Jump to content

Volver a nacer y ... Despedida de mi calamar


taras bulba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo Taras, os podéis considerar afortunados porque todo haya quedado en un gran susto que con el tiempo se convertirá solo en un mal recuerdo.

 

El coche ha cumplido con su cometido, protegeros. Ahora a escuchar las propuestas y a tomar una decisión, recuperarlo o buscar otro, lo importante es que puedes pensar en eso y no en cosas más serias.

 

Aunque suene extraño, enhorabuena. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,Abel!! bueno suerte que ha acabado solo con el xafadero de coxe ,una pena ,pero suerte que llevabas una gran máquina y ha absorvido el castañazo :lol2: .Esta mañana he estado en la "barberia" y me han estado contando tb lo sucedido.Me alegro que esteis todos bien.Saludos desde Navàs. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Sólo daros las gracias por los ánimos ahora que sólo nos queda el dolor físico que esperemos que pase.

El coche es lo de menos, del susto todavía un poco nos queda pero los ánimos que desde todos los lados nos llegan hacen nos recuperemos antes

 

Se nota que en el foro hay MUY BUENA GENTE :thumbsup:

 

jaimemz

Serjio

quijote4

Carras

Pisko

a34323

davis130FR

Lex_bcna

Antuning

GatunO

elri

_pax0dt0_

xavi10

Orenes-Sline

lisarde

chirrito

Misano

varton

chirrito

wachy

A420TDI

edek

Gober4

DIAV

passrae

Jisu-1.8T

Tolo

frandoce

david1981

Mario S.M

Finikito

liyo_a4

CAITO

karllo

rotty

kuri

Ragtop

avant130

QUATTRO-T

Navassenc

Danielon

juankir

 

Disculpad si me olvido de alguno B)

Nos leemos más dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese punto que comentas es malo. Lo que alegra de verdad es que lo expliques y digas que todos estais de una pieza, aunque con las magulladuras típicas de una colision de este tamaño.

 

Cuando te repongas y se os pase el susto, podrás ver con mas claridad las opciones que tienes con esa maquina que os ha protegido.

 

Saludos y que os recupereis pronto tando en lo fisico como en lo sicologico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** enhorabuena por el nene y me alegro que no os pasase nada a ninguno, como han dicho por ahi el coche ha hecho su trabajo que es protegeros y punto, si se arregla bien y sino a buscar uno y punto que es lo de menos.

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer taras. este mismo viernes me dio a mi un camion en una rotonda con el coche de la empresa, solo fué tocarme un poco y me dió la vuelta entera de trompo porque estaba el suelo mojado por la lluvia.

Y solo me bollo la parte derecha trasera, asique imaginar el golpe de tu coche debió ser un estruendo tremendo.

Acerca de lo que dice chirrito , no comparto su opinion por experiencia propia. No todo el mundo da con verdaderos profesionales para una reparacion asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo lo importante es que esteis todos bien, como dicen los compañeros el coche ha cumplido su cometido que es de protegeros.Algunos caminoneros se creen los reyes de la pista, por desgracia tambien me he llevado algun susto por culpa de algun conductor indeseable.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.