Jump to content

como homologar A4 Americano


Rlaquidain

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Manu g dijo:

Hola matraca solo he cambiado aora la 46 las anteriores centralitas ya las cambie y esta todo correcto.ha sido al cambiar la 46 de un q5 ponerla y el etermitente a pasado a una de la luz de posicion me hace el etermitente en rojo con la luz de pisicion y etermitente no se enciende no hace ninguna funcion.solo eso no busco la luz de galivo ni nada parecido solo que el etermitente a cambiado de posicion lo hace aora la luz roja de posicion.agradezco toda vuestra ayuda de veras.

Solo por darte algo de info, en un q5, me llegaron a enviar 1 video, aun lo conservo,

(pero no lo puedo mostrar)en ese caso cuando ponia el warning se le encendia la luz de freno y posición solo en el lado derecho.

Fué por un cambio de halojenos a pilotos de led, versión 2009-2012

Resumiendo la historia, se equivoco en parametrizar de un canal al otro, concretamente el canal de posicion +freno.

La confort diferencia de un lado al otro por el +32.

 

Como ejemplo:

El intermitente es 12  lado izquierdo, el derecho es más la suma del 32=44

 

En su caso aplico un +8 vamos que se equivoco!

Resultado desconfiguro la centralita, un buen sarao.

 

Veremos que le pasa a la tuya, de momento, tienes que sacar una lectura de canales de la 46, desde el 01 al 255.

 

Y revisa el correo, tienes un mp, y de paso envía la lectura, necesito a ser posible la última que tengas,  si lo haces unas horas antes de enviarme el correo, perfecto!!!

 

Si solucionamos el sarao, ya adjuntaremos la info.

Hablamos.

 

Al resto...no me deís tantos halagos, cuando vosotros sois puros cracks, saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
hace 47 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Me alegro compi.!

Al.final que tenías mal codificado o que faltaba?

Una bonita y larga historia😂😂😂

De momento guarda esto @Carlisu84

20190825_015759.jpg.db0a107b04ce629a461086a3b40cff0d.jpg

 

@Farn68 me pasó imagenes de los conectores de los faros y las clemas que entran en la 46, al no disponer de elsawin actualizado, lo intenté de esta manera.

Manu ya lo tiene solucionado, pero se adelantó, va por faena😉

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Manu g dijo:

Hola señores decir que ya esta solucionado el tema.decir que es codificacion solo gracias a todos por ayudarme

Enhorabuena!! Al final qué es lo que estaba mal codificado??

hace 9 horas, matraca dijo:

Una bonita y larga historia😂😂😂

De momento guarda esto @Carlisu84

20190825_015759.jpg.db0a107b04ce629a461086a3b40cff0d.jpg

 

@Farn68

 

Grande, @matraca, como siempre!!🤗

Ese esquema detallado de cableado con canales y valores asignados hay que guardarlo bien para futuras necesidades!!👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yó que entre @matraca, @Farn68 y @Tineo, podríais ayudar a slventar el problema a mi amigo @Manu g. Muchas gracias por vuestra ayuda y orientaciones.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.