Jump to content

¡¡¡¡¡Ya me han estrenado el coche!!!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

jajajajaja mira JCLS al final ya sabemos que podemos hacer con el ORNI....meterselo al/la del clio por el PIIIII!!!!!!!!!!!! (entiendase lo que se quiera jaja)

 

jajajajajaja

 

 

Pues la tengo guardada................, a lo mejor es la ocasión de hacer lo que dices.........igual no se la meto por el PIIII!!!!, pero le busco a su clio el sitio donde más daño le haga, metersela por el tubo de escape, entre las pastillas de freno, no se ya se me ocurrirá algo.

 

Un saludo.

Yo no es por dar ideas pero coger un destornillador, abrirle el deposito y meterle un sobrecillo de azucar no estaria mal. Seguro q cambia de coche

 

Dos o tres sobres estaría mejor.............. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaja mira JCLS al final ya sabemos que podemos hacer con el ORNI....meterselo al/la del clio por el PIIIII!!!!!!!!!!!! (entiendase lo que se quiera jaja)

 

jajajajajaja

 

 

Pues la tengo guardada................, a lo mejor es la ocasión de hacer lo que dices.........igual no se la meto por el PIIII!!!!, pero le busco a su clio el sitio donde más daño le haga, metersela por el tubo de escape, entre las pastillas de freno, no se ya se me ocurrirá algo.

 

Un saludo.

Yo no es por dar ideas pero coger un destornillador, abrirle el deposito y meterle un sobrecillo de azucar no estaria mal. Seguro q cambia de coche

 

Dos o tres sobres estaría mejor.............. :cfsd1::laugh:

O sino la O.R.N.I, a ver como la saca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningun amigo que sea policia, o un amigo que tenga algun conocido policia? Le podrias pedir que te mirara quin es el propietario del coche, a mi me ha funcionado dos veces, la ultima me tiraron una mmaceta de mi comercio al suelo un vecino lo vió y apuntó la matricula, al cabo de tres horas vino un hombre diciendome que me habia tirado la maceta, y yo ya habia hecho una llamadita y ya sabia quien era.

 

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posibilidad es que la nota la haya escrito el propio que te pego, y por supuesto no tenga un clio y menos de esa matricula, a veces, cuando crees que te han podido ver de alguna ventana, haces eso y quedas de put* madre.

A mi una vez me rozaron, y me pusieron "lo siento te he rozdo un poco en la aleta", y alguno que lo vio no apunto la matricula diciendo....mira que majo, le va a dejar los datos :rolleyes::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una posibilidad es que la nota la haya escrito el propio que te pego, y por supuesto no tenga un clio y menos de esa matricula, a veces, cuando crees que te han podido ver de alguna ventana, haces eso y quedas de put* madre.

A mi una vez me rozaron, y me pusieron "lo siento te he rozdo un poco en la aleta", y alguno que lo vio no apunto la matricula diciendo....mira que majo, le va a dejar los datos :p :clap1: :drooling:

 

 

Pues todo puede ser........ bueno de momento mi compañía parece que se va a poner a investigar el tema. A ver que sacan en claro, a mi de momento me han dado el día, y sobre todo el coñazo de dejar el coche, días de espera y a ver como lo dejan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

A mi me paso lo mismo que a ti, solo que el testigo fui yo sin verlo pero sabia quien habia sido, di parte al seguro, buscaron a la persona, llamaron al seguro y como era su palabra contra la mia me lo comí yo.

 

El seguro se porto fenomenal (linea directa) porque me lo arreglaron y no me supuso coste ninguno en mi poliza, tengo el cohe a todo riesgo sin franquicia.

 

Si denuncias buscate un testigo y ya no sera tu palabra contra la suya, sera su palabra contra un testigo que diga lo que vio, y sino habla con tu seguro haber si coorren ellos con el arreglo sin coste para ti.

