Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre si al final son las RS5 tampoco te voy a decir nada negativo eh! :cfsd1:

 

Never te vamos a debalijar tus llantas en la quedada!! Así que vete haciendo a la idea o que Pedro te haga un shop con las de 18 S Line :cfsd1::innocent:

 

Pues entonces yo también..........vie que las RS5 sean originales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si al final son las RS5 tampoco te voy a decir nada negativo eh! :cfsd1:

 

Never te vamos a debalijar tus llantas en la quedada!! Así que vete haciendo a la idea o que Pedro te haga un shop con las de 18 S Line :cfsd1::innocent:

 

Pues entonces yo también..........vie que las RS5 sean originales :unsure:

 

Ostias q C... no había caído! Vie que al final te voy a mangar yo las del Rs5, no dejes a Never!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si al final son las RS5 tampoco te voy a decir nada negativo eh! :drooling:

 

Never te vamos a debalijar tus llantas en la quedada!! Así que vete haciendo a la idea o que Pedro te haga un shop con las de 18 S Line :p:lol2:

 

Pues entonces yo también..........vie que las RS5 sean originales :laugh:

 

Ostias q C... no había caído! Vie que al final te voy a mangar yo las del Rs5, no dejes a Never!!! :lol2:

javier javier... como te calientas jeje yo te digo que pongas lo que te guste siempre a ti guapeton.. queda como dicen BRUTAL las llantas en tu bello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis!...Javier!

Este aparato tuyo, como lo dejes tal cual lo plantea PedroR, va a resultar espectacular...de hecho, ya solo le falta esa bajadita....

Cuando quieras hablamos de muelles y amortiguadores....y ya lo tienes!

Va a haber que renovar el concurso de "bellezas A5" en la KDD...y me temo que mi titulo peligra de forma evidente.... :drooling:

Realmente estará mucho mejor con esas llantas tipo RS5...de largo. Y es porque con el kit caractere, las que llevas ahora de palos le quedan ya "poco agresivas"...como que le faltaba eso... unas llantas mas sérias.

Es un buen cambio...a mejor.

Felicidades figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis!...Javier!

Este aparato tuyo, como lo dejes tal cual lo plantea PedroR, va a resultar espectacular...de hecho, ya solo le falta esa bajadita....

Cuando quieras hablamos de muelles y amortiguadores....y ya lo tienes!

Va a haber que renovar el concurso de "bellezas A5" en la KDD...y me temo que mi titulo peligra de forma evidente.... :drooling:

Realmente estará mucho mejor con esas llantas tipo RS5...de largo. Y es porque con el kit caractere, las que llevas ahora de palos le quedan ya "poco agresivas"...como que le faltaba eso... unas llantas mas sérias.

Es un buen cambio...a mejor.

Felicidades figura!

eso iba a decir yo,el premio pata negra va estando ya más ajustado entre vosotros dos,yo quedo yo algo más descolgado en mi tercer puesto...

Por cierto,que el coche ya lo bajó poniendo la s-line que incluso parece que bajó más,no teneis más que ver fotos de su coche en las kedadas al lado de otros como ya va bien bajito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis!...Javier!

Este aparato tuyo, como lo dejes tal cual lo plantea PedroR, va a resultar espectacular...de hecho, ya solo le falta esa bajadita....

Cuando quieras hablamos de muelles y amortiguadores....y ya lo tienes!

Va a haber que renovar el concurso de "bellezas A5" en la KDD...y me temo que mi titulo peligra de forma evidente.... :innocent:

Realmente estará mucho mejor con esas llantas tipo RS5...de largo. Y es porque con el kit caractere, las que llevas ahora de palos le quedan ya "poco agresivas"...como que le faltaba eso... unas llantas mas sérias.

Es un buen cambio...a mejor.

Felicidades figura!

 

 

Cachis!...Javier!

Este aparato tuyo, como lo dejes tal cual lo plantea PedroR, va a resultar espectacular...de hecho, ya solo le falta esa bajadita....

Cuando quieras hablamos de muelles y amortiguadores....y ya lo tienes!

