Jump to content

ESTRENANDO EL RS5


larrauri

Publicaciones recomendadas


Fíjaros que no lleva matrículas como los paso de rueda, llantas, frenos, bujes están impolutos........no sé que me da que se ha caído del transporte en el que vendría.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sea como sea, el coche para tirar... vamos no pago yo 160.000 euros por un coche con una puntera de chasis apañada, ni jarto a grifa (cargadito de extras se va a ese precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjaros que no lleva matrículas como los paso de rueda, llantas, frenos, bujes están impolutos........no sé que me da que se ha caído del transporte en el que vendría.

 

 

A mi me extraña también, se ven trocitos en el suelo (como si el golpe hubiera sido ahi), es raro la verdad, parece de estos que se caen del camión (vaya tela) ;) , Lo de las matrículas en Alemanía normalmente las sacan, es muy fácil ya que no van atornilladas al coche, se ponen con clips en el portamatrículas que es lo que va atornillado al coche

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.