Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

En 10/2/2020 a las 10:01, Farn68 dijo:

#Aliexpress € 24,09 | 2019 nuevo Cable de diagnóstico de coche interfaz 19.6.1 inglés polaco alemán francés Denish Atmega162 Chip
https://a.aliexpress.com/_U3Zzs

Lo que me tira es que no tiene valoraciones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, raimon dijo:

Lo que me tira es que no tiene valoraciones.....

 

Piensa que estos cables van y vienen, se dejan de ofertar o cambian los vendedores, se dejan de anunciar de la noche a la mañana.....es difícil seguirles la pista cuando no pueden ni siquiera usar el nombre "Vag-com"...

Ciertamente es una lotería, pero suelen funcionar si sigues las instrucciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os comparto el enlace de la pantalla que acabo de comprar. Por este precio voy a correr el riesgo...No lleva ranura para tarjeta 4G, pero podré vivir sin ello.

 

Según me dijo el vendedor esta promoción dura dos días:

 

#Aliexpress € 263,39  48%de DESCUENTO | Android 9,0 para Audi A4L/A5 2009-2016 10,25 pulgadas HD pantalla táctil 2 + 32G Radio, navegación GPS para coche reproductor de DVD multimedia
https://a.aliexpress.com/_BTTMoD

 

Ya iré comentando en el hilo adecuado.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Farn68 dijo:

Os comparto el enlace de la pantalla que acabo de comprar. Por este precio voy a correr el riesgo...No lleva ranura para tarjeta 4G, pero podré vivir sin ello.

 

Según me dijo el vendedor esta promoción dura dos días:

 

#Aliexpress € 263,39  48%de DESCUENTO | Android 9,0 para Audi A4L/A5 2009-2016 10,25 pulgadas HD pantalla táctil 2 + 32G Radio, navegación GPS para coche reproductor de DVD multimedia
https://a.aliexpress.com/_BTTMoD

 

Ya iré comentando en el hilo adecuado.😉

Oleee,por fin te has decidido pakete,enhorabuena por la compra que seguro que irá muy bien.He estado mirando y dice que lleva 4g,

aunque no lleve ranura para sim puede admitir la conexión no? ya te tarda la llegada...🤣🤣 lleva salida de usb?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 23/4/2020 a las 14:47, Farn68 dijo:

Os comparto el enlace de la pantalla que acabo de comprar. Por este precio voy a correr el riesgo...No lleva ranura para tarjeta 4G, pero podré vivir sin ello.

 

Según me dijo el vendedor esta promoción dura dos días:

 

#Aliexpress € 263,39  48%de DESCUENTO | Android 9,0 para Audi A4L/A5 2009-2016 10,25 pulgadas HD pantalla táctil 2 + 32G Radio, navegación GPS para coche reproductor de DVD multimedia
https://a.aliexpress.com/_BTTMoD

 

Ya iré comentando en el hilo adecuado.😉


Cuando te llegue nos cuentas. Tiene muy buena pinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

b8 facelift sedan para desguace en Mieres;  veo unas cuantas cosas interesantes:

MMI 3g, asientos sline, tempomat con manetas facelift, cuadro facelift, leds traseros facelift con porton...

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No lo he encontrado para facelift. Unidad nueva, precio de risa...

 

€ 53,05  16%OFF | Nuevo Panel calentador de aire acondicionado de alta calidad para Audi Q5 A5 S5 8T1 820 043 AQ
https://a.aliexpress.com/_BVbV1u

 

No creo que tengan CP al ser nuevos, pero tampoco estoy seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

No lo he encontrado para facelift. Unidad nueva, precio de risa...

 

€ 53,05  16%OFF | Nuevo Panel calentador de aire acondicionado de alta calidad para Audi Q5 A5 S5 8T1 820 043 AQ
https://a.aliexpress.com/_BVbV1u

 

No creo que tengan CP al ser nuevos, pero tampoco estoy seguro.

 

 

Si, claro...hay que darlo de alta en tu coche aunque sea nuevo, a no ser que los chinos lo hayan 'pirateado' jjj

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Farn68 dijo:

 

O sea que el paso por el SO es obligatorio, entiendo.

 

Un saludo!

 

 

Si, al final digamos que lo que se hace es grabar el VIN (mas que unicamente el VIN es una especie de 'clave' en la que en parte es el VIN) de tu vehiculo en cada uno de los modulos que tienen CP.

 

Asi cuando el sistema arranca, la GW lo que hace es consultar a cada modulo cual es el VIN que tiene grabado, si uno de ellos no coincide, este se va a una funcionalidad limitada.

 

Debido a ello, toca enlazarlo para que el modulo sepa que VIN tiene que publicarle a la GW. Por eso mismo da igual que el modulo sea nuevo o usado, hay que enlazarlo, el tema esta que en los usados, cuando el ODIS le pregunta que VIN tiene para guardar el nuevo, este VIN se checkea contra una base de datos, si ese VIN esta en la lista negra, el proceso se para, es decir, no se graba el VIN nuevo (el de tu coche), de ahi que alguna gente 'virginice' los modulos, es decir borre los VIN de la memoria del modulo, asi cuando el ODIS pregunta, ese campo esta vacio.

 

Explicado a grosso modo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 14:37, Lazpi dijo:

 

Si, al final digamos que lo que se hace es grabar el VIN (mas que unicamente el VIN es una especie de 'clave' en la que en parte es el VIN) de tu vehiculo en cada uno de los modulos que tienen CP.

 

Asi cuando el sistema arranca, la GW lo que hace es consultar a cada modulo cual es el VIN que tiene grabado, si uno de ellos no coincide, este se va a una funcionalidad limitada.

 

Debido a ello, toca enlazarlo para que el modulo sepa que VIN tiene que publicarle a la GW. Por eso mismo da igual que el modulo sea nuevo o usado, hay que enlazarlo, el tema esta que en los usados, cuando el ODIS le pregunta que VIN tiene para guardar el nuevo, este VIN se checkea contra una base de datos, si ese VIN esta en la lista negra, el proceso se para, es decir, no se graba el VIN nuevo (el de tu coche), de ahi que alguna gente 'virginice' los modulos, es decir borre los VIN de la memoria del modulo, asi cuando el ODIS pregunta, ese campo esta vacio.

 

Explicado a grosso modo.

 

Un saludo

 

Como dice @Farn68, muy buena explicación, gracias. 

 

Y no existe algún cable tipo VAGCOM o similar que realice la misma operación sin tener que pasar por el conce? Ese módulo me vendría de perlas, jijijijiji.... pero es que me da una pereza tan grande tener que pasar por allí y unido a  la clavada que seguro que meten simplemente por media hora de codificación.

 

Saludos

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jhonysen dijo:

 

Como dice @Farn68, muy buena explicación, gracias. 

 

Y no existe algún cable tipo VAGCOM o similar que realice la misma operación sin tener que pasar por el conce? Ese módulo me vendría de perlas, jijijijiji.... pero es que me da una pereza tan grande tener que pasar por allí y unido a  la clavada que seguro que meten simplemente por media hora de codificación.

 

Saludos

 

Nop;

 

De momento el unico modulo donde se ha detectado en que parte de la memoria esta el dato del CP y se puede clonar sin pasar por el conce es en el MMI, en el resto de modulos que yo sepa toca pasar por el ODIS.

 

Lo que no toca pasar el por el conce, hay talleres multimarca que disponen de la herramienta ODIS.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.