Va a haber que renovar el concurso de "bellezas A5" en la KDD...y me temo que mi titulo peligra de forma evidente.... :innocent:

Realmente estará mucho mejor con esas llantas tipo RS5...de largo. Y es porque con el kit caractere, las que llevas ahora de palos le quedan ya "poco agresivas"...como que le faltaba eso... unas llantas mas sérias.

Es un buen cambio...a mejor.

Felicidades figura!

Indudablemente es a mejor Fletxa, si no, no se lo haria. Pero dicen que teniendo buen maestro... es facil aprender :thumbsup:

eso iba a decir yo,el premio pata negra va estando ya más ajustado entre vosotros dos,yo quedo yo algo más descolgado en mi tercer puesto...

Por cierto,que el coche ya lo bajó poniendo la s-line que incluso parece que bajó más,no teneis más que ver fotos de su coche en las kedadas al lado de otros como ya va bien bajito

 

saludos

Es cierto que tiene esa bajadita hecha Joseluis, e incluso ha asentado tanto la bajada que parece mas de lo que yo creia. Bajarlo mas seria ya mucho riesgo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...y yo sin saberlo...

 

Eso fué a la vez que el frontal, no?...ok.

 

Lo que no acabo e entender es que solo con la s-line te haya bajado tanto...en realidad, no es tanto como en el arreglo fotografico de PedroR, verdad?...o si? porque esa es la bajadita perfecta...

 

Lo de que se asienta, es cierto...aunque imagino que dependerá también de qué muelles y amortiguadores lleves...a más duros, menos baja al asentarse. Es lógico con un coche pesado como el nuestro...y más en el morro. A mi, una vez puestos los amortiguadores y los muelles, me asentó poco...pero mejor...porque claro, ya cambiando esas piezas, bajó un montón.

 

Pero claro, ahí empiezan los problemillas con los bajos...el otro dia, cuando cambié las ruedas, estuve repasando el coche por debajo, aprovechando que lo levantaron...y llevo todo el bajo del frontal Rieger completamente rallado. También es verdad, que si está bien montado, viene fuertemente sujeto y como son materiales de calidad (aviso a navegantes...nada de "engendros" baratos y de marcas raras...esos seguro que cascan...), te diría que es imposible que se rompa, a menos que sea un golpe muy fuerte. Si se pasan bádenes y se bajan rampas con cuidado, lo único malo es que cada vez oyes el rascazo, y lo notas en el alma...pero solo eso.

 

O sea, no es tan molesto llevarlo un poco bajo...si vas con cuidado. Eso si, yo tengo la suerte de no ir casi nunca cargado...ni de gente ni de bultos...que eso sí podria ser mas problemático. Aunque insisto en que si vas "durillo" de amort+muelles, importa menos....

Si que es de ley reconocer, que en según que carreteras, no puedes llevar un ritmo alto...si no quieres notar cada bache. Y ahí si que la parienta se mosquea...Pero ojo...eso no significa que sea un fallo. Notas los baches, pero se los traga todos...la estabilidad es mucho mejor aún de lo que ya és de série. Y eso, cuando vas solo, lo compruebas en seguida. Vale que notas la carretera, pero para bien. El coche es más "gueko" (es esi?.. :thumbsup: ) que nunca....vamos que aún dá mas sensación de ser una "lapa".

Dicho esto...a ver si te lo vas pensando. Es que tal cual está ahora el "meteoro"...("fase 1" de preparación o algo asi...como me contó Labomba...) ya te toca el tema amortiguación.

Luego frenos....pero eso ya lo hablaremos, que yo también tengo que pasar por ahí...

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya...y yo sin saberlo...

 

Eso fué a la vez que el frontal, no?...ok.

 

Lo que no acabo e entender es que solo con la s-line te haya bajado tanto...en realidad, no es tanto como en el arreglo fotografico de PedroR, verdad?...o si? porque esa es la bajadita perfecta...

 

Lo de que se asienta, es cierto...aunque imagino que dependerá también de qué muelles y amortiguadores lleves...a más duros, menos baja al asentarse. Es lógico con un coche pesado como el nuestro...y más en el morro. A mi, una vez puestos los amortiguadores y los muelles, me asentó poco...pero mejor...porque claro, ya cambiando esas piezas, bajó un montón.

