Jump to content

¿QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


vie

Publicaciones recomendadas

Pues si llevas separadores y las llantas son 8,5x19 ET35 te quedarán bien, aunque hazte a la idea de que con el ET35 es imposible que las llantas sean tan bonitas como las originales de 9x20 ET26, ya que éstas al ser ET26 tienen el interior de la llanta donde se colocan los tornillos mucho más hacia dentro y dan una sensación de profundidad mucho mayor que unas con solo ET35.

 

Por eso yo te recomendaría que vieras las llantas en persona antes de comprarlas no vaya a ser que te lleves una decepción con que luego no te quedan tan chulas como te esperas.

Eso sí, si te quedan como en las fotos de PedroR (cosa que veo dificil porque el ha puesto al coche las fotos de las llantas originales con ET26 y 9" de ancho) el coche va a ser brutal...

Pues pronto podremos ver como queda, muy pronto. :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro :laugh: ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan.

post-45465-1297252897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me dan a mi las replicas yo tuve las rs6 replica en 20,y se me doblaron creo q con el peso del coche y italianas nada de chinas a ver si alguno me pasa un correo y os envió unas fotos del mío con las lenso en 20 y las colgais ,esperando estoy ese correo

 

 

Pues venga, maxiruizxtce@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro :notworthy: ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan.

 

 

Y no olvides abrillantar los neumáticos :notworthy:

 

 

 

Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más?

 

Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes.

 

El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :innocent: :innocent: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro :innocent: ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan.

 

 

Y no olvides abrillantar los neumáticos :notworthy:

 

 

 

Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más?

 

Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes.

 

El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :innocent::laugh::lol2:

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro :notworthy: ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan.

 

 

Y no olvides abrillantar los neumáticos :notworthy:

 

 

 

Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más?

 

Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes.

 

El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :innocent: :innocent: :laugh:

bello de fábrica lo es y está claro,pero que se puede mejorar y mucho también.

Imagina sacarlo con la llanta de serie a llevar las que va a poner VIE p.ej.

O cambiar la parrilla gris piedra,ponerle las taloneras si no llevas s-line ext,duplicarle los escapes,interior de luces leds,carcasas cromadas de los retrovisores,está claro que es tanto lo que se puede mejorar...y sobre todo que todo eso se nota cuando lo ves,pasa a ser un A5 diferente

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer recibi una cosita (mejor dicho cuatro :innocent: ) en casa que no se, no se... yo creo que al Meteoro le van a aguapar un poco mas. Pronto veremos como quedan.

 

 

Y no olvides abrillantar los neumáticos :innocent:

 

 

 

Por cierto, reflexión en voz alta para el respetable: ¿Os acordáis hace un par de años cuando era bastante generalizada la opinión de que el coche ya era bello como salía del concesionario, que no necesitaba nada más?

 

Me alegra ver que la personalización os embargaaaaaaaa y que el ansia viva hace estragos en vuestras mentes.

 

El A5 es bello de por si pero con unos pocos detalles provoca diarreas mentales a tod@ aquel que lo ve pasar :laugh: :laugh: :laugh:

bello de fábrica lo es y está claro,pero que se puede mejorar y mucho también.

Imagina sacarlo con la llanta de serie a llevar las que va a poner VIE p.ej.

O cambiar la parrilla gris piedra,ponerle las taloneras si no llevas s-line ext,duplicarle los escapes,interior de luces leds,carcasas cromadas de los retrovisores,está claro que es tanto lo que se puede mejorar...y sobre todo que todo eso se nota cuando lo ves,pasa a ser un A5 diferente

 

+1

buenas¡¡ a Javier un dia de estos nos presenta el RS5 en el foro.. :innocent: jlius dejate de pilotos traseros leds y pillate unas llantas como las del colega.. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.