Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas

En breve haré algún apañillo pero de entrada amigo Vie te digo QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR.

 

No, por más que las miro y en 19" no, las veo en un Sb pero no en un Coupé, lo siento.

Pedro creo que voy a tranquilizarte un poco. :cfsd1: He posteado con dos foreros del foro A4, que las tienen puestas, (las del RS5) concretamente Nicanaguer, y me ha dicho donde las pillo, que son replicas italianas y de muy buena calidad y que no dan problemas de vibraciones. Me ha dicho la web del que las vende y llevan la distribucion de los accesorios de Isotta, o sea que no tienen que ser muy malas. El precio son 780€ las cuatro iva incluido. Yo creo que estan bien. Esta tarde hablo con la empresa, y si el forero Alagar se decide a comprar las mias, pues a por ellas que voy. Saludos. :lol2::innocent:

 

Vie, quizás sea un poco conservador, pero creo que aciertas de pleno. Donde estén los diseños de Audi originales que se quite el resto.

 

Dicho esto tengo que decir que las plateadas de Caractere me parecen de lo mejor "no Audi" que he llegado a ver. Pero al lado de las del RS5 que quieres que te diga :innocent:

 

Ahora, hay una cosa que creo que tienes que pensar: tu coche es de color oscuro, las llantas del RS5 son también oscuras y con tonalidades parecidas a las de tu carrocería. No sé si en ese caso es la mejor combinación, intentaría encontrar alguna foto con esas llantas montadas en un A5 con un color parecido al tuyo.

 

En ese sentido, las de Caractere planteadas podrían dar un contraste estético con un resultado muy bueno

 

En fin, que estoy hecho un lío :innocent:

 

La otra opción de Caractere no me gusta nada para este coche y menos con un color oscuro.

 

Sea lo que sea, que lo disfrutes a tope :lol2:

A ver si con este montaje que hizo Pedro R. te puedes hacer una idea. :lol2:

 

 

 

 

 

Bueno, bueno, bueno..... así da gusto Mr. Pedro ;) .... nunca mejor dicho que una imagen vale más que mil palabras.

Joer, pues tengo que reconocer que quedan que te cagas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo una cosa, compres las llantas que compres si no son la originales Audi mira muy bien el ET de esas llantas, ya que si son 8,5x19 con ET 35 como creo haber leido te van a quedar demasiado metidas en los pasos de rueda y vas a necesitar separadores de 15 mm para que queden realmente bonitas al ir en su sitio en el paso de rueda. Eso si no llevas ya los separadores.

 

Y ojo no hagas caso a los foreros del os A4 si te dicen que en sus coches quedan perfectas y que en tu A5 tb. lo haran ya que en su coche es normal que queden bien ya que los A4 son más estrechos de ejes que los A5, precisamente porque las llantas originales de los A4 llevan un ET si no me equivoco de entre 35 y 45 mientras que en el A5 las llantas originales tienen un ET desde 28 hasta 32, no más.

Por eso las llantas replica del RS5 con ET 35 les quedan bien en sus A4, pero en tu A5 que tiene los pasos de rueda más anchos, o le metes un ET de 30 para abajo o le pones separadores...

 

Saludos

 

Por cierto, yo voto por las RS5 originales o por las Caractere silver originales, que las réplica, cuenten lo que cuenten si les das caña de verdad se acaban desequilibrando o doblando y las llantas originales de calidad no.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, compres las llantas que compres si no son la originales Audi mira muy bien el ET de esas llantas, ya que si son 8,5x19 con ET 35 como creo haber leido te van a quedar demasiado metidas en los pasos de rueda y vas a necesitar separadores de 15 mm para que queden realmente bonitas al ir en su sitio en el paso de rueda. Eso si no llevas ya los separadores.

 

Y ojo no hagas caso a los foreros del os A4 si te dicen que en sus coches quedan perfectas y que en tu A5 tb. lo haran ya que en su coche es normal que queden bien ya que los A4 son más estrechos de ejes que los A5, precisamente porque las llantas originales de los A4 llevan un ET si no me equivoco de entre 35 y 45 mientras que en el A5 las llantas originales tienen un ET desde 28 hasta 32, no más.

Por eso las llantas replica del RS5 con ET 35 les quedan bien en sus A4, pero en tu A5 que tiene los pasos de rueda más anchos, o le metes un ET de 30 para abajo o le pones separadores...

 

Saludos

 

Por cierto, yo voto por las RS5 originales o por las Caractere silver originales, que las réplica, cuenten lo que cuenten si les das caña de verdad se acaban desequilibrando o doblando y las llantas originales de calidad no.

Gracias Labomba. La verdad es que he estado hablando con la casa y me ha dicho que tienen garantia de 5 años, que son de 8 u 8,5x19 con ET 35. Y tengo puesto los separadores, asi que creo que van a quedar bien. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, compres las llantas que compres si no son la originales Audi mira muy bien el ET de esas llantas, ya que si son 8,5x19 con ET 35 como creo haber leido te van a quedar demasiado metidas en los pasos de rueda y vas a necesitar separadores de 15 mm para que queden realmente bonitas al ir en su sitio en el paso de rueda. Eso si no llevas ya los separadores.

 

Y ojo no hagas caso a los foreros del os A4 si te dicen que en sus coches quedan perfectas y que en tu A5 tb. lo haran ya que en su coche es normal que queden bien ya que los A4 son más estrechos de ejes que los A5, precisamente porque las llantas originales de los A4 llevan un ET si no me equivoco de entre 35 y 45 mientras que en el A5 las llantas originales tienen un ET desde 28 hasta 32, no más.