 

Pero claro, ahí empiezan los problemillas con los bajos...el otro dia, cuando cambié las ruedas, estuve repasando el coche por debajo, aprovechando que lo levantaron...y llevo todo el bajo del frontal Rieger completamente rallado. También es verdad, que si está bien montado, viene fuertemente sujeto y como son materiales de calidad (aviso a navegantes...nada de "engendros" baratos y de marcas raras...esos seguro que cascan...), te diría que es imposible que se rompa, a menos que sea un golpe muy fuerte. Si se pasan bádenes y se bajan rampas con cuidado, lo único malo es que cada vez oyes el rascazo, y lo notas en el alma...pero solo eso.

 

O sea, no es tan molesto llevarlo un poco bajo...si vas con cuidado. Eso si, yo tengo la suerte de no ir casi nunca cargado...ni de gente ni de bultos...que eso sí podria ser mas problemático. Aunque insisto en que si vas "durillo" de amort+muelles, importa menos....

Si que es de ley reconocer, que en según que carreteras, no puedes llevar un ritmo alto...si no quieres notar cada bache. Y ahí si que la parienta se mosquea...Pero ojo...eso no significa que sea un fallo. Notas los baches, pero se los traga todos...la estabilidad es mucho mejor aún de lo que ya és de série. Y eso, cuando vas solo, lo compruebas en seguida. Vale que notas la carretera, pero para bien. El coche es más "gueko" (es esi?.. :drooling: ) que nunca....vamos que aún dá mas sensación de ser una "lapa".

Dicho esto...a ver si te lo vas pensando. Es que tal cual está ahora el "meteoro"...("fase 1" de preparación o algo asi...como me contó Labomba...) ya te toca el tema amortiguación.

Luego frenos....pero eso ya lo hablaremos, que yo también tengo que pasar por ahí...

;)

Fletxa la bajada se la hice antes del frontal. Lo que hice fue cambiar los muelles por los de la S-line. Solo eso. Y la verdad es que se le ha notado bastante. Y el montaje de Pedro esta hecho sobre una foto mia. Osea, que asi esta mi coche ahora, o casi. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo noticias frescas. De aqui a pocos dias vuelve a cambiar el aspecto del Meteoro :flwrs: Pronto estara de esta guisa, asi que espero que Pedro tu trabajo no haya sido en balde. :thumbsup::flwrs:

post-45465-1297074544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo noticias frescas. De aqui a pocos dias vuelve a cambiar el aspecto del Meteoro :innocent: Pronto estara de esta guisa, asi que espero que Pedro tu trabajo no haya sido en balde. :drooling: :cry1:

 

Que pulgadas al final vie?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19", y he conseguido los neumaticos 255/35/19 96Y a 200€/Ud. Mirando en las webs de neumaticos se me iban a cerca de 300€, y gracias a un vecino me han dado ese precio. Continental Sport Contact3. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19", y he conseguido los neumaticos 255/35/19 96Y a 200€/Ud. Mirando en las webs de neumaticos se me iban a cerca de 300€, y gracias a un vecino me han dado ese precio. Continental Sport Contact3. :drooling:

 

Muy buen precio..........pena que ya las tienes compradas.......mira.......... :cry1:

 

http://www.rs6.com/showthread.php/21322-FS...eels-9Jx20-ET26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si llevas separadores y las llantas son 8,5x19 ET35 te quedarán bien, aunque hazte a la idea de que con el ET35 es imposible que las llantas sean tan bonitas como las originales de 9x20 ET26, ya que éstas al ser ET26 tienen el interior de la llanta donde se colocan los tornillos mucho más hacia dentro y dan una sensación de profundidad mucho mayor que unas con solo ET35.

 

Por eso yo te recomendaría que vieras las llantas en persona antes de comprarlas no vaya a ser que te lleves una decepción con que luego no te quedan tan chulas como te esperas.

Eso sí, si te quedan como en las fotos de PedroR (cosa que veo dificil porque el ha puesto al coche las fotos de las llantas originales con ET26 y 9" de ancho) el coche va a ser brutal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.