Jump to content

Estoy Contento con mi coche?


Estoy Contento con mi coche?  

170 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo también he contestado la segunda opción, el coche a parte de un xenon fundido, no nos ha dado peoblemas, tiene 2años y 8 meses y 37000 km. Es un coche que nos gusto mucho y la verdad ni miramos ninguno mas, ni bmw, ni mercedes... los problemas los he tenido con los tochos del coce, (ya es la tercera vez que me pintan el coche, el viernes lo voy a buscar a ver como ha quedado).

 

Nosotros anteriomente tuvimos una cmax con todos los extras posibles, piel, techo, freno electrico, xenon etcqque iba muy bién, con un motor q le daba 20 vueltas a este que es muy perezoso (tdi 143cv) pero el confort no era el mismo, era una olla de grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches, yo he elegido la 2 opcion. Yo el unico problema que he tenido con mi audi es el tema de las gomas de las puertas que se me despegaban y lo lleve al conce y me lo solucionaron me cambiaron las 4 gomas de las puertas. <_< Y hasta el dia de hoy estoy muy contento con mi coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor

 

 

Creo que voy a ser de los pocos que te entienden amigo.......... Tal como va la encuesta vamos a tener que reconocer que lo nuestro es una pequeña excepción. Parece que si va a ser que Audi es mucho mejor que los otros, yo lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinariais de vuestro coche si os pasa lo mismo que a mi. contestar por favor

 

Pues que al fin y al cabo tratamos con máquinas. Tranquilamente nos puede estar esperando en el futuro no lejano una avería mucho más seria que todo eso y que nos haga envidiarte. Yo me animé a Audi por venir de casi dos décadas con mi Audi 80 Tdi que iba y va de maravilla pero eso no quita que tuviera manchas en su historial.

 

Un saludo <_<

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pasara lo mismo que a ti, renegaria de la marca y posiblemente, no me compraria un audi, ni aconsejaria a mis conocidos que se compraran uno. De todas maneras, todas las marcas tienen algo, y si te toca la china, ya ni te cuento te jxxen y bien, audi me ha defraudado un poco, no es tan premium, como pretenden ser, o se creen que son, y deberian aceptar sus errores de fabricación.

 

Rl tema del embrague miedo me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, yo elegí la segunda opción,

Creo que a lo bueno te acostumbras rápido, entonces durante las primeras semanas que conduje un Audi si sentí la diferencia, los pequeños detalles, la novedad, las miradas, ahora después de algunos meses me he acostumbrado y me doy cuenta que al final de todo no es más que un auto con sus defectos y virtudes.

Que si con el mismo dinero puedes comprar algo superior de una marca "normal" puede ser también. Audi lo que te vende definitivamente son autos muy buenos con una imagen extraordinaria y a los que no cualquiera puede acceder. Buen motor, buen diseño y buen estatus.

Mi carro anda bien, hasta ahora no hay queja entonces hay que esperar un par de años para saber si me volvería a comprar un Audi.

La otra opción es de vez en cuando manejar un carro "normal" y ahí es donde debemos volver a sentir la diferencia, si después de eso dices, me da igual que sea un Audi, creo que no vale la pena pagar más cuando otro auto bueno y un poco más económico te satisface.

 

Yo lo que pienso es tenerlo, disfrutarlo, sacarle el máximo y cuando pasen algunos años creo que tendré información para tomar una decisión.

Como verán es mi primer Audi, mi primer Premium, vengo de un Altima Nissan del cual después de 10 años no me puedo quejar....quisiera poder volver a manejarlo y comparar :)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy descontento con el coche pero tampoco estoy contento.

 

Si tuviera que elegir, no me gastaría tanto dinero y buscaría un coche más familiar como un monovolumen ahora que tengo un peque. Pero aunque me decidiera por un turismo tampoco tendría claro que fuera un A4.

 

Una compañera de trabajo se ha comprado un Astra y está casi a la misma altura en calidad. Hace poco estuve en un conce Opel y el Insignia está muy guapo con un precio inferior en 7000 euros. Por mi parte, el A4 está bien pero algunos ruidos del salpicadero y de las puertas me han decepcionado. El motor 143 cv cumple pero tampoco es una pasada. Por menos dinero, te compras un 2.2 TDCI de un Mondeo que es la caña. Un amigo tiene un B6 y comparativamente, al margen de menor habitabilidad, tiene unos materiales y ajustes indudablemente de mayor calidad.

 

En fin, probablemente me compraría un A4 por diseño, prestigio y fiabilidad en diésel (eso espero) pero el gusanillo premium se me ha acabado con lo que sería más objetivo y miraría más la pela.

 

Por cierto, he elegido la opción 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, he votado la 2º opción.

A día de hoy estoy contento con mi A4 despues de 2 años y 3 meses con 53000 km. hechos en los que no te he tenido de momento ningún problema ni avería. Sobre la calidad de Audi como marca Premium es indudable que está por encima de las marcas generalistas aunque ya no hay tanta diferencia como hace unos años. En cuanto a las marcas Premium a día de hoy sólo veo a BMW con una calidad similar en cuanto a acabados de interiores aunque sigue siendo la referencia en a cuanto a gama de motores, en este aspecto Audi se debía de poner las pilas ya que los motores de BMW son más eficientes y con mejores prestaciones, fijaros en el nuevo motor del 320d con 163 CV que está realizando unos consumos de 4,1 litros a los 100 km/h.

Referente a aspectos negativos que destaco en nuestro coche: que tengamos que pagar por los espejos para que sean calefactables, por desactivar el airbag, por tener el ISOFIX, por la cerradura de la guantera, por el reposabrazos y alguna toma más de 12V, por los asientos traseros que sean abatibles, por el control de velocidad, por una miserable toma USB que ya la lleva cualquier coche, etc... Bueno, este es el precio que hay que pagar para tener un coche como el nuestro.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a acabados y opciones mas o menos estamos deacuerdo: los acabados de generalistas son un poco mejores que hace años y se acercan a los Audi, Mercedes, BMW, y en opciones pues nos cuesta pagar por un USB después de sacar del bolsillo 35 billetes de los grandes.

Ahora bien, que me dices de la calidad de los motores, del corazón de nuestro Audi. No hablo de las prestaciones... ¿Es mejor motor que un Peugeot o Renault o no?.

Por estadísticas si no recuerdo mal, ya me corregireis, el A4 es el 2do o 3ro que menos entra en el taller con el paso de los años.

Quizás esto se parece mas a un low-cost que a un premium: en no se que ciudad en Cataluña creo que en Mollet, hay un mega gimnasio equipado con las mejores maquinas del mercado, y si quieres utilizar la ducha, tienes que pagarla a parte. Si me ducho en casa... ¿Para que pagar por ella?.

No se si me explico...

 

Por cierto, he votado la opción 2.

Editado por raul_a4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.