de verdad, le recomendaría ese, esta muy muy bien, no te acelera nada y yo lo noto mucho.

 

Tema sal y eso, yo hace años que como casi todo sin sal, al final uno se acostumbra jajajaja, y lo noto raro cuando le exan sal (raro de bueno jajajajaj).

 

Por cierto, llevo 1 semana liao BIEN con dieta y rutina, y reconozco que estoy contento con la primera semana, aun haciendo el plan "sencillo", sin apretar mucho el peso, tengo agujetas, y me siento más ligero (que no quiere decir que haya perdido peso, porque seguro que no). Así que nada, a seguir dandole duro, que tengo ganas de bajar 10 kg, quiero empezar a correr y con 92kg, no le doy mucho al running porque sufren mucho mis rodillas.

 

Salidos... uyyy saludos!

 

EAV= entrenamiento alemán de volumen

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Pa pillar volumen a full, no? xD

 

Esa es la teoría. Está toda la información unas páginas atrás

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi este fin de estoy un poco liado con el Karate pero más o menos esto:

 

Los bcaas sólo cuando entrene o lo sumo uno por la mañana al levantarse. El batido que sea uno después de entrenar y otro por la mañana.

 

Lo del diurético todos los días que también tome te verde y café sólo, agua desmineralizada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Gracias maquina!!!

 

Si al final te acercas a la nacional de A3 te voy a tener que invitar a unos vinitos jejejeje o a unos batidos y aminoacidos jajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi este fin de estoy un poco liado con el Karate pero más o menos esto:

 

Los bcaas sólo cuando entrene o lo sumo uno por la mañana al levantarse. El batido que sea uno después de entrenar y otro por la mañana.

 

Lo del diurético todos los días que también tome te verde y café sólo, agua desmineralizada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Gracias maquina!!!

 

Si al final te acercas a la nacional de A3 te voy a tener que invitar a unos vinitos jejejeje o a unos batidos y aminoacidos jajajaja

 

Un saludo!!!

 

Casi seguro que voy el sábado aunque estaré sólo un rato

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno después de leerme todo el post del tirón, me gustaría pedirte consejo zeimon ya que veo que controlas bastante bien ademas por referencias "santi mad y Samu lopez".

 

Mis datos según la báscula de la farmacia que tengo al lado de casa a fecha 3/05/2013:

 

Edad: 24

 

Altura: 176

 

Peso: 83

 

Indice de masa grasa: 20,2%

 

Masa de grasa: 16, kg

 

Masa sin grasa: 66,3 kg

 

Adunto la dieta que llevo desde hace un año y medio la verdad es que me ha funcionado estaba com un entrenador personal y la verdad que estaba muy contento,pero me quedaba muy lejos de casa y lo tuve que dejar,ahora llevo seis meses tomandomelo mas en serio bastante bien pero ahora lo que busco es secar pues he cogido para mi gusto el volumen suficiente,en ayunas me estoy tomando tres cápsulas de black burn stacker 2,y seguidamente un batido de proteína Amix isoprime cfm,antes de entrenar cinco capsulas de bccas y despues de entrenar 5capsulas de bccas y otro batido de proteina este lo llevo tomando hace dos semanas antes tomaba matrix,según me a dicho el de la tienda donde compro la suplementacion este de amix es mucho mejor para definir.

 

Ayunas tres capsulas de staker black burn

batido de proteina mezclado con 250ml de agua

 

desayuno:

 

200ml de leche semidesnatada con 40gr de copos de avena integrales

200ml de zuma de naranja

 

merienda:

 

una rodaja de piña

una lata de atun en agua del mercadona o aveces cinco claras de huevo con champiñones

10gr de nueces

 

comida:

casi todos los dias es lo mismo una ves ala semana legumbres,

200gr de pechuga de pollo con un poco de sal de ajo

250gr arroz integral o basmati sin sal y dos dias ala semana ensalada

 

Una vez ala semana 200gr de pasta integral con 250gr de carne molida

 

Merienda:

 

cuando estaba entrenando con el entrenador personal me comía

200gr de pavo con una tajada de pan integral o dos tostadas,pero ahora no me pasan

solo me como un activia con muesli desnatado

 

Cena:

 

trato de comer sepia ala plancha con ensalada o algún tipo de pescado o una pechuga de pollo ala plancha,algo muy ligero ya que no me da mucha hambre.

