Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Me alegro que todo haya salido bien, felicitaros a todos por el exito, sobre todo al "abuelete" que se lo ha currado. Una pregunta, ha ido alguien con niños? y a los que vais con la pareja (lease esposa, novia, amante, querida.....) se aburren las mujeres, o tambien se divierten?. Os pregunto esto porque me apetece ir a alguna quedada pero mi mujer dice que no le apetece mucho por que eso de los coches no le va mucho. Pues yo fuí con mi mujer, y no se aburrió.Eso si, en la comida estuvo todo el rato hablando con la mujer de otro forero, y creo queso las salvó un poco a las dos...pero a fin de cuentas...tu crees que puede haber alguien, hombre o mujer, a quien no le gusten los audis? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 La mia no era muy amante del mundo automovilístico, pero después de ir a la primera (ya llevamos unas cuantas), lo que me dice es que me da un capón como se entere de que no me he apuntado a alguna . Salu2, Fraski, cuándo hacemos el equipo de baloncesto ASI?...jejeje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Foto de homenaje a los dos puntos más importantes del díaaaa: Edito por que no ha subido la foto, haaaala, sube boniiita, tuuuuusa Editado 23 de Noviembre del 2004 por Curro-A6 avant 163cv Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Otra fotitooooo Responder
kantusjack Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Menuda postura tengo en esta ultima, ejem, juro que estaba viendo el interior. SDS. Responder
fraski Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Fraski, cuándo hacemos el equipo de baloncesto ASI?...jejeje Si tú estás en ese equipo, yo me apunto "de Corbalán" Por cierto, encantado de haberte conocido, y a ver si en la próxima coincidimos más rato . Un abrazo, Fraski Responder
S3Quattro Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Que puedo decir. Que me despiste con las fechas y que me lo perdi. Que envidia que dais, que envidiaaaaaaaaaaa (sana por supuesto). Ademas con las ganas que tenia de conoceros a algunos que nos estuvimos pegando con los cinturones o el cuadro....... Otra sera, no lo dudeis, ha sido una pasada. Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Javier, por cierto, te acuerdas de Pancorbo a Landa, el piquecillo con el aleman ese de Audi, le pasabamos, nos pasaba, le volviamos a pasar,....Y de cuando pasamos todos al nuevo mercedes CLS (SI UN CLS, QUE BONITO ) Demasiaos recuerdos jejjeje sip, era el CLS 350, granate s2 Responder
Wilfredo Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Joer que de fotos, muy guapas todas, yo solo quiero dar las gracias al abuelo por la organizacion (y felicitarle por tener un coche tan bonito), todo salio perfecto, la comida estupenda, el sitio precioso, el tiempo inmejorable................ Fue curioso ver 5 S3´s juntitos (sino recuerdo mal eran 5), sin duda el modelo mas numeroso de la kdd. Conoci a gente con la que llevaba 4 o 5 años hablando por los foros de motor (fue un placer Guillermo) y a muchos otros que leo de cuando en cuando por el foro. Lo dicho, una gran kdd, solo falto algun RS4 o RS6 para rematarlo Un saludo a todos Lo mismo digo Pablo Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Vamos a ver si consigo colgar la foto prometida.. .. Eh Angel ???? Un bonito culito que perdi rapidamente. Solo aguanto 3 adelentamientos de diferentes coches y salio a su caza.... .. eso si.. siempre sin sobrepasar la velocidad permitida por lo DGT Jordi Editado 23 de Noviembre del 2004 por JORDIG1 Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Y unas plantitas muy originales !!!! Claro esta.. Angel y su camara tambien..... ehhhh y los otros son parte de los ultimos de Filipinas Jordi Responder
invitado25 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Sin duda el coche mas bonito de la kdd, sobra hacer ningun comentario; lastima que no fuera de ninguno de los foreros Y alguna fotillo de Burgos que no todo iban a ser coches, algunos nos quedamos haciendo turismo el domingo por esta preciosa ciudad, y pasando un poco de frio tambien todo hay que decirlo Un saludo a todos Responder
Kye Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) Por cuestiones de trabajo llevaba unos días sin poder entrar al ASI y hoy me habeis dejado con la boca abierta con esta Macro KDD....SIMPLEMENTE ES IMPRESIONANTE lo que se ha organizado. Enhorabuena a todos: Los que crearon y mantiene el foro, los organizadores, los asistentes, los que con nuestro corazoncito estabamos ahí ...y a todos los que participan en este foro pq habeis conseguido unir la pasion por el motor y el cariño a una marca con la amistad personal. Un aplauso muy fuerte a todos!!!!! En la próxima KDD nacional ya podeis contar con un A6 más para que Txipis y NaBiGaTzAiLe no se encuentren tan sólos. Ahhhh.....mensaje al dueño del A6 dorado, que si eso, que se lo cambio a pelo por el mio..... Saludos Editado 23 de Noviembre del 2004 por Kye Responder
Tango Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bonitas fotos, la verdad que lo pasé muy bien en la kdd, buenos coches, buena gente, buena organización.... las tres B... y el abuelo.... sin comentarios.. Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 En la próxima KDD nacional ya podeis contar con un A6 más para que Txipis y NaBiGaTzAiLe no se encuentren tan sólos. Que Antoñito no se pierde una y no nos deja solos (tambien tiene un A6) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.