 

Un saludo y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja mira JCLS al final ya sabemos que podemos hacer con el ORNI....meterselo al/la del clio por el PIIIII!!!!!!!!!!!! (entiendase lo que se quiera jaja)

 

jajajajajaja

 

 

Pues la tengo guardada................, a lo mejor es la ocasión de hacer lo que dices.........igual no se la meto por el PIIII!!!!, pero le busco a su clio el sitio donde más daño le haga, metersela por el tubo de escape, entre las pastillas de freno, no se ya se me ocurrirá algo.

 

Un saludo.

Yo no es por dar ideas pero coger un destornillador, abrirle el deposito y meterle un sobrecillo de azucar no estaria mal. Seguro q cambia de coche

 

Dos o tres sobres estaría mejor.............. :p :clap1:

O sino la O.R.N.I, a ver como la saca.

 

Un saludo.

 

Este/a del clio no sabe la que puede liar mi O.R.N.I. Como se la meta por alguno de los orificios de su coche va a flipar, esa canica tenía vida propia y hace estragos, sobre todo da por saco de manera increíble y es de pesada que no veas. Una vez que entra en un sitio cuesta Dios y ayuda sacarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

A mi me paso lo mismo que a ti, solo que el testigo fui yo sin verlo pero sabia quien habia sido, di parte al seguro, buscaron a la persona, llamaron al seguro y como era su palabra contra la mia me lo comí yo.

 

El seguro se porto fenomenal (linea directa) porque me lo arreglaron y no me supuso coste ninguno en mi poliza, tengo el cohe a todo riesgo sin franquicia.

 

Si denuncias buscate un testigo y ya no sera tu palabra contra la suya, sera su palabra contra un testigo que diga lo que vio, y sino habla con tu seguro haber si coorren ellos con el arreglo sin coste para ti.

 

Un saludo y lo siento.

 

 

Gracias, también cuento con la posibildad de que me toque asumir el asunto y por encima me corra un parte del seguro............. A ver si toca la flauta.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localiza ese clio con esa matricula....tiene que tener restos del golpe en sus defensas.....mas que nada apra asegurarte de que si que ha sido el....y una vez que estes seguro presentas a un buen amigo tuyo compañero del curro como testigo auqnue no lo haya visto realmente....y a correr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si alguién sabe que hay que hacer para arreglar la tapa del lavafaros y el "artilugio" que lleva dentro, cuando llegué al coche estaban en el suelo. He probado el lavafaros y funciona, lo que pasa es que la tapa y lo que la empuja hacia afuera se ha roto.

 

No se, me da la sensación de que tienen que quitar el parachoques... ¿es así?.

 

Gracias de antemano y toca ir a dormir, que mañana tengo que buscar un clio con pintura blanca pegada a alguna de sus partes.

 

 

Ya os cuento.

 

Buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... que put*da, la verdad es que al "colaborador" poco le habia costado dejar un telefono para que te pusieras en contacto con el, asi que ya no se que pensar y hasta puede que fuera el mismo, como comento algun compañero. En fin muchas suerte y no te hagas demasiada mala sangre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que se lo que es, que te hagan esto. a mi me paso con el A4 B6 de antes y gracias al algunos testigos que estabab en un bar delante de casa, se le pudo pillar. de todas formas, como bien te han comentado, con la matricula, vas a trafico y ahi te sacan los datos del coche (te cobran, no se si 25 € mas o menos). suerte con ello.

 

saludos y la venganza es un plato que se sirve en frio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... que put*da, la verdad es que al "colaborador" poco le habia costado dejar un telefono para que te pusieras en contacto con el, asi que ya no se que pensar y hasta puede que fuera el mismo, como comento algun compañero. En fin muchas suerte y no te hagas demasiada mala sangre.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Valderaduey ya se me está pasando un poco. Estas situaciones se dan y no hay que darle más vueltas, lo que pasa que molesta mucho que alguien que trabaja en el mismo sitio no tenga la sensibilidad de pensar que otro día pueda ser él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.