 

Ahora estoy con esta rutina:

 

img2991j.jpg

img2992b.jpg

 

Ahora mismo estoy haciendo 30min de cinta con programa con cambio de ritmo esto antes de entrenar,hace un mes estaba haciendo otra rutina con muchas repeticiones asi llevo dos meses y he perdido 4kilos mañana me pesare otra ves, todos los días que voy trabajo abdomen suelo entrar ala clase o si no lo hago por mi cuenta elevación piernas 2x25 oblicuos 30x lado crunch 3x20 descanso de 10seg crunch superior 35 repeticiones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. Que bueno que entres por aquí.

 

Te cuento un poco. Secar lo que se dice secar como tal, es bastante complicado. Sobre cuando hay algunos datos que no me cuadran segun me has pasado. Segun tu peso y estatura:

 

Tu IMC= 26.8 Segun este dato indica sobrepeso. No te alarmes ni mucho menos que todos los que nos dedicamos a la musculacion lo tenemos, ya que el IMC no hace distincion entre grasa y musculo. Este indice en musculacion es bueno, pero, segun me dices tienes tienes casi un 20% de grasa, por lo que secar o definir esto es muy muy dificil.

 

Dependiendo del horario en tu dia a dia te recomiendo varias cosas:

 

1. Utiliza termogenicos. Esto son activadores del SNC, es decir, cafeina, te...

2. Una de las mejores formas de perder solo grasa es haciendo cardio a ritmo suave-medio en ayunas.

3. La tabla que hagas, (esa misma vale) haz superseries. Ejemplo. el primer dia de espalda haces las 4 series de dominadas pero luego el 2º y tercer ejercicio los haces seguidos

4. Nada de leche, aunque sea desnatada.

5. Nunca podras definir y subir volumen o mantenerlo al mismo nivel, siempre se pierde algo de masa magra

 

 

Ahora mis recomendaciones:

 

Ese quemagrasas no lo he oido nunca, pero viendo su etiqueta en la web creo que quiza te vendria mejor otra cosa. Son los termogenicos. Para mi gusto los mejores son el Lipo6x

 

http://www.prozis.co...ulti-phase-caps

 

El hydroxycut

 

http://www.prozis.co...series-110-caps

 

 

Yo probé las dos versiones antiguas que eran mejores y si que vi resultados. Si yo fuese tu haria lo siguiente

 

Nada mas levantarme: 3 capsulas del termogenico que quieras de los que te digo+ un cafe solo con sacarina y te vas a hacer cardio (spinning, carrera, cinta...) una hora. Nada mas llegar un batido de proteinas con 500 ml de agua + una cucharada sopera de azucar. Y despues de esto desayunas.

 

Un bowl de cereales aprox 80 gramos de avena con agua, sacarina y un correon pequeño de leche desnatada y una tortilla de 10 claras y un huevo

 

A media mañana, un cafe solo con sacarina y un sadwich de pan integral con pechuga de pollo o atun al latural

 

Comida con filetes de ternera, pechuga de pollo y arroz cocido integral. Nada de salsas

 

30 min antes de entrenar un cafe o un te verde bien grande. Siempre solos, nada de leche y una fruta

Inmediatamente despues de entrenar. Un batido de Bccas + una cucharada de glucosa. y 30 min despues un batido de proteina con 500 ml de agua y algo de hidrato rapido como una patata cocida por ejemplo.

 

Cena. Pescado hervido, pechuga a la plancha con ensalada. Nada de hidratos ya.

 

La clave está en la cantidad de hidratos al dia y el cardio.

 

Luego si quieres me dices tu horario mas o menos (cuando entrenas, actividad diaria, tiempo libre) para ajustar mejor la dieta con el entrenamiento.

 

Un saludo y cualquier duda me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu pronta respuesta pero ahora tengo algunas dudas:

 

Nada mas levantarme: 3 capsulas del termogenico que quieras de los que te digo+ un cafe solo con sacarina y te vas a hacer cardio (spinning, carrera, cinta...) una hora. Nada mas llegar un batido de proteinas con 500 ml de agua + una cucharada sopera de azucar. Y despues de esto desayunas.

 

Cafe no tomo nunca me ha gustado puedo tomar algún te rojo o verde?

una cucharada sopera de azúcar blanco normal podría valer?