Por eso las llantas replica del RS5 con ET 35 les quedan bien en sus A4, pero en tu A5 que tiene los pasos de rueda más anchos, o le metes un ET de 30 para abajo o le pones separadores...

 

Saludos

 

Por cierto, yo voto por las RS5 originales o por las Caractere silver originales, que las réplica, cuenten lo que cuenten si les das caña de verdad se acaban desequilibrando o doblando y las llantas originales de calidad no.

Gracias Labomba. La verdad es que he estado hablando con la casa y me ha dicho que tienen garantia de 5 años, que son de 8 u 8,5x19 con ET 35. Y tengo puesto los separadores, asi que creo que van a quedar bien. :cfsd1:

Pues de cabeza a por las Rs5,que de precio están cojonudas esas réplicas,ahora,lo de la garantía habrá que verlo,que a ver como demuestras que no ha sido de un bache o algo así,seguro que se aferrarían a todo,pero ,adelante ,aunque creo que has tenido malas experiencias con réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, compres las llantas que compres si no son la originales Audi mira muy bien el ET de esas llantas, ya que si son 8,5x19 con ET 35 como creo haber leido te van a quedar demasiado metidas en los pasos de rueda y vas a necesitar separadores de 15 mm para que queden realmente bonitas al ir en su sitio en el paso de rueda. Eso si no llevas ya los separadores.

 

Y ojo no hagas caso a los foreros del os A4 si te dicen que en sus coches quedan perfectas y que en tu A5 tb. lo haran ya que en su coche es normal que queden bien ya que los A4 son más estrechos de ejes que los A5, precisamente porque las llantas originales de los A4 llevan un ET si no me equivoco de entre 35 y 45 mientras que en el A5 las llantas originales tienen un ET desde 28 hasta 32, no más.

Por eso las llantas replica del RS5 con ET 35 les quedan bien en sus A4, pero en tu A5 que tiene los pasos de rueda más anchos, o le metes un ET de 30 para abajo o le pones separadores...

 

Saludos

 

Por cierto, yo voto por las RS5 originales o por las Caractere silver originales, que las réplica, cuenten lo que cuenten si les das caña de verdad se acaban desequilibrando o doblando y las llantas originales de calidad no.

Gracias Labomba. La verdad es que he estado hablando con la casa y me ha dicho que tienen garantia de 5 años, que son de 8 u 8,5x19 con ET 35. Y tengo puesto los separadores, asi que creo que van a quedar bien. :thumbsup:

Pues de cabeza a por las Rs5,que de precio están cojonudas esas réplicas,ahora,lo de la garantía habrá que verlo,que a ver como demuestras que no ha sido de un bache o algo así,seguro que se aferrarían a todo,pero ,adelante ,aunque creo que has tenido malas experiencias con réplicas.

La verdad es que tienes razon. Mis experiencias con las replicas no han sido muy buenas. Pero la verdad es que me junte con medio dia, habiendo dias enteros. En cuanto a lo de la garantia, logicamente si es por un bache o porrazo, pues entiendo que no te cubre. Sera por fallos precisamente como he tenido en las otras, de saltarse el esmalte. La verdad es que me han parecido serios y en principio creo que me voy a decidir por ellas. Ya veremos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-45465-1296837220.jpg

 

 

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!! :):roll1:

 

 

Pedro no dejas de sorprenderme.

 

Vie, cualquier duda que podía tener ha quedado disipada, como dice Paco: el resultado es BRUTAL

 

A mí personalmente, salvados los detalles técnicos ya discutidos no me quedaría la menor duda.

 

Pedro, eres un artista tío, eso sin contar la gran ayuda que suponen estas cosas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa que sean replica :cfsd1:

 

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html

 

Saludos

Pues precisamente con esta empresa he hablado esta tarde y no tienen fecha de produccion. Asi que he mirado en otra, concretamente en una web que se llama the planet tuning, cuya empresa es de Elche, y me han dicho que si que las tienen, las mismas y por CIENTO CUARENTA EUROS MENOS.!!!!!!!! Asi que no se no se :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa que sean replica :thumbsup:

 

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html

 

Saludos

Pues precisamente con esta empresa he hablado esta tarde y no tienen fecha de produccion. Asi que he mirado en otra, concretamente en una web que se llama the planet tuning, cuya empresa es de Elche, y me han dicho que si que las tienen, las mismas y por CIENTO CUARENTA EUROS MENOS.!!!!!!!! Asi que no se no se :innocent::cfsd1::laugh:

 

mmmmmmmm que significa eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa que sean replica :drooling:

 

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html

 

Saludos

Pues precisamente con esta empresa he hablado esta tarde y no tienen fecha de produccion. Asi que he mirado en otra, concretamente en una web que se llama the planet tuning, cuya empresa es de Elche, y me han dicho que si que las tienen, las mismas y por CIENTO CUARENTA EUROS MENOS.!!!!!!!! Asi que no se no se :innocent::innocent::cfsd1:

 

mmmmmmmm que significa eso???

:cfsd1:;):p :P :p Pues tu que me conoces... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa que sean replica :cfsd1:

 

 

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html

 

Saludos

Pues precisamente con esta empresa he hablado esta tarde y no tienen fecha de produccion. Asi que he mirado en otra, concretamente en una web que se llama the planet tuning, cuya empresa es de Elche, y me han dicho que si que las tienen, las mismas y por CIENTO CUARENTA EUROS MENOS.!!!!!!!! Asi que no se no se :cfsd1::innocent::innocent:

 

mmmmmmmm que significa eso???

:innocent::laugh: :laugh: :clap1: :lol2: Pues tu que me conoces... :lol2:

 

CON DOS c***!!!! METEORO AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.