Jump to content

De Halogeno A Bi-Xenon


andresttitto

Publicaciones recomendadas

Hola quiero hacer el cambio a bixenon y estoy buscando solo los faros sin balastros ni bombillas y no los encuentro sueltos y a buen precio. Si alguien sabe algo le agradeceria que me ayudara a encontrarlos ya que veo que algunos los han comprado nuevos y otros de segunda mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Tengo una duda yo tengo en mi a3 8p de enero del 2008 comprado la centralita de 30 bytes, puedo usar las codificaciones de la primera página.

 

Un saludo

No te vale, pone claramente que son codificaciones para 21 y 23 bytes respectivamente. Si usas TapaTalk tienes la codificacion para la de 30 en la pagina 4. Hay que mirar un poco mas antes de preguntar compi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, feliz navidad ante todo :)

 

tengo un par de preguntas, tengo toda la instalacion bixenon en mi a3 del 2005 con los faros led originales (luz diurna), las cuestiones son...

 

1) se me apagan las luces al minuto de estar encendidas simultaneamente, esto tiene algo que ver con la configuracion vag del coming home?no deberia ser asi pero me pasa. y hasta ahora tenia el mando de luces original del cual tuve que corta el cable de corriente.y todo funciona bien salvo que se me apagan al minuto los xenon

 

2) la segunda cuestion es que he cambiado el mando de luces y ahora no se enciende ni los leds ni xenon ni antinieblas puede ser debido al cable cortado para el otro mando o tengo que cambiar alguna configuracion de pines??

 

gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola qué tal ? Ya realicé todo el brico que publicó Andrés, mi auto es un restyling del 2009 ambiente 1.4t SB y tiene centralita de 30 bytes, el problema que tengo es que no prenden los leds del faro ni las luces de posición Led traseras, está modificado con VAGCOM según el brico, también se modificó los pines de la red de abordo. ¿ Alguien que me pueda orientar a que prendan los Led delanteros y traseros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches,

Tengo un problema (Andresttitto ya está avisado por mail, pero no se cuando podrá contestarme) a la hora de montar los faros bixenon en mi A3 8P restyling de finales de 2008. He montado los adaptadores, los faros y he conectado todo como se indica en el post, pero cuando pruebo los faros todas las funciones me funcionan bien excepto las luces de posición de los pilotos traseros. A que puede ser debido?

Como dato curioso a la hora de pinear los cables en la red de abordo debajo del volante, he visto que había un cable en cada conector A y D, que ya estaba ocupado. Los he sacado y he metido los nuevos cables. He hecho bien? Puede estar ahí el problema? Ahora mismo tengo esos 2 cables fuera sin usarlos xD

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

Tengo un problema (Andresttitto ya está avisado por mail, pero no se cuando podrá contestarme) a la hora de montar los faros bixenon en mi A3 8P restyling de finales de 2008. He montado los adaptadores, los faros y he conectado todo como se indica en el post, pero cuando pruebo los faros todas las funciones me funcionan bien excepto las luces de posición de los pilotos traseros. A que puede ser debido?

Como dato curioso a la hora de pinear los cables en la red de abordo debajo del volante, he visto que había un cable en cada conector A y D, que ya estaba ocupado. Los he sacado y he metido los nuevos cables. He hecho bien? Puede estar ahí el problema? Ahora mismo tengo esos 2 cables fuera sin usarlos xD

 

Gracias

 

Hola Lauci,

 

yo creo que cuando me hicieron la instalación esos cables que comentas los empalmaron a los que ya estaban conectados. Imagino que ya te habra respondido Andres.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches,

Tengo un problema (Andresttitto ya está avisado por mail, pero no se cuando podrá contestarme) a la hora de montar los faros bixenon en mi A3 8P restyling de finales de 2008. He montado los adaptadores, los faros y he conectado todo como se indica en el post, pero cuando pruebo los faros todas las funciones me funcionan bien excepto las luces de posición de los pilotos traseros. A que puede ser debido?

Como dato curioso a la hora de pinear los cables en la red de abordo debajo del volante, he visto que había un cable en cada conector A y D, que ya estaba ocupado. Los he sacado y he metido los nuevos cables. He hecho bien? Puede estar ahí el problema? Ahora mismo tengo esos 2 cables fuera sin usarlos xD

 

Gracias

 

Hola Lauci,

 

yo creo que cuando me hicieron la instalación esos cables que comentas los empalmaron a los que ya estaban conectados. Imagino que ya te habra respondido Andres.

 

Salu2

 

Muy buenas,

Fue algo mas complicado que empalmar, había que sacar un par de cables de cada conector, uno dejarlo suelto y otro meterlo en otro sitio. Gracias a Andres todo solucionado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches,

Tengo un problema (Andresttitto ya está avisado por mail, pero no se cuando podrá contestarme) a la hora de montar los faros bixenon en mi A3 8P restyling de finales de 2008. He montado los adaptadores, los faros y he conectado todo como se indica en el post, pero cuando pruebo los faros todas las funciones me funcionan bien excepto las luces de posición de los pilotos traseros. A que puede ser debido?

Como dato curioso a la hora de pinear los cables en la red de abordo debajo del volante, he visto que había un cable en cada conector A y D, que ya estaba ocupado. Los he sacado y he metido los nuevos cables. He hecho bien? Puede estar ahí el problema? Ahora mismo tengo esos 2 cables fuera sin usarlos xD

 

Gracias

Hola Lauci,

 

yo creo que cuando me hicieron la instalación esos cables que comentas los empalmaron a los que ya estaban conectados. Imagino que ya te habra respondido Andres.

 

Salu2

Muy buenas,

Fue algo mas complicado que empalmar, había que sacar un par de cables de cada conector, uno dejarlo suelto y otro meterlo en otro sitio. Gracias a Andres todo solucionado :D

Ok me alegro de que al final te funcione como debe.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas,

Tengo un audi a3 2009 restylimg que le he comprado los faros de bixenon, tengo un problema que el xenon se apaga transcurrido 1 minuto y 10 segundos, compre los adaptadores para los pines y conectados a la centralita y nada de nada,sigue igual, me he leido este post completo pero no consigo solucionarlo, si alguien me pudiera ayudar ya que no se que hacer ya con esto?? gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

 

Hola, tengo un A3 sportback del 2009 con luces de dia y faros halogenos. Me gustaria saber un precio aproximado de lo que costaria ponerme Bi-xenon.Muchas gracias

Depende si lo compras todo nuevo, si lo compras de segunda mano, si te lo instalan en un taller o si lo instalas tú.... si compras todo para ir LEGAL o si solo compras los faros....Como ves hay muchas variables, dinos más datos y te daremos más información wink.gif
Regulador de altura-----80€

Sensor de regulacion de luz---130€

Bimba de agua lavafaros 80€

Difusores ---120€

Tubo 10 € ( en una tienda de motos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas,

Tengo un audi a3 2009 restylimg que le he comprado los faros de bixenon, tengo un problema que el xenon se apaga transcurrido 1 minuto y 10 segundos, compre los adaptadores para los pines y conectados a la centralita y nada de nada,sigue igual, me he leido este post completo pero no consigo solucionarlo, si alguien me pudiera ayudar ya que no se que hacer ya con esto gracias,un saludo.

y los faros q llevabas los has vendido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.