 

Un bowl de cereales aprox 80 gramos de avena con agua, sacarina y un correon pequeño de leche desnatada y una tortilla de 10 claras y un huevo

 

Valen los copos de avena integrales?

Correon de leche perdona mi ignorancia pero no se que es un correon?

 

A media mañana, un cafe solo con sacarina y un sadwich de pan integral con pechuga de pollo o atun al natural

 

Aqui lo mismo del cafe lo puedo cambiar por algún te,sobre la sacarina es recomendable te lo digo por que suelo tomar los tes solos sin nada de azúcar?

con una lata del mercadona es suficiente y sobre la pechuga de pollo te refieres a embutido?con 200gr de embutido?

 

Comida con filetes de ternera, pechuga de pollo y arroz cocido integral. Nada de salsas

 

30 min antes de entrenar un cafe o un te verde bien grande. Siempre solos, nada de leche y una fruta

Inmediatamente despues de entrenar. Un batido de Bccas + una cucharada de glucosa. y 30 min despues un batido de proteina con 500 ml de agua y algo de hidrato rapido como una patata cocida por ejemplo

 

Una fruta puede ser piña,kiwi,mandarina,plátano?

una cucharada de glucosa valdrian 10gr de nuez mondada?

 

 

Cena. Pescado hervido, pechuga a la plancha con ensalada. Nada de hidratos ya.

 

La clave está en la cantidad de hidratos al dia y el cardio.

 

Luego si quieres me dices tu horario mas o menos (cuando entrenas, actividad diaria, tiempo libre) para ajustar mejor la dieta con el entrenamiento.

 

Cuando entreno llevo dos semanas entrenando de 11:00 a 13:00 por que pues por que por la tarde esta muy lleno,suelo entrenar dos horas maso menos,tiempo libre tengo todo el tiempo libre pues no estoy haciendo nada de momento.

 

otra duda que me surge me levanto salgo a correr una hora a paso normal,luego desayuno y luego iría a entrenar? o cuando es mejor ir a entrenar?cuando vaya al gimnasio no hago cardio o si?

 

Perdona por tantas dudas pero ya que estoy quiero hacerlo bien.

 

Muchas Gracias por orientarme.

Editado por carlitos438
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto sobre tu post

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta pero ahora tengo algunas dudas:

 

Nada mas levantarme: 3 capsulas del termogenico que quieras de los que te digo+ un cafe solo con sacarina y te vas a hacer cardio (spinning, carrera, cinta...) una hora. Nada mas llegar un batido de proteinas con 500 ml de agua + una cucharada sopera de azucar. Y despues de esto desayunas.

 

Cafe no tomo nunca me ha gustado puedo tomar algún te rojo o verde? Te verde sin leche es perfecto

una cucharada sopera de azúcar blanco normal podría valer? No, la intencion es no meter azucar hasta despues del cardio, para quemar la grasa. Usa cualquier otro edulcorante. Te vale sacarina, ya sea liquida o en pastillas. A las muy malas podrias usar fructosa, una cucharada pequeña, lo venden en mercadona por ejemplo

 

Un bowl de cereales aprox 80 gramos de avena con agua, sacarina y un correon pequeño de leche desnatada y una tortilla de 10 claras y un huevo

 

Valen los copos de avena integrales? Perfectamente valen

Correon de leche perdona mi ignorancia pero no se que es un correon? Me he confundido perdon, queria decir chorreon, es decir para que no te los tomes con agua sola y que sean mas apetecibles añade un poco de leche desnatada

 

A media mañana, un cafe solo con sacarina y un sadwich de pan integral con pechuga de pollo o atun al natural

 

Aqui lo mismo del cafe lo puedo cambiar por algún te,sobre la sacarina es recomendable te lo digo por que suelo tomar los tes solos sin nada de azúcar? Igual que antes, lo puedes cambiar por te verde, lo de la sacarina es para darle algo de sabor, puedes prescindir de ella perfectamente

 

con una lata del mercadona es suficiente y sobre la pechuga de pollo te refieres a embutido?con 200gr de embutido? Una lata sola creo que seria poco, toma dos tostadas de pan integral por ejemplo, tienes que meter algo de hidratos aqui. Sobre si la pechuga es de embutido o no... Mucho mejor si te la preparas tu, todo lo que sea fiambre envasado lleva un monton de sal y demas

