Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hoy por la tarde paso yo por el taller, vamos... Que quedo con ze pa tomar un café y miramos lo de la luz de marcha atrás, y sospecho que será oa prueba definitiva, ya que a mi me daba error siempre que meto marcha atrás al principio, al arrancar el coche, luego ya era cuando le apetecía, si no canta... Solucionado. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ole ese tineo que crack, muy buen aporte ese para anular el fallo de marcha atras al poner bombilla LED

Yo no creo que me haga servir de ello aunque es interesante porque si cambio algo en los pilotos sería colocar las réplicas de los del facelift y esas ya llevan LED por lo menos en intermitencia

 

Enhorabuena Mnk, ya sabia que "el negociador" como te llaman a partir de ahora iba a conseguir por sus h.... esos pilotos LED al precio del principio

 

Necc, para marcha atras hay bombillas LED como tb para intermitencia aunque algun forero a hecho el brico de poner led como si fuera original, con dos o tres cuadraditos con un led en cada uno como si fueran los cuadraditos q se iluminan al poner la luz de cruce.

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Sí Alagar, he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

..he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia?

 

 

yo tengo leds en intermitencia, son bombillas canbus y estan bien pero desde luego no llegan ni de lejos al nivel de la instalación de Chity y Rushi. :notworthy:

Esas nunca me han dado fallo en cuadro, estan sin resistencia y la "velocidad" del blinking no se ha alterado en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El payo de las opticas traseras led me ha enviado la factura

 

Ahora a ver cuando llegan los faros... Y si me manda los de xocolate jajajaja

 

Por cierto, tengo el cochr en el garaje con las taloneras puestas y con un trozo de cinta de

Carrocero que me ha dicho que quite esta tarde

 

Mañana le doy un pistolazo de agua y saco unas fotos. Prometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El payo de las opticas traseras led me ha enviado la factura

 

Ahora a ver cuando llegan los faros... Y si me manda los de xocolate jajajaja

 

Por cierto, tengo el cochr en el garaje con las taloneras puestas y con un trozo de cinta de

Carrocero que me ha dicho que quite esta tarde

 

Mañana le doy un pistolazo de agua y saco unas fotos. Prometido

Me alegro. Cambia mucho verdad? Yo tengo ganas de ponerlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ZE, sigo con interés el hilo, me preguntaba si esas mismas bombillas de marcha atras sirven también para las de posición, y en mi caso para el A4 B6/B7??? pues me tiene frito el molesto "pitido" del FIS, porque sin saberlo le metí led y luz diurna "normales" y me da error siempre al introducir la "D" en el Multitronic...

 

La otra opción de borrar el error del FIS se escapa de mis conocimientos, de momento....

 

Muchas gracias por vuestra valiosa información....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi yo he visto coches con taloneras y si se nota el cambio, yo pronto las tendré tb

 

Jeje mnk, con la suerte q tienes ultimamente quien sabe si te envía los pilotos ahumados en vez de los normales

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ole ese tineo que crack, muy buen aporte ese para anular el fallo de marcha atras al poner bombilla LED

Yo no creo que me haga servir de ello aunque es interesante porque si cambio algo en los pilotos sería colocar las réplicas de los del facelift y esas ya llevan LED por lo menos en intermitencia

 

Enhorabuena Mnk, ya sabia que "el negociador" como te llaman a partir de ahora iba a conseguir por sus h.... esos pilotos LED al precio del principio

 

Necc, para marcha atras hay bombillas LED como tb para intermitencia aunque algun forero a hecho el brico de poner led como si fuera original, con dos o tres cuadraditos con un led en cada uno como si fueran los cuadraditos q se iluminan al poner la luz de cruce.

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Sí Alagar, he visto el brico y queda de lujo pero yo, de momento no me atrevo. Me conformo con leds en intermitencia. ¿Se notará la diferencia?

Cierto necc es que el trabajo de ellos es de cirujano profesional, nosotros los menos manitas tenemos q conformarnos con cambiar las bombillas

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigos,alguien me puede recomendar alguna lampara led antiniebla (blanca) para no facelit, que las haya cambiado y le vayan bien sin problemas de temperatura y error? gracias de antemano y aunque se que hay muchas colgadas x aqui,la verdad es que tengo muchas dudas entre led o lampara como la original.gracias y buen finde majetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.