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andresttitto

De Halogeno A Bi-Xenon

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hola andresttitoo.

tengo un a3 restiling del 2009 con centralita 31 byts y quiero ponerle faros bixenon con drl led,e leido el post donde esplicas todo pero mi llave de luces es la que viene con drl en la ruleta,y mi pregunta es la siguiente, despues de conectar el adaptador de los faros y los cables a los conectores de la centralita que cable tengo que cortar el la ruleta para poder encender las drl??

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Tengo una Q5 2014 2.0T Premium (USA) a la cual le he reemplazado los faros de halogeno a Xenon. Cuando trato de cambiar el codigo en Vag-Com, tengo un error que el modulo no esta presente. Tengo una consulta... Como podria saber que centralita es compatible con estas luces y mi carro?

He encontrado la 8K0907064JM y la 8K0907064GP pero no tengo idea de como diferenciarlas.

No se si sera este el sitio indicado para la consulta

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En 13/2/2011 a las 3:27, andresttitto dijo:

Para pasar de faros Halógenos a Bi-Xenon necesitamos un adaptador para los conectores de los faros, el faro Halógeno tiene el conector de 10 Pines y el Bi-Xenon de 14 Pines.

 

 

post-43149-1297587359.jpg post-43149-1297588218.jpg

 

Se puede comprar hecho o bien hacerlo nosotros, Para hacer el adaptador de Halógeno a Bixenon necesitamos los siguientes conectores:

CONECTOR MACHO 10 PINES 1J0 973 835 (X2 piezas) juego cables 000 979 022 E

CONECTOR HEMBRA 14 PINES 1J0 973 737 (X2 piezas) juego cables 000 979 019 E y 000 979 131 E

 

post-43149-1297587501.jpg

 

PINEADO CONECTORES FAROS

 

HALOGENO

1 PIN 4 CONECTOR T7 MANDO LUCES

2 PIN 3 CONECTOR T7 MANDO LUCES

3 MASA

4 LIBRE

5 MASA

6 LUZ DE CRUCE

7 MASA

8 LUZ CARRETERA

9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION

 

BIXENON

1 MOTOR REGULACION AUTOM.

2 MOTOR REGULACION AUTOM.

3 MOTOR REGULACION AUTOM.

4 MOTOR REGULACION AUTOM.

5 MASA

6 LUZ DE CRUCE

7 MASA

8 LIBRE

9 INTERMITENTE

10 LUZ POSICION

11 OBTURADOR LUZ CARRETERA

12 LUZ CIRCULACION DIURNA

13 LIBRE

14 MASA

 

 

 

ADAPTADOR

Estas son las conexiones que hay que hacer entre los dos conectores:

10 PINES-------------------------------14 PINES

PIN 3 ----------------------------------- PIN 14 MASA

PIN 5 ----------------------------------- PIN 5 MASA

PIN 6 ----------------------------------- PIN 6 LUZ DE CRUCE

PIN 7 ----------------------------------- PIN 7 MASA

PIN 9 ----------------------------------- PIN 9 INTERMITENTE

PIN 8 ---------------------------------- PIN 12 LUZ CIRCULACION DIURNA

PIN 10 --------------------------------- PIN 10 LUZ POSICION

------------------------------------------- PIN 11 OBTURADOR LUZ CARRETERA

 

 

Del pin 11 del conector de 14 pines sacamos un cable para llevar a la unidad de red de abordo en el interior, un cable por faro, son para los obturadores de luz de carretera, de 1,65 metros para el faro izquierdo y 3,30 metros para el faro derecho.

 

Fabricando el adaptador, cortamos siete trozos de 15 cm de cable de 1,5 mm de sección para cada adaptador

post-43149-1297589142.jpg

Andresito para la regulación de luces tengo un Audi A3 2011 este ya través regulación de luces manual hice el cambio de faros a bixenon y ya conecte todo pero no sé cómo conectarle la regulación de luces años bixenon 

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Hola chicos. Tengo un lio montado curioso. A ver si me podeis echar un cable.

 

A3 2008, con centralita de 30bytes. Bien, con esos antecedentes os cuento. Cambio de mando de luces. (Original, luces automaticas, regulación de altura desde el propio mando y coming y leaving home). Mando instalado. Luces automaticas con boton para el LDR. Bien. Configuración de la centralita, adpotada la de 30bytes. Indicando Bixenon con luz de dia. Cortando los dos cables que irian del mando de luces antiguo a los motores de los faros, para los obtuladores. Problemas?

 

Si pongo el mando de luces en posicion apagado, se encienden los focos xenon. En auto y en posicion su funcionamiento es correcto. No soy capaz de que pille las luces cortas como de posicion. Que puedo estar haciendo mal? He revisado varias veces, los pasos y no veo la solucion posible.

 

Gracias!

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