 

Comida con filetes de ternera, pechuga de pollo y arroz cocido integral. Nada de salsas

 

30 min antes de entrenar un cafe o un te verde bien grande. Siempre solos, nada de leche y una fruta

Inmediatamente despues de entrenar. Un batido de Bccas + una cucharada de glucosa. y 30 min despues un batido de proteina con 500 ml de agua y algo de hidrato rapido como una patata cocida por ejemplo

 

Una fruta puede ser piña,kiwi,mandarina,plátano? Si, pero que sea una pieza de fruta pequeña, es decir no te comas una naranja de 250 g por ejemplo, tienes que estar ligero para entrenar fuerte no puedes tener pesadez de estomago

 

una cucharada de glucosa valdrian 10gr de nuez mondada? Aqui no te entiendo muy bien. La glucosa y las nueces son dos cosas totalmetne diferentes. Aqui la mision de la glucosa es subir la insulina para que asimiles mejor la proteina. Las nueces no hacen nada de esto, lo que tienen son acidos grasos esenciales que favorecen la creacion de colesterol y de ahi la creacion de hormonas, como la testosterona

 

 

Cena. Pescado hervido, pechuga a la plancha con ensalada. Nada de hidratos ya.

 

La clave está en la cantidad de hidratos al dia y el cardio.

 

Luego si quieres me dices tu horario mas o menos (cuando entrenas, actividad diaria, tiempo libre) para ajustar mejor la dieta con el entrenamiento.

 

Cuando entreno llevo dos semanas entrenando de 11:00 a 13:00 por que pues por que por la tarde esta muy lleno,suelo entrenar dos horas maso menos,tiempo libre tengo todo el tiempo libre pues no estoy haciendo nada de momento.

 

otra duda que me surge me levanto salgo a correr una hora a paso normal,luego desayuno y luego iría a entrenar? o cuando es mejor ir a entrenar?cuando vaya al gimnasio no hago cardio o si?

 

A esto me referia yo, de ahi pedirte que me dijeses tu rutina. Pensaba que entrenabas por la tarde. Si no quieres entrenar por la tarde intenta distanciar lo mas posible la carrera de la mañana el entrenamiento. Por ejemplo sal a correr temprano sobre las 8 y entrena de 13:00 a 15:00 o a las 17:00 por ejemplo. Y si que cuando vayas al gimnasio tienes que hacer cardio

 

Perdona por tantas dudas pero ya que estoy quiero hacerlo bien.

 

Muchas Gracias por orientarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este sabado me pesaré aver que tal van las 3 primeras semanas de entreno + dieta en serio.

 

Aver si especifico todo por aqui, y aver que os parece.

 

El tema es que yo entreno solo por la mañana, de 7 a 9 aprox... Me levanto, ANIMAL CUTS, cafe solo, barrita de muesly y hago Lunes, Martes, Jueves, Viernes Musculacion (2 musculos) + 30 min de cardio + tabla abdominales suelo (Lunes/Jueves) y Miercoles 45min cardio + lumbares.

 

Está bien hacer el cardio despues? Subo algo el cardio diario y el del Miercoles?

 

Yo no estoy secando, quiero bajar peso, ya que tengo un puñao de masa grasa xD....

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin te recomiendo casi lo mismo que a Carlos. intenta hacer cardio en ayunas, solo quemarás grasa, y luego entrena por la tarde noche si puedes u horas de comer, etc. Si no tienes alternativa mete minimo 45 min despues de cada entrenamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he comprado hoy Animal cuts,me lo han recomendado bastante bien,ASI que mañana comenzare haber que tal me va.

 

Solo me queda preguntarte una par de cosas y ya esta:

 

- He comprado sacarina liquida del mercadona cuanto debo tomar con una cuchara pequeña me vale?

 

- En la comida las cantidades en la comida con 200gr de pollo o ternera ala plancha, y maso menos cuantos gr de arroz? cual es el mejor integral o basmati?

 

- En la cena mas lo mismo puedo alternar con verduras al vapor y mas o menos cuantos gr de pescado?

 

Intentare hacer todo esto junto con le ciclo de Animal haber como me va,ya lo iré contando.

 

Un Saludo y de nuevo gracias.

Editado por carlitos438
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.