Jump to content

FELIZ CUMPLEAÑOS.


susopampin

Publicaciones recomendadas

Ayer ha cumplido años Carlos A4 B5 compañero de los que nos sacan de muchas dudas, nos ayuda a diario y, no ha habido nadie que le felicitara en el hilo abierto en el sub foro OFF TOPIC AQUI; ASI que visto lo visto lo ponga aquí para que se le rinda merecido homenaje a alguien que siempre está dispuesto a ayudar. :thumbsup: <_<

 

Un abrazo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz cumpleaños Carlos. Hace justo una semana fue el mio. Aprobecho de paso pa ver si me felicitan a mi aunque sea tarde, que me ha dao envidia, jejeje.

 

Por cierto se puede saber cuantos son?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobecho de paso pa ver si me felicitan a mi aunque sea tarde

 

Eso esta echo :)

 

Por cierto, yo soy cosecha del 76, me imagino que por aquí poco mas o menos andamos la mayoria por la misma quinta,

aunque está claro que habrá de todo.

 

saludos!

 

Yo no la amago como otros, la podeis ver en mi perfil, pero os anticipo que estoy pa hecharme a llorar...........cualquiera diria que el la foto de mi avatar era yo.........pero de eso hace mucho, mucho tiempo.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Gracias a todos por vuestras Felicitaciones............. me habeis sonrrojado :thumbsup:

 

En especial susopampin que es el que a dado el pullazo y a Davidluab que es el que me ha llamdo por telefono y me ha dicho la movida del foro que me estaban felicitando, este finde no he estado por el foro y no lo habia visto.....

 

 

GRACIAS A TODOSssssssssssssssss mi cosecha es del 73 :thumbsup:

post-14367-1296490472.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.