Jump to content

SDS


Publicaciones recomendadas

hola

tengo el SDS para controlar radio, telefono, navegacion etc. en un a6 del 2005 y el control es por letras (tengo que deletreear L-U-G-O- letra a letra) y el los nuevos son palabras, dices LUGO y coje la palabra.

Se puede actualizar o que tengo que poner para tener el ultimo y si se cambia sabeis la referencia del nuevo y como se hace

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

tengo el SDS para controlar radio, telefono, navegacion etc. en un a6 del 2005 y el control es por letras (tengo que deletreear L-U-G-O- letra a letra) y el los nuevos son palabras, dices LUGO y coje la palabra.

Se puede actualizar o que tengo que poner para tener el ultimo y si se cambia sabeis la referencia del nuevo y como se hace

salu2

si con la actualizacion 5570 una de las funciones es la del sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que nuestros SDS no van por palabras, es la de los nuevos mmi de ultima generación, para eso tendrias que cambiar el mmi no actualizar SDS

no el mio es del 2005 y funciona por palabras y el sds era de serie pero en aleman y con la actualizaccion sds me funciona por palabras y en castellano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio va por palabras, si le digo telefono, va al telefono... pero no se como hacer para que me reconozca la agenda, por ejemplo si digo gonchito no me entiende... jajajaja. ¿Hay que grabarlo con anterioridad? si es asi ¿Como se hace?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio va por palabras, si le digo telefono, va al telefono... pero no se como hacer para que me reconozca la agenda, por ejemplo si digo gonchito no me entiende... jajajaja. ¿Hay que grabarlo con anterioridad? si es asi ¿Como se hace?

 

Un saludo

 

 

yo para eso le digo: telefono - buscar registro - gonchito

prueba a ver si asi te entiende

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia

es como dice ximo, para conectar dices telefono, radio..., palabras enteras, pero despues desde que entras en navegacion etc. las ordenes son por lertras

no se si asi es para todos

por que otra opcion seria cambiar el aparato sds que esta empotrado en la radio (si teneis referencia de este la poneis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia

 

Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra.

 

pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay que memorizarlos antes y que el sistema "aprenda" como dices el nombre y luego lo asocia con los números que selecciones.

 

Más o menos como las emisoras de radio.

 

Eso sí, ahora no me acuerdo como lo hice en su día. Era algo así como "memorizar", "grabar", etc... Mira a ver con la ayuda en el menú del teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para llamar a las personas de la agenda por nombre tienes que memorizar tu el nombre grabando tu voz, asi cuando le hablas el sistema compara una palabra con la otra y la que coincide voila, igual que en un teléfono de estos que lo hace , vamos yo no perdido el tiempo en esto porque mi lista de contactos no es muy grande pero en su día parece que leí eso

vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia

 

Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra.

 

pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro.

 

Saludos

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo compré un a6 30 tdi con navegación, pero el dueño anterior no era capaz casi ni de decirme si el coche traía ruedas, osea, ni p...idea de lo que traía el coche, hasta tal punto que se olvidó comentarme que traía levas y el equipo de sonido bose, entre otras cosas

 

comentais que el SDS viene de serie... ¿como puedo comprobarlo? a cada día que pasa le descubro cosas nuevas que lleva y no me dijeron....

 

un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le aprietas al botón del sds, botón del lado derecho del volante el de la izquierda, y dices CD o navegación o radio, o alguno de estos componentes debe de cambiar de uno a otro que digas teléfono no vale, puesto que el teléfono lleva de serie,

no va de serie el que controla todo, es un extra

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que vosotros vais por un lado y el que pregunta y yo por otro, al navegador vamos, yo para decir radio digo la palabra completa, pero para el navegador le tengo que deletrear como dice el amigo letra a letra, eso es lo que entendido yo que pregunta y lo que yo me referido, quizá con la respuesta generalice y no respondí bien, pero en el fondo sabia lo que decia

 

Asi es teneis razon, para la navegación se va diciendo letra a letra.

 

pero para una persona de la lista que quieras llamar por telefono ¿como se hace? en un a6 2006 con mmi 2g claro.

 

Saludos

Yo pregunté en el conce y no me supieron explicar como hacerlo y he probado alguna vez, pero no encuentro la forma de que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.