Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas

vie mi más sincera enhorabuena, quedan brutales con el exterior que tienes en el coche, además confirma lo que comento siempre que en 19" el coche mantiene la armonía con el mismo sin parecer un zapatones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yuju ;)

que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor :cfsd1: tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol.

ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos!

 

Bueno y cuando dices que las pones tú? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuju ;)

que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor :cfsd1: tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol.

ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos!

 

Bueno y cuando dices que las pones tú? :drooling:

cuando quede con Vie y él esté durmiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuju :drooling:

que pena que esta noche no sea de día para verlas mejor :lol2: tienen que lucir impresionantes esas 19"bajo el sol.

ya tienes el coche perfecto,le faltaban estas llantas .A seguir rompiendo cuellos!

 

Bueno y cuando dices que las pones tú? :innocent:

cuando quede con Vie y él esté durmiendo :lol2:

Vaya dos cachondos que estais hechos. :lol2: A ver si voy a tener que poner a mi pitbull como guardian :ph34r: Gracias a los dos.

post-45465-1297811812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio :thumbsup: . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no?

 

saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar :laugh::laugh:

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio :laugh: . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no?

 

saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar :laugh::laugh:

Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio :laugh: . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no?

 

saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar :laugh::laugh:

Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. :thumbsup:

 

costo de estas llantas, por curiosidad sin mas, ya que todavia ni le he puesto las de el S5 en 18 que me facilito JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas llantas, no les serviria a un A4 como el mio :laugh: . por cierto, que ET tienen las llantas, porque me imagino que el buje sera 66.6 no?

 

saludos y no te duermas, que sino ya hay por ahi alguien que se las quiere agenciar :laugh::innocent:

Si que te valen para tu A4. De hecho Nicanaguer las tiene montadas en el suyo. El ET creo que es 35. :thumbsup:

 

costo de estas llantas, por curiosidad sin mas, ya que todavia ni le he puesto las de el S5 en 18 que me facilito JNV

600€+ 40€ de porte :laugh:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA :laugh:

Viniendo de ti es todo un halago :laugh: Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso,..... ¡¡¡¡ como pinta ese bicho !!!!.... bufff se me cae la baba :innocent:

Esto hay que verlo en vivo y en directo, pero le pediré las muletas a Culombio para no perder la estabilidad y caerme de culo :cfsd1:

 

FELICIDADES JAVI, te está quedando un coche de exposición :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.