Jump to content

Instalar GPS en A5 3.0 TDI posteriori


lagursa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Este es mi primer post en el foro. Disculpad si no lo he puesto en el sitio adecuado.

 

En 2008 compré mi A5 3.0 TDI sin navegador GPS. Posteriormente quise instalarlo, y pregunté en el taller asociado al concesionario. Su respuesta fue que ya no podía instalarlo porque mi coche "no tiene red eléctrica de fibra óptica".

 

¿Alguien sabe si esto es verdad, o me están tomando el pelo?

 

Por favor, decidme algo.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

 

Este es mi primer post en el foro. Disculpad si no lo he puesto en el sitio adecuado.

 

En 2008 compré mi A5 3.0 TDI sin navegador GPS. Posteriormente quise instalarlo, y pregunté en el taller asociado al concesionario. Su respuesta fue que ya no podía instalarlo porque mi coche "no tiene red eléctrica de fibra óptica".

 

¿Alguien sabe si esto es verdad, o me están tomando el pelo?

 

Por favor, decidme algo.

 

Muchas gracias de antemano.

Sin ser ningun experto en la materia, yo creo que si que se puede instalar. De todas formas, pregunta en www.stagemotion.com, y diles si se puede montar y por cuanto te sale. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad!!!!!!! 1.000.000 de pts. (Es que suena a si como que vale mas que 6000€) jajaja no en serio que barbaridad, meterle esa barbaridad de dinero al coche, solo para el GPS, yo para mi no vale la pena. Pero para gustos colores. Yo para esa cantidad de dinero se me ocurren muchas, pero que muchas mas cosas que ponerle al coche, y te sobra el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es carísimo y para mi no merece la pena,salvo que tengas mucho dinero y quieras equipar el coche al máximo,tened en cuenta que hay que cambiar toda la electricidad del coche por fibra óptica,así como comprar y cambiar todos los módulos,vamos,que entre mano de obra y componentes un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es carísimo y para mi no merece la pena,salvo que tengas mucho dinero y quieras equipar el coche al máximo,tened en cuenta que hay que cambiar toda la electricidad del coche por fibra óptica,así como comprar y cambiar todos los módulos,vamos,que entre mano de obra y componentes un ojo de la cara.

 

Yo no creo que valga lo que cuesta. Lo que pasa es que... bueno, es un negociazo del que se ha preocupado de ver cómo hacerlo a posteriori y venderte las piececitas; Con las otras opciones que hoy existen, a muchos nos parece que no merece la pena ni pedir el de origen por los 3000 eurazos que piden por él, así que gastarse 6000 euros... de eso ya ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has planteado la posibilidad de este :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=navegador

 

saludos

 

Si estas dispuesto a meter la navegación integrada esta opción que comenta Anakyn o la del "alemán" ya montada por muchos compañeros puede ser tu mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es carísimo y para mi no merece la pena,salvo que tengas mucho dinero y quieras equipar el coche al máximo,tened en cuenta que hay que cambiar toda la electricidad del coche por fibra óptica,así como comprar y cambiar todos los módulos,vamos,que entre mano de obra y componentes un ojo de la cara.

 

Y porque Jose Luis es un tipo modesto ;) y no nos habla de su magnífica brico que es una alternativa muy buena. De hecho voy a instalarmela también en mi coche dentro de unos meses :thumbsup:

 

Planteatelo: acabarás con un sistema en que tienes el móvil integrado en la pantalla del MMI, incluidas prestaciones que el original por defecto no te da como lo pueden ser los avisos de radares o la visión de TV durante la marcha. Lo tendrás siempre a la última y podrás elegir en todo momento el producto GPS que más de convence. Todo por unos 250€, si no recuerdo mal.

 

Comentar que Jose Luis me hizo una demo en vivo y gana mucho con respecto a la primera impresión que da en las fotos ya que en real la sensación de calidad de la imagen es bastante mejor, ten en cuenta que las fotos de la pantalla del MMI siempre pierden mucho en comparación a la sensación en vivo.

 

:flwrs:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es carísimo y para mi no merece la pena,salvo que tengas mucho dinero y quieras equipar el coche al máximo,tened en cuenta que hay que cambiar toda la electricidad del coche por fibra óptica,así como comprar y cambiar todos los módulos,vamos,que entre mano de obra y componentes un ojo de la cara.

 

Y porque Jose Luis es un tipo modesto :innocent: y no nos habla de su magnífica brico que es una alternativa muy buena. De hecho voy a instalarmela también en mi coche dentro de unos meses :thumbsup:

 

Planteatelo: acabarás con un sistema en que tienes el móvil integrado en la pantalla del MMI, incluidas prestaciones que el original por defecto no te da como lo pueden ser los avisos de radares o la visión de TV durante la marcha. Lo tendrás siempre a la última y podrás elegir en todo momento el producto GPS que más de convence. Todo por unos 250€, si no recuerdo mal.

 

Comentar que Jose Luis me hizo una demo en vivo y gana mucho con respecto a la primera impresión que da en las fotos ya que en real la sensación de calidad de la imagen es bastante mejor, ten en cuenta que las fotos de la pantalla del MMI siempre pierden mucho en comparación a la sensación en vivo.

 

:flwrs:

Si funcionator,además creo que te puse los simpsons,y ya veías que se ve perfecto,a nes le dije que enchufara su movil nokia y puso un video musical y también alucinó con la calidad gráfica de nuestra pantalla de 6,5"

Alguna vez creo haberlo comentado,para mi el del "alemán" tiene la ventaja de que es aún más integrado ya que llegas y directamente empiezas a utilizarlo,además manejándolo en la pantalla táctil sobre la marcha es muy cómodo y moderno.

Por contra el sistema que yo llevo te implica al meterte en el coche enchufar el móvil a un conector y si durante la marcha quieres "trastear" algo es más incómodo al tener que hacerlo desde el móvil,pero tienes una ventaja muy grande y es que los mapas del movil se van actualizando solos por internet al conectarte,así que te olvidas de actualizaciones y como día a día van saliendo móviles con softwares de navegación mejores y más vistosos gráficamente sólo tendrás que elegir el que más te guste cuando te toque cambiar de movil,además dispones en un sólo producto (el móvil) de navegacion,películas,aplicaciones etc.

Yo desde luego con el mío estoy muy satisfecho,ya que programo tranquilamente la ruta desde casa con el movil,entro al coche lo enchufo debajo del reposabrazos que tengo el cable colocado y ya tengo el gps en el MMI,no sé como serán los otros softwares pero nokia maps funciona perfectamente y te guía muy preciso,además es gratuito

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.