Jump to content

AYUDA EN LA ELECCION


Invitado albasan

Publicaciones recomendadas

El MB está bastante bien pero si hay q hacer un balance de todos los aspectos el MB es más caro y su diseño está ya algo obsoleto...yo no he probado el motor del mercedes pero he ido dentro y el acabado es muy bueno pero me parece caro pero un buen coche,pero el A4 es muy bonito y por el precio del MB lo puedes ponerle más extras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CONOCIDOS CON MERCEDES NO ESTAN MUY CONTENTOS CON SUS NUEVOS Y FLAMANTES MERCEDES, MUCHAS AVERIAS Y MUCHO TIEMPO EN EL TALLER, SI POR CASUALIDAD ENCUENTRAN LA AVERIA CLARO......

 

que vamos 10- 0 ???

 

el sabado etoo marcara...en propia meta jajajajaja

Pues a pocos conozco yo descontentos con Mercedes a no ser q el coche tenga más de 10 años..aunq a alguno conozco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner el contrapunto... a precio similar me quedo con el Mercedes por casi todo... ahora bien, si la diferencia de precio es grande, el A4 sin dudas, y si es Quattro mejor

 

Ahora, si lo compras traccion delantera, el C de todas todas, la propulsion y un chasis mercedes son impagables

 

¿Necesitas ofertas ? :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acaban de dar a un amigo (por eso vendia el Mini) un MB C240 4Matic y va de la o****, yo mido 1.90 y él casi 1.85 o más, me ha llevado tres veces y me cago en la **tia que todavía no he podido probarlo, sólo por Madrid. El coche va de cine, que kieres que te diga, he ido una vez de copiloto y dos detrás y se va perfectamente.

 

Han cambiado algunas cosillas con este último restiling y eso siempre esta bien, (después de hacer con nosotros de conejillos de indias como todas las marcas).

 

Mi opinión no debe de valerte de mucho porque este ha sacado el coche petao de extras y eso se nota mucho de uno pelao, además de que es el 4Matic, yo te recomiendo que pidas en los dos conces que te dejen probar el coche que kieres y te subas en los dos y veas cual te sienta mejor :)

 

Personalmente mi amigo si no llega a ponerle las peazo llantas q le ha puesto tendría un coche de abuelo, es decir, que yo me pillaba el A4 sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se tiene en cuenta en el marcador a los que opinamos que mejor MB.

 

No es 10-0 sino 10-2 :) .

 

De todos modos venir a un foro Audi a preguntar si es mejor un Audi o cualquier coche, esta claro cual va a ser la respuesta.

 

Vete a un foro Alfa y pregunta cual comprarias, ya veras,el Alfa es igual de bueno (o de malo) y encima cuesta la mitad :o

 

Respecto a que MB ya no es lo que era, pienso lo mismo con todas las marcas, los motores de hace quince o veinte años eran irrompibles en infinidad de marcas, como ejemplo yo tuve un Ford Fiesta 1.1 (de los primeros, de 1976, era de mi abuelo) y lo tire para chatarra con mas de 240.000 Km, sin tocar el motor y eso que yo lo use cuando yo tenía poco mas de 20 años.

 

La verdad es que en general no se habla muy bien de los motores VAG en los foros que no son este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el S-Line no tiene diferencia de precio y con el A4 la diferencia era de unas 300.000, es decir que puestos a gastar eso ni se mira.

 

Yo tenia un MB 300-D del año 1988 y la verdad es que solo puedo hablar bien de el. El motor irrompible, pero el resto tenia una vejez muy mala y es lo que me decidio a cambiar de coche. Siempre decia que cambiaria de coche pero no de marca y ya veis que al final cambie de marca.

 

Acostumbrado al 300, el A4 me parecia pequeño pero el A6 o el E220 se salian de mi presupuesto. Me costo decidirme ya que para mi MB es MB. Ahora estoy super contento con mi decision, ya que ademas cuando me cruzo con uno de la serie C parece que estoy viendo un Citroen Xsara.

 

Ademas, si pequeño es el A4 bajo mi punto de vista, mas pequeño es el C220... con las medidas en la mano.

 

La traccion delantera me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODIDA, si jodida decisión :lol::lol::lol: el diseño del clase C me encanta.

Si fuese por diseño exterior entre el B6 y el Clase C estaría chunguisima la cosa. Por decidirme

Pero el restyling del B6 (B7 ) ciertamente me tira mas.

 

Interior, MB es MB :) como siempre, para variar, pero ciertamente, el Audi está a la altura y si me pongo a ver el diseño de lo que está enfrente del conductor, me kedo con el Auto Union :D.

 

Luego está el si te viajar el MB si no el Audi. Creo que tiene más tacto.

 

El precio también a favor del Audi.

 

Aún por todo, el C me tira bastante :D , pero la trasera... goodbye.

 

Yo el A4 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el A4, que supongo que será el nuevo, además de tener un buen equipamiento, destacaría el ESP de última generación que trae, recien sacado del horno, si a esto sumamos que la línea exterior es muy moderna y vistosa, me quedo con el A4 de todas todas. Seguro que el taller de Audi es más barato que el de Mercedes, creo que el clase C lo cambian el próximo año.

post-14-1100806398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, si lo compras traccion delantera, el C de todas todas, la propulsion y un chasis mercedes son impagables

El Mercedes con tracción delantera complicado lo veo. Me imagino que será un lapsus, ¿no? :)

 

Es que a veces parezco disléxico :D

 

Quería decir que, para coger el A4 en tracción delantera, me quedo con el Merche y su propulsion

 

¿Me se entiende ahoraaaaaaaaaaaaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partimos que los 2 son muy buenos coches asi que cualquiera es buena opcion.

Ahora bien mi opinon:

 

- Por estetica me quedo con un Audi A4 Avant. Es mas juvenil. El Clase C es mas coche de abuelo (sin animo de ofender a nadie).

 

- Por tipo de traccion el Audi de nuevo (sobre todo si esquias). He visto MB y BMW pasandolas canutas en nevadas.

 

- Por calidad de interiores creo que son identicas. Cambia el diseño (de nuevo mas fresco en Audi) pero no calidades.

 

- Por trato en el concesionario de nuevo Audi. Quiero cambiar de coche. Me ha costado ir 4 veces a 2 concesionarios Mercedes distintos para poder ver el nuevo Clase C por dentro. Siempre que he ido los comerciales estaban ocupados y los coches de exposicion cerrados a cal y canto. En uno (Tarragona) la recepcionista no me los podia abrir y en el otro (en Sant Cugat) el comercial libre pertenecia, segun el, "a otro departamento" (Smart) y no movio un dedo por facilitar las cosas. En fin que no he considere bien tratado en absoluto (y eso que mi aspecto es perfectamente "normal" e iba con mi mujer).

 

- Por ultimo, para ser justos, por calidad de rodadura y equilibrio de suspensiones creo que Mercedes es todavia una referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pregunto yo, ¿por que decimos eso de MB es MB?

 

jajaja , es curioso, lo decimos, y nos quedamos tan panchos (me incluyo) MB es MB. Cuando hay marcas que ya van equiparadas en cuestiones tipo calidad de rodadura, calidad interior... diseño...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.