Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA :thumbsup:

Viniendo de ti es todo un halago :cfsd1: Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. :thumbsup:

 

Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA :thumbsup:

Viniendo de ti es todo un halago :notworthy: Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. :thumbsup:

 

Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes :thumbsup:

Por supuesto, primero de todo el Maestro de las artes graficas y visuales. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque quiero instantáneas de día, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA :notworthy:

Viniendo de ti es todo un halago :notworthy: Y ten muy claro que tendras instantaneas de dia e intentaremos que tan brutales como las otras. :thumbsup:

 

Si antes de publicarlas quieres que pasen por mis manos, ya sabes :thumbsup:

Lo que sea pero rapidito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color...

 

Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro...

 

Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas...

 

Felicidades, y ahora a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color...

 

Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro...

 

Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas...

 

Felicidades, y ahora a disfrutarlas

+1 javier ahora tienes el coche donde tu lo querias, creo que te falta la repro y los frenos.. :notworthy: felicidades y ojo con los bordillos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te quedan de vicio por tamaño y color...

 

Solo una cosa que te pasa al igual que a mi coche, y es que en fotos no se hace la suficiente justicia a las llantas en cuanto a la profundidad del buje, ya que en vivo tiene que notarse mucho más que el buje está metido hacia dentro...

 

Eso sí, lo que sí se nota es que respecto a las originales RS5 en 20" el ET es inferior porque la anchura de la llanta es inferior, pero ya te digo que a tu coche en ese color y en ese tamaño le quedan perfectas...

 

Felicidades, y ahora a disfrutarlas

+1 javier ahora tienes el coche donde tu lo querias, creo que te falta la repro y los frenos.. :notworthy: felicidades y ojo con los bordillos..

Ana dice que vosotros sigais dando ideas que